☾;; 2. XVI

916 90 86
                                    

;; FEBRERO.

'En donde hay un
baile.'

LO ÚNICO QUE SE OÍA por los pasillos de Hogwarts durante las últimas dos semanas era el mismo tema: el baile de invierno que Lily Evans había estado organizando junto a sus amigas durante las últimas semanas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


LO ÚNICO QUE SE OÍA por los pasillos de Hogwarts durante las últimas dos semanas era el mismo tema: el baile de invierno que Lily Evans había estado organizando junto a sus amigas durante las últimas semanas.

Petunia, la hermana de Lily, no había parado de presumirle acerca de todo lo que hacía cada año en esos bailes junto a su novio Vernon, así que la pelirroja pensó que sería una buena idea tener su propio baile en Hogwarts. No bastaba con el navideño.

Por otro lado, habían personas como Regulus Black y Evan Rosier pensando la falta de coherencia que había en hacer un baile de "primavera" cuando aún era invierno. Era absurdo. Pensaban que alguien inteligente como Lily lo entendería y cuando Barty preguntó sobre eso, Lily respondió que "no haría un segundo baile de invierno porque ya habían tenido uno" lo que tuvo sentido para Crouch e hizo que Regulus y Evan no cuestionaran nada más.

****

—¿Con quién irás al baile, pelirroja?

—Deberías concentrarte en tu ensayo en lugar de hacer preguntas incómodas, Barty —Evan le dijo. Regulus se contuvo de reír.

—¿Por qué es incómodo? Oh... ¿no irás con nadie? Descuida, yo también iré solo. Y Evan irá con Beverly, así que los cuatro podremos ser patéticos juntos, ¿qué te parece? Puedes ir conmigo. De otro modo tendré que ir con Regulus.

El mencionado rodó los ojos. —Ni en tus mejores sueños. Yo no iré.

Luan sonrió de lado sin levantar su vista de su libro. —Está bien, gracias Barty, pero ya tengo pareja para el baile.

Barty sonrió y volvió a su ensayo. —Está bien, buscaré a alguien más. Por cierto, ¿con quién iras?

—Hannah Stark me invitó —se encogió de hombros—. Supuse que estaría bien ir con ella.

—Espera, ¿acabas de aceptar ir al baile con Hannah? ¿Y no quisiste ir conmigo?

Luan frunció el ceño. —No me hagas repetirte todas las razones por las que nunca iría contigo a ningún lugar, Rosier. Todavía sigo algo enojada contigo. Además, Hannah me agrada y realmente ninguna de las dos pensaba asistir al baile con alguien, ella simplemente se ofreció a acompañarme.

Evan entrecerró los ojos. —No creo que sea buena idea.

Luan puso los ojos en blanco. —¿Por qué?

—A Sirius no le agrada —Regulus finalizó por Evan.

—Lo sé, pero ya le había dicho que no tenía pareja y rechazarla hubiera estado muy grosero de mi parte.

enchanted, remus lupin Where stories live. Discover now