Capítulo 15: Enfrentamiento

12.5K 856 29
                                    

⋆★⋆ Salvatore Kozlov ⋆★⋆

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


⋆★⋆ Salvatore Kozlov ⋆★⋆

Enfrentamiento

Le ordené a Sariah unos días de descanso, todo para que pueda sobrellevar la situación por la que se encuentra atravesando. El día de hoy hay mucho trabajo, ni hablar de las misiones que se aproximan, estoy un poco cabreado por la falta de responsabilidad de Iván, hace dos días le pedí informe de la base de datos de su computador, necesito ponerme al día con sus contactos, algo rutinario.

Su secretaria no se encuentra en su escritorio, no pienso tocar la puerta, ya me puedo imaginar en que se encuentran este par. Abro la puerta de golpe, para mi sorpresa Iván se encuentra de espalda y su secretaria sobre su escritorio.

— Existen los moteles ¿Lo saben? ¿No?— mi voz sale dura, no puedo creer que sea capaz de serle infiel a su propia esposa en el mismo lugar donde ambos laboran.

— ¡Mierda!— exclama por lo bajo, Ana se separa de él con prisa y corre buscando su ropa, se viste rápido y busca la forma de salir de la oficina, le impido que lo haga.

— Usted se queda aquí dentro, no pienso dejarla ir como que nada ha pasado.— cierro la puerta de golpe.

— Esto podemos hablarlo entre los dos, ella no tiene que estar presente.— pide Iván, abotona su camisa con prisa.

— ¿Cuánto tiempo llevan en esto?— me cruzo de brazos.

— Eso no te incumbe.— suelta con altanería.

— Pues te equivocas, si me incumbe, porque he respetado a tu esposa con el pensamiento de que la amabas y respetabas como mujer y pareja, pero veo que estaba equivocado.— los miro a ambos.

— Cuida tus palabras, Sariah es mi esposa y no permitiré que te le acerques con otras intenciones.— su mandíbula se tensa.

— ¿A qué juegas Petrova? ¿Dos mujeres y un camino?— río al ver el cinismo que se carga.

— Voy a romperte la cara de idiota que tienes.— intenta abalanzarse sobre mí, pero su secretaria o más bien su amante se lo impide.

— No vas a romper nada y más te vale comportarte, porque a la más mínima cosa te jodo y créeme que sé como hacerlo.— me volteo para salir.— Quiero el informe con la base de datos para antes del medio día, no quiero tener que volver a solicitarlo, me daría asco tener que avisarle a nuestros superiores la clase de motel en la que has convertido esto.— escupo el piso con asco.

════ ⋆★⋆ ════


— He solicitado la presencia de ambos grupos porque tenemos otra misión por realizar.— veo al grupo A y B, ambos sentados en la enorme mesa ovalada, Sariah se encuentra al lado de Vanessa y de Jacob.

Pasiones y misionesWhere stories live. Discover now