Extra 4

1.5K 198 27
                                    

La flor que crece a través de las adversidades – Parte 1/2.

Lan WangJi tenía un plan. Muchos otros podrían creer que estaba loco o inmensamente desesperado. Pero no.

Todos en la secta apoyaban su idea, y aunque sabían que quizás sería difícil y podría no funcionar, lo último que les quedaba era la esperanza.

Wei WuXian aún seguía en coma, lo que disminuía sus probabilidades de riesgo, pero también las de victoria. Aun así, Lan WangJi quería intentar hasta lo imposible para devolverle su núcleo dorado (y si no podía, entonces crearle uno nuevo).

Movería la tierra y el mar para lograrlo, no le importaba que debería soportar para conseguirlo, o que tan lejos debería llegar, o si perdía su humanidad en el proceso. Salvarlo era la única prioridad, nada más importaba para él.

—oye, es hora de la cena— anuncio la matriarca antes de despejar un lugar en la mesa llena de pergaminos y escritos importantes y dejar una bandeja sobre ella, el hombre gruño al verse interrumpido, a lo que la mujer evita exaltarse y dirigirse a él en un tono suave —sé que estas ocupado en esto, pero no creo que logres nada si mueres de inanición por estudiar. Así que cómelo todo antes de continuar, ¿Entendido?

El hombre asiente y ella no puede evitar palmearle la cabeza como lo haría con un niño, le dice: —deja la bandeja afuera cuando termines, y no te duermas tarde o A-Yuan se preocupara.

Él le responde brevemente antes de que la mujer se marchara. Y vuelve a enterrarse en su búsqueda, abre un pergamino, solo para leer algunas líneas de este y luego pasar a otro, y continuar de esa manera hasta leer todos los pergaminos que tenía, teniendo que tomar apuntes de cada uno de ellos.

Entonces llegó a su ansiada conclusión. Se levanto de su asiento con un sobresalto de emoción que hubiera sido muy impropio de él si hubiera seguido en la secta Lan, en sus manos estaba el pergamino donde estaba redactada la nueva y modificada teoría de trasplante, o mejor dicho, de duplicación de núcleo.

Sin embargo, no servía de nada con que solo estuviera ahí, necesitaba averiguar si funcionaba, debía hacerlo.

Y para eso necesitaba un conejillo de indias. Y ya tenía a uno en mente.

« • • • »

—¡Lan WangJi, has perdido totalmente la razón si crees que voy a permitir esto!

—A-Jie, cálmate.

—¡A-Ning, ¿Tú también apoyas esta locura?! ¡¿Se te ha terminado de pudrirlo que te queda de cerebro?!— Wei Ning sabe que su hermana ha perdido completamente sus cabales ante la propuesta del Lan y que todas las palabras venenosas que salen de sus labios no son intencionales, así que no se siente ofendido.

—por favor, Wei Qing, lo hiciste una vez y tuviste éxito— hablo insistente el Lan.

—lo hice una vez, teniendo solo una mitad del porcentaje de suerte y la probabilidad de que el donante no sobreviviera— encaro, haciendo que el hombre tragara saliva por el recordatorio previo, su postura se volvió firme —no lo haré, Lan WangJi, busca a otra persona para que te saque el núcleo.

—solo puedo confiar en ti ahora— agacho la mirada al suelo —por favor, Wei Ying lo necesita.

—No, encuentra otra manera o renuncia.

La mujer no dijo nada más, solo se dio la vuelta y se retiró en silencio de la sala.

—joven maestro Lan, por favor no desista aun, la hermana solo está preocupada de no contar con la misma suerte que la última vez— el otro en la sala trato de brindarle consuelo —fue realmente difícil y quizás hasta algún punto traumático para ella. Ella nunca había visto a nadie hacer un sacrificio tan grande. Pero quizás es lo mejor así, si su teoría no funcionara, entonces usted también perdería su núcleo y estaría más estancado aun.

Wei Ning trato de hacer que su voz sonara más gentil y entusiasta.

—levántese por favor, lo ayudare a continuar con su investigación. Encontraremos una forma juntos, así que por favor no se rinda.

Lan WangJi lo ve hacer su mayor esfuerzo para que los músculos tiesos de su cara se deformaran en una sonrisa cálida. Asiente brevemente y camina con él fuera del edificio médico.

En cuanto salió fue abordado por un entusiasta A-Yuan que lo había estado buscando para mostrarle su tarea y la buena calificación que le habían puesto su maestro. Una sonrisa angelical ilumino el jovial rostro en cuanto fue halagado por su padre y tío.

Lo que el chico decía también era cierto hasta cierto punto, si él perdía su núcleo dorado entonces jamás podría devolverle el de Wei Ying, y a la vez la gente de la secta correría peligro ante cualquier amenaza, y eso era algo que él no aceptaría nunca.

Estaba decidido a realizar su cometido, aunque por ahora, seguiría investigando un método más seguro.

>>>>>>>>>

Y estamos de vuelta con el oscuro lore de la secta Wei.

El amor hace que la gente haga cosas desesperadas, por suerte, Lan WangJi está rodeado de gente que no lo dejara cometer una locura, así que calma y bajen las antorchas.

Literalmente tengo planeado toda la cosa de la nueva teoría de duplicación de núcleo, pero cuando trato de plasmarlo en papel o en digital es como si todo se esfumara.

Pero al menos no me arruine el año recién empezándolo, así que todo rulay.

Un feliz año nuevo para todos y nos leemos en una próxima.

ꜱᴇᴄᴛᴀ ꜰᴀɴᴛᴀꜱᴍᴀ ᴡᴇɪWhere stories live. Discover now