009

2.8K 393 97
                                    

[Sentimientos idílicos.]

Wei WuXian era, como mínimo, un manojo de sentimientos alborotados. Él sabia que en su adolescencia se había ganado una mala fama de coquetear con mujeres, pero nunca había tenido un romance con ninguna.

Él era un loto inocente y puro, por lo que cuando escucho la confesión del otro no supo como reaccionar.

No esperaba encontrarse con Lan WangJi tan pronto, había planeado que lo evitaría durante un tiempo hasta que supiera como lo afrontaría en un diálogo. Pero, no esperaba encontrárselo en aquel lugar, no estaba preparado para escuchar todas las cosas que dijo, tampoco para darle una respuesta.

Su conversación con el ex-jade termino con las simples palabras: "Wei Ying no tiene que sentirse presionado, si no es reciproco, solo olvídalo" pero, ¿Podría olvidar aquel instante?

La forma tan dulce en que lo sostuvo, pegado a su cuerpo que había ganado mas músculos, mientras que el suyo se había vuelto mas delgado a pesar de que Wei Qing le había suministrado vitaminas y otros alimentos para que no se secara mas durante su coma, la mirada en sus ojos... sus labios pronunciando tan suave, llamándolo su "mìngdìng zhīrén*". ¿Seria capaz de olvidarlo? ¿De vivir como si nunca ocurrió?

—Xian-ge— la voz monótona de Wei Ning lo saca de su aturdimiento, lo ve frente a él, moviendo su mano para despertarlo —¿Te encuentras bien?

—huh, si, perdón.

—has estado muy distante últimamente.

—no es nada— ¿Nada? ¿De verdad lo era?

—¿Sucedió algo entre tu y Lan-Gongzi?— la sacudida que dio su cuerpo fue suficiente para responder su interrogante —Xian-ge, si algo paso, puedes hablar conmigo y con A-Jie.

—A-Ning, ¿Alguna vez has amado a alguien?

—mn, amo a mi familia y a mi nueva secta, amo a mi hermana y te amo a ti, Xian-ge— con esas palabras, Wei Ying no pudo controlar su rubor. Su didi era realmente un ángel.

—n-no, me refiero a... amar a alguien tanto que te aterre lastimarlo de cualquier forma.

—¿Entonces si es sobre Lan-Gongzi?— simuló un suspiro —yo... nunca he conocido a alguien tan devoto como él, durante el tiempo que estuviste inconsciente él te cuido de una forma especial, tocaba canciones de limpieza para ti y se aseguro de que todos, porque él sabia lo importantes que éramos para ti. Creo una secta para protegerte, y, siendo realistas, él se convirtió en lo que es ahora por ti.

—¿Lan Zhan realmente me quiere tanto?

—nadie renunciaría a su clan por una persona que no vale nada para ella—agrego —entiendo que no estés acostumbrado, o que creas que no lo mereces, pero solo hay una forma de saber si de verdad vale la pena.

Wei Ying lo pensó durante unos instantes, solo después de eso dijo:

—yo...tengo que hablar con Lan Zhan, debo darle una respuesta— se levanto de su lugar —A-ning, gracias por escucharme...

—si, Xian-ge, ve.

Entonces corrió.

Wei Ying no tenia muchos recuerdos felices en su vida, pero la mitad de ellos incluían a aquel perfecto hombre. ¿Alguna vez considero a Lan WangJi como algo mas que un amigo? Quizás, en el pasado, pero siempre pensó que sus sentimientos nunca serian correspondidos. Le tenia tanto miedo al rechazo, pero ahora, no había nada por que temer.

Quería volver. A los cálidos brazos que lo refugiaban. A los ojos que lo miraban y no lo culpaban de nada. A él, a su bueno, único y perfecto Lan Zhan.

ꜱᴇᴄᴛᴀ ꜰᴀɴᴛᴀꜱᴍᴀ ᴡᴇɪWhere stories live. Discover now