XIV.- Es difícil decir Adiós

1.7K 215 42
                                    

Los funerales era absurdos, aburridos y solo era para los que se quedaban, ni siquiera estaban honrando a quien había muerto o eso pensaba Alexis a su corta edad. Su hermano mayor, con el que apenas había podido convivir, acababa de morir y sabía que no lo vería más pero podía sentir como toda la manada estaba de luto y depresión, odiaba eso y sabía que su hermano lo odiaría igual. El lobo menor no podía apartar su mirada del elfo que yacía al lado de toda la manada, él les había explicado que la muerte de su hermano había sido su propio deseo, tal vez lo fuera, pero verlo ahí llorando cuando sus manos estaban manchadas de sangre del humano no podía evitar ver rojo, estaba furioso y lo único que habían hecho sus padres era decirle que entendería todo cuando creciera más. Él no era un niño, sabía todo lo que ocurría en la manada junto con Antonio, los mayores los subestimaban pero ellos veían mucho más.

Noah miró a su pequeño hijo, el ceño fruncido parece que se volvió parte de su rostro, no entendí porque estaba tan molesto. Todos estaban tristes, destrozados por la muerte de Stiles, no entendía porque todo había terminado de esa manera, simplemente era algo que no les cabía en la cabeza. Había perdido a su hijo, aquel que había sufrido demasiado para terminar acabando con su propia vida, le hubiera gustado ayudarlo más. Nada puede cambiar el pasado.

Una vez que la manada se retiró del cementerio, Enrys se sentó frente a la tumba del chico y la acarició con cariño.

— Viejo amigo, jamás pensé que yo sería quien acabaría con tu vida, si soy honesto pensé que sería al revés. — suspiró — Hay tantas cosas que decir pero poco tiempo, me quedaré con tu manada para protegerla como te prometí. — sonrió levemente — Esta será la última ve que hablaré con Mieczyslaw Stilinski, también conocido como Mitch Rapp. — colocó su frente sobre la lapida y una leve sonrisa adornó su rostro.

...........................................

Alexis alzó una ceja al ver una esfera sobre su cama, no había visto esa cosa nunca, él no tenía algo así. Se acercó y la tomó entre sus manos, al lado había un pequeña nota:

Para: Alexis, mi pequeño hermanito.

De: Mieczyslaw "Stiles" Stilinski.

La esfera se encendió y el menor la soltó, de ella salió un holograma, era Stiles con una brillante sonrisa, se encontraba sentado y sus ojos tenían vida.

— Hola, Alexis. Me imaginó que estás confundido, es normal. — colocó sus manos sobre sus muslos — Quiero decirte que aunque no pasemos mucho tiempo juntos sé sobre ti, no hubo ni un solo día donde no los estuviera viendo, estuve a su lado aunque ustedes no me vieran. — suspiró — Sé que yo terminaré muriendo, mi humanidad desparecerá, mis deseos de venganza son demasiado fuertes, sé que no debería de decirte esto a un cachorro pero quiero que sepas que no siempre fui el hombre que conocerás. Grabé esto con anticipación, no sé cuándo volveré o que sucederá. Tengo algunos pequeños consejos y cosas que yo aprendí a la mala: Debes de confiar en la manada, ellos siempre estarán para ti, pero no dependas de ellos, tienes tu propia fuerza; no cargues con los problemas de los demás solo se volverán una carga innecesario; siempre ponte primero a ti, los demás pueden esperar pero tú no; conserva tu buen corazón, se humilde y noble pero también acaba con quien se convierta en tu enemigo; a veces no podemos confiar en nuestra propia familia pero eso no sucede tan seguido en una manada; papá suele ser bastante testarudo así que puede que pases malos ratos por eso aunque Peter será de mucha ayuda; no ocultes lo que sientes; el mundo puede ser una mierda que va a comerte vivo pero no dejes de intentarlo, no te rindas; no todas las personas pueden ser salvadas ni se puede confiar tanto; Scott no siempre tiene la razón, tampoco Derek, ni los demás; por último, todos cometemos errores. — se levantó — Son muchas cosas que me hubiera gustado compartir contigo y ver en el grandioso lobo en el que te convertirás. — sonrió con tristeza — Cuida de papá, Derek y mi pequeña manada por mí, ¿si? Te amo, hermanito.

El holograma desapareció y Alexis sentía las lágrimas caer por sus mejillas. Su hermano había confiado en él para dejarle un mensaje. Quería que Stiles estuviera con él, a su lado, no lejos.

— ¿Todo bien, cachorro? — preguntó Peter entrando a la habitación del menor.

— Sti me dejó un mensaje, él me quería. — dijo Alexis limpiando las lágrimas de su rostro. El mayor no tardo en abrazar a su hijo mientras se rompía poco a poco, Stiles siempre había sido una persona extraordinaria y le había dejado a su hermanito menor grandes cosas.

— Él era la mejor persona que podías haber conocido, ojalá hubieran pasado más tiempo juntos porque ambos lo merecían. Stiles se quedará siempre en nuestra memoria y vivirá en nosotros cada día que pase.

*

Derek se encontraba en su habitación, desde la muerte de su amado se había convertido en lobo y se había quedado de esa manera con la ropa del chico a su alrededor, así se sentía cerca del castaño, como si nada hubiera ocurrido a pesar del vacío de su corazón.

Al momento en el que el lobo se movió de la cama cayó una esfera, la misma que había estado en el cuarto del menor de los Hale—Stilinski, de ella también salió el holograma de Stiles, lo que llamó la atención de Derek de inmediato.

Hola, sourwolf. Lamento no haber estado el suficiente tiempo a tu lado, dejé una de estas cosas a Alexis, me hubiera gustado verlo crecer. — sonrió con cariño — Sé como debes de sentirte, yo también me he sentido así y de verdad lamento ser yo quien te cause este dolor. Siempre te he amado pero las cosas no han sido fáciles y sé que serán peor, me volveré alguien no accesible, la venganza me va a cegar pero tenía que acabar con esos malditos, tal ve no tomé las mejores decisiones al hacerlo pero no me arrepiento, de lo único que me arrepiento es de no poder estar con ustedes ni disfrutar a su lado. — rio levemente — Recuerdo que hace años estuve cerca de desmayarme varias veces al solo verte sin playera, no puedes jugarme eres un dios griego. — sonrió con tristeza — Sé que no tengo el derecho de pedirte nada, cuidarías de mi familia, mi papá, mi pequeño hermanito y de mi pequeña mañana, ellos son un poco torpes e idiotas pero son bueno s y ayudarán a la manada, son leales. No es justo que te pida esto pero eres de las pocas personas en las que puedo confiar para cuidar de las personas que más amo, también cuida de ti mismo porque eras, eres y siempre serás mi corazón y el amor de mi vida, quiero que vivas una buena vida y que cuando llegue su momento nos veamos de nuevo y me cuentes acerca de todo lo que pasaste. — se acercó a la cámara y antes de apagarla miró al frente — Adiós, Derek, te amo mi amado lobo amargado.

El lobo gimoteo con tristeza para después levantarse y aullar, su canción era de tristeza y no tardó mucho en escuchar más aullidos con el suyo, todos en una misma sintonía de tristeza y duelo, pero era momento de que comenzaran a caminar de nuevo. 

¿Quién es Mitch Rapp?Where stories live. Discover now