I.- El Regreso

8.1K 660 125
                                    

Derek

Han pasado ocho años desde la última vez que vi a Stiles. Ese chico hiperactivo que llegó callando a todos nosotros siendo solo un humano que nos salvó más de una vez.

En ese momento la manada se separó, aunque Scott se quedó aquí en el pueblo, la mayoría tomó caminos separados y esta bien ya que cada uno de esos adolescentes tenía mucho que ofrecer al igual que una gran inteligencia. Con el tiempo ellos fueron regresando, su instinto les pedía regresar a su hogar, con su manada, su familia. Incluso Cora regresó después de graduarse de la universidad y comenzó una relación con Allyson.

Lydia fue de las últimas en regresar pero lo hizo sola, algo que no confundió. Ella había terminado con Stiles y para mí eso fue lo mejor que había escuchado en todos esos años.

Poco antes de irme con Breaden descubrí que ese chico no es solo importante para mí porque me ha salvado más veces de las que puedo contar, sino que es mucho más: mi compañero. Los lobos tenemos un alma gemela, alguien hecho para nosotros y nos hará sentir como nadie más. Cuando me convertí por completo pude sentir a Stiles y ahí lo descubría. Al volvernos a ver no fui capaz de decirle mis sentimientos, él tenía un futuro por delante y no podía interferir así que me calle esperando volver a verlo. Eso no paso.

Él seguía hablando con nosotros de vez en cuando, su tiempo era muy limitado al comenzar sus prácticas en el campo y cuando se graduó fue a una misión de la que nunca volvió. Poco después contactaron con Noah diciéndole que nuestro Stiles estaba perdido en el campo y desde entonces no hemos sabido nada. Sé que los chicos como yo no hemos perdido la esperanza además de que yo aún lo siento vivo y la conexión de compañeros no es algo sencillo de romper.

Un nuevo peligro a llegado al pueblo y nuestro deber es proteger el territorio.

........................................................

La manada se encontraba reunida en la reconstruida mansión Hale.

Cuando Cora volvió al pueblo Peter decidió tener su hogar de nuevo y con la ayuda de Derek lo lograron. Conformé los chicos fueron llegando hicieron su hogar en ella y se acoplaron, aprendieron que es el verdadero significado de ser una manada y vivieron juntos.

Algunas parejas siguieron juntas como Boyd y Erika; Aiden y Lydia volvieron a darse una oportunidad y ahora vivían felices como matrimonio; Jackson y Ethan no se paraban, se comprometieron sin una fecha fija para la boda; Corey y Mason siguieron juntos a pesar de todo aunque ellos parecían destinados a quedarse de esa manera; Chris y Melissa se casaron e hicieron las cosas oficiales incluso teniendo a su único hijo, el pequeño Antonio de seis años cabello azabache, piel ligeramente bronceada y ojos azules. Las nuevas parejas son Theo y Liam, lo cual no sorprendió a muchos ya que podían ver la química que esos dos tenía; Malia y Kira, regresaron de la universidad acarameladas y felices; Isaac y Scott sorprendieron a la manada y alfa no podía verse más contento; Noah y Peter, que a pesar de todos los problemas formalizaron su relación, por mucho tiempo el humano se negó a hijos después de todo solo quería a su pequeño Mica con él pero terminó cediendo y un pequeño lobo, Alexis, se ganó su corazón. Alexis Hale Stilinski de ocho años llegó a la manada. El pequeño de cabello rubio de ojos verdes conquistó a todos y siempre escuchaba con emoción las historias de su hermano mayor que esperaba conocer algún día.

Jordan sigue soltero pero no le importa mucho además de que con su descubrimiento de ser en realidad Camden Lahey, hermano de Isaac, se concentra más en pasar tiempo con su hermanito.

- ¿Qué tenemos? – preguntó Scott viendo las fotos sobre la mesa con el ceño fruncido.

- Durante las últimas semanas han estado apareciendo cuerpos mutilado de las peores formas pero gracias a Deaton hemos podido identificar la mayoría. – miró a cada uno de los miembros de la manada – Cada uno de ellos es un sobrenatural desde lobos hasta wendigos, incluso encontramos a un hombre jaguar y otro coyote. – explicó Noah señalando las fotografías y algunos de los rasgos de los mencionados.

- ¿Se podría tratar de cazadores? – preguntó Erika viendo a Scott con cierta molestia. Ella no estuvo presente junto con Boyd cuando Monroe vino al pueblo así que culpaba al alfa de dejarla libre.

- Puede ser que Monroe este involucrada pero esto es el trabajo de asesino profesionales, psicópatas que solo matan por el placer de ver la sangre en sus manos. – les dijo Chris.

- Es mucho más grande de lo que esperábamos. Tenemos que enfrentarnos a ellos pero no podemos ir a ciegas. – dijo Derek frunciendo el ceño, no le gustaba nada lo que estaba sucediendo. Habían enfrentado a muchos enemigos en el pasado pero jamás alguien con esa brutalidad.

- Si tan solo Stiles estuviera aquí. – susurró con tristeza – Él siempre tenía la respuesta y un plan para todo incluso más de uno. – dijo Liam recordando al castaño que realmente le enseñó a comportarse volviéndose un hermano mayor para él.

El silencio reino, los betas bajaron la cabeza o hicieron muecas. No había ni un solo día donde no lo extrañaran y por más que lo buscarán no podían dar con la ubicación del castaño.

- Entonces debemos de pensar en un buen plan para él porque necesitamos mantener el pueblo seguro para cuando regrese. – dijo Noah mientras los demás asentían con ligeras sonrisas en sus rostros.

..............................................

Al día siguiente Noah, Peter, Jordan, Erika, Boyd y Aiden se encontraban en la comisaria cuando escucharon una motocicleta estacionarse fuera. De ella bajó un joven de veinticinco años, al quitarse el casco mostró su cabello castaño algo largo, una ligera barba adornaba su rostro, piel pálida que parecía brillar con el sol pero era salpicada por múltiples lunares y esos ojos whiskey que parecían opacados. Su rostro era adornado por eso y una cicatriz que le atravesaba desde arriba de la ceja, pasaba por el ojo y terminaba arriba de la mejilla en la parte derecha y otra atravesaba el labio de la misma parte. Vestía unos tejanos de mezclilla oscuros, una playera de manga larga negra ceñida al cuerpo y botas militares.

Entró a la comisaría llamando la atención de todos los oficiales que lo miraban con sorpresa.

- ¿Stiles? – preguntó Jordan sin poder creer lo que veía.

El joven lo miró de manera seria y cuando menos lo esperaba se encontraba siendo apresado entre los brazos del sabueso.

- Jordan, es bueno verte. – su voz tan carente de emoción sorprendió al rubio que amaba como hermano pero aún así no lo soltó.

- ¿Mieczyslaw? ¿De verdad eres tú? – preguntó Noah tratando de retener las lágrimas y aferrándose a la mano de Peter.

- Hola, papá.

¿Quién es Mitch Rapp?Where stories live. Discover now