013

1.9K 269 31
                                    

13: Cacería de pesadilla.

—Bao hu, por favor, revisa el perímetro— con un asentimiento de cabeza el aguila abre sus alas y se eleva.

Mientras tanto, Sizhui daba un recorrido por el territorio de la montaña, tratando de encontrar algún indicio sospechoso.

—maestro wei— el águila descendió de lo alto, el chico extendió su brazo y permitió que el animal espiritual reposara en este —debe ver esto.

El chico siguió a su animal espiritual hacia el lugar donde deseaba llevarlo. Ahí se encontró frente a un cementerio común, sin embargo, parecía que alguien hubiera saqueado algunas de ellas.

—este parece ser el cementerio local del pueblo, ¿Por que-?— sus interrogantes mentales se vieron interrumpidas cuando reviso el interior del primer ataúd, y se encontró con que nada de lo que había dentro había sido robado. El cadáver seguía adentro, también lo estaban sus tesoros fúnebres —que curioso, todo esta aquí.

—joven maestro, fíjese bien, hay algo que falta.— advirtió.

—¿Huh?¿Algo que falta?— el chico volvió a revisar —no puedo verlo, ¿Sientes algo que no esta bien, Bao hu?

—a estos muertos se les ha robado el alma— el chico se mostró sorprendido ante la declaración del ave espiritual. Entonces lo entendió.

—ya veo, un caso particular— una sonrisa se poso en sus labios —veamos con que cosa interesante nos encontraremos hoy.

« • • • »

—¿Huh?

—¿Sucede algo, joven maestro?

—creí escuchar gritos— se dio la vuelta del camino que estaba tomando y siguió los sonidos.

Y lo vio.

—¡Quédense quietos, no puedo desatar los nudos si se retuercen así!

—¡Joven maestro, por favor perdónenos!— rogaron algunos de ellos.

—¡Dejen de chillar, no voy a hacerles nada!— los cultivadores atrapados estaban demasiado perdidos en sus sollozos para escucharlo —¡Ya cállense!

Frente a SiZhui, estaba un joven adolescente que trataba de liberar a un montón de otros cultivadores que parecían haber caído en algunas redes espirituales.

—¡Hey, tu, esto no es lo que piensas!

Wei SiZhui se congelo en su lugar cuando la persona de ropas amarillas ahora tenia su mirada fija en él. Esa persona era un Jin, un Jin.

Todo su cuerpo tembló horriblemente, sentía que comenzaba a transpirar, y perdía el control sobre sus sentimientos.

El otro parecía estar mas concentrado en arreglar el desastre que había provocado antes de que alguien de su clan lo delatara a sus superior, y por suerte, gracias a su mascara, el contrario no fue capaz denotar su pánico.

SiZhui desenvaino su arma, sintiéndose ansioso, un movimiento rápido y hábil de su espada, Zhuī mèng*,fue mas que suficiente de su parte para cortar las gruesas cuerdas espirituales con las que el chico había estado forcejeando hace rato, logrando liberar a los atrapados.

—¡Hey, ¿Que crees que haces?! ¡No se supone que debas cortarlas!— El chico Jin se quejo, solo para ver al desconocido enmascarado alejarse poco después del lugar. —¡Tks! Esta montaña esta infestada de bichos raros.

El joven Jin se dio cuenta de los cultivadores que lo observaban: —¡¿Y ustedes que me ven?! ¡Lárguense antes de que les rompa las piernas!

Por su parte, después de escapar de la escena, Wei SiZhui se recostó en el tronco de un árbol, mientras trataba de controlar el pánico que abrumaba a todo su cuerpo.

¿Por que justo ahora? ¿Por que uno de ellos?, piensa. Recuerdos que él creía haber enterrado hace mucho tiempo comienzan a emerger.

Hombres que usaban uniformes amarillos que se llevan a su familia a un campo de trabajo, que "ponían a dormir" a todo el que se resistiera(como su padre), como las mujeres eran llevadas lejos cada noche y algunas nunca volvían (entre ellas, su madre).

Monstruos que no tenían compasión ni siquiera con los mas viejos o con él, que apenas podía entender lo que sucedía mas allá del hecho de saber que si los enojaba o se alejaba demasiado de su abuela también seria enviado a dormir.

Entonces los trabajos se volvieron cada vez mas exigentes y difíciles, y él con tan solo dos años intento dar lo mejor de si para que su abuela no recibiera demasiados latigazos por parte de los monstruos de amarillo. Aun así, ellos siempre tenían algún motivo para castigara alguno de ellos.

Era doloroso tener que presenciar como su Ning-gege siempre se ofrecía a tomar los castigos. ¿Por que nadie los rescataba? ¿Acaso dios no era piadoso con ellos?

Dolía mucho, le dolía todo su pequeño cuerpo. Él solo era un pequeño niño, pero a esos monstruos no le importaba eso.

Entonces, un ángel vestido de negro llego para salvarlos. Su Poor-gege, que había protegido y aceptado a su familia sin importar lo que otros dijeran. Él era bueno, muy bueno. No como lo que la gente solía decir de él, nada comparado con los monstruos Jin.

Jamás podría perdonar a los que lo lastimaron, a aquellos que se hacen llamar "justos" frente a otros cuando en realidad están tan podridos por dentro que podrían ser comparados fácilmente con los demonios.

Incluso si a SiZhui se le ha enseñado que no todos merecían pagar la mala reputación con la que cargaban algunos (porque ese había sido el caso de su familia), siempre podía pensar que la secta Jin nunca mejoraría, que su gente todavía los considerara "perros-Wen" sin importar cuanto haya pasado el tiempo.

—joven maestro, por favor relájese— pronto escucho los consuelos de bao hu llegar, sacándolo de su burbuja de pensamientos —no tema, luchare con mi vida para protegerlo de quien busque lastimarlo.

—ah, muchas gracias. Justo ahora, eres el único en el que puedo confiar.

"Wen's..."

Cierto, ellos ya no pertenecían a ese apellido, ahora eran Wei's, una secta que ayudaba y recibía a quien lo necesitara sin juzgar sus antecedentes o apellido.

Ellos no eran como las otras sectas, ellos JAMAS serian como las otras sectas.

Luego de recuperar la compostura hablo: —ya me encuentro mejor, venga, vayamos a darle una pequeña visita a esa diosa.

⁓. . .⁓

Se pretendía que este capitulo fuera mas largo, comenzando el arco de la diosa devoradora de almas, pero no me encuentro en el mejor estado y mi creatividad para esta historia parece estar fuera de servicio, pero no queria dejarlos olvidados, asi que publique este pequeño fragmento con la intencion de disculparme por estar ausente.

Me he creado una cuenta de tik tok, lo que nunca creí porque odiaba la aplicación hace un año, aun estoy trabajando en los videos que publicare en ella, pero dejare el link en la descripción de mi perfil por si quieren suscribirse.

Tambien tengo una nueva cuenta de wattpad, dedicada a un fandom viejito al que le tengo mucho aprecio, pueden pasarse por ahi tambien.

Sin mucho mas que decir, me despido.

ꜱᴇᴄᴛᴀ ꜰᴀɴᴛᴀꜱᴍᴀ ᴡᴇɪWhere stories live. Discover now