Extra 1

2.3K 311 14
                                    

[Sanemos juntos.]

—¡Wei Ying...!

Lan WangJi se despertó con el sudor bañándole el cuerpo, la respiración agitada y los ojos llorosos.

No era la primera vez que Lan WangJi soñaba con aquel fatídico día, aquel día en que no pudo hacer nada para evitar que su amor sufriera y fuera herido.

Estaba seguro de que nunca podría deshacerse de ese recuerdo, no mientras tuviera el cuerpo de un Wei WuXian a su lado, aun inmóvil, sin dar señales de despertar.

Se levanto con un temblor y camino hasta la cama del durmiente, se arrodillo a su lado y tomo su mano, sollozando mientras suspiraba en sus manos.

Temía que algún día, cuando llegara a la casa, su cuerpo estuviera frio y estático, temía que la ultima vez que hubiera escuchado su voz fuera cuando él estaba hundido en la desesperación.

No quería eso.

—A-Die...— un sollozo infantil llamo su atención, Lan WangJi miro hacia la puerta del dormitorio, viendo al pequeño A-Yuan asomando su cabeza.

Sus ojos grises estaban cristalizados por las lagrimas.

—¿A-Yuan, por que estas despierto?

—tuve una... pesadilla— hablo entre gimoteos e hipos. Enternecido, Lan WangJi se levanto y camino hacia él para levantarlo en sus brazos.

El niño se abraza a él con anhelo.

—no hay que temer, estoy aquí— A-Yuan paro sus lloriqueos ante la voz suave y los tarareos del hombre. Se dejo acunar y disfruto de la canción de cuna.

—A-Die, ¿Puedo acostarme contigo? Solo por esta noche, por favor— pidió.

—mn.

Lan WangJi camino de vuelta a la cama y acostó su pequeño cuerpo a un lado, él tomando el lugar cerca del borde para que el niño no cayera mientras se movía dormido. El niño se abrazo a su peluche de conejo negro.

—Buenas noches, A-Niang...— Hablo suavemente en un tono dulce, dirigiéndose al cuerpo inmóvil junto a ellos. Entonces se acurruco mas cerca del pecho del hombre y se durmió.

—mn. Buenas noches... Wei Ying...— Lan WangJi también se despidió, y protegió a su pequeño retoño del frio con su cuerpo.

Yen la soledad de la noche, dos almas heridas encontraban consuelo en su cariño por el otro.

Lan WangJi no necesitaba que Wei WuXian despertara de inmediato, con que siguiera respirando, dándole indicios de que algún día volvería, entonces él podría esperar incluso hasta el fin del mundo.

Y A-Yuan no tendría que preocuparse por nada, estaba seguro que pronto los tres estarían juntos de nuevo, que de nuevo seria plantado en la tierra por él y que jugarían juntos, que podría llamarlos "A-Die"y "A-Niang" como en aquel restaurante.

Así que no importa cuantas horribles pesadillas tuviera que soportar, si sabia que al despertar algún día podría estar con ellos juntos, entonces nada de eso lo perturbaría.

⁓. . .⁓

Escribir extras en vez de publicar capitulos es mi pasión.

Pero todo es mi culpa, ¿Quién me manda a tomar tres cursos extracurriculares al mismo tiempo?

Bueno, dejando mi desgracia de lado, espero que disfruten de este corto. Siempre me imagine a A-Yuan yendo a acurrucarse con Lan WangJi en las noches frías en el jingshi. Plasmarlo aqui me ha hecho sentir cálida por dentro.

Tengo planeado hacer mas extras que revelen como fueron los dias para la secta wei y el resto del mundo del cultivo mientras Wei Ying no estaban, pero eso quedara para la próxima.

Si tienen ideas de acontecimientos que les gustaria ver en los extras o en la historia pueden dejarme sus comentarios, los recibiré con mucho gusto ^^.

ꜱᴇᴄᴛᴀ ꜰᴀɴᴛᴀꜱᴍᴀ ᴡᴇɪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora