☾;; 2. XV

839 91 17
                                    

;; CUMPLEAÑOS.

'En donde Lily
tiene una celebración.'

LA PREFECTA FAVORITA de los alumnos de Hogwarts estaba cumpliendo años

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

LA PREFECTA FAVORITA de los alumnos de Hogwarts estaba cumpliendo años.

Lily era la clase de persona que siempre sabía qué hacer y qué decir; era a quién los alumnos de los primeros años acudían en busca de ayuda, a quien los otros prefectos tomaban de ejemplo (aunque no lo admitieran); era la alumna que todos los profesores adoraban, la alumna que destacaba por su inteligencia pero también por su contagiosa sonrisa y embriagante amabilidad.

James Potter solía describir a Lily Evans como un rayo de luz, y aunque muchos pensaban que James solamente lo decía porque estaba enamorado, en realidad sólo había que prestar unos minutos de atención a la pelirroja para saber que James no se equivocaba en eso.

Lily podía iluminar un cuarto con su simple presencia.

Es por eso que este era un día tan especial para sus amigos, era el día de devolverle a Lily una mínima parte de la amabilidad que ella había mostrado con ellos a lo largo de sus años.

La mejor parte, era que este año incluso habían nuevos miembros de la casa Slytherin envueltos en la planeación de su fiesta de cumpleaños.

Exacto, Slytherin, ¿quién lo hubiera pensado? Hijos de puristas de la sangre planeando una fiesta sorpresa a una Gryffindor que además era nacida de muggles. Sin duda algo sumamente extraño e increíble de ver.

Eso era lo mejor que Minerva McGonagall había visto en todos sus años de docente, por eso les hizo unos cuantos favores para ayudarlos con los preparativos cuando pudieron su ayuda.

—Oye Luan, ¿en dónde pongo las velas?

—En el suelo, Barty, a un lado de donde irá el pastel. Obviamente.

Barty sonrió. —Claro, ahora vuelvo.

—¿Y esto? —Evan preguntó mientras con su varita maniobraba el movimiento de un tronco de madera que les serviría para sentarse o más bien recostar sus espaldas cuando estuvieran sentados en el suelo.

Beverly apretó los labios, pensando la respuesta mientras veía todo lo que se estaba montando en ese momento. —Ponlo de este lado, lo moveremos luego si es necesario.

Evan hizo lo que Beverly pidió. Todo el mundo lucía sumamente concentrado en las tareas que les habían sido asignadas por las pelirrojas de Ravenclaw y Slytherin.

enchanted, remus lupin Where stories live. Discover now