V.- Entrenamiento de un Agente

4.3K 460 74
                                    

Stiles suspiró mientras enterraba al lobo un poco lejos de la mansión, no dejaría que los cachorros lo vieran, ya tienen suficiente con nacer y crecer dentro de una manada, no tenía que ver esas cosas por lo menos, no por ahora.

- ¿Necesitas ayuda? – le preguntó Jackson detrás de él con una pala en sus manos.

- Adelante.

El rubio se acercó para llenar el hoyo con el cadáver en el, Stiles no decía mucho solo se concentraba en su trabajo, pequeñas gotas de sudor bajaban por su frente. Jackson se tomó el tiempo de admirar lo mucho que el castaño había cambiado; puede que antes para todos ellos dos no se llevaran bien pero era al revés, por el ego del rubio mantuvieron su amistad en secreto pero después con la manada ya no les importó fingir más además de que era de los pocos que no estuvieron en el último año que sabían que había ocurrido entre Scott y Stiles, después de todo él consoló al castaño y estuvo a punto de volver cuando Theo llegó y deshizo la manada.

- ¿Vas a querer hablar en algún momento? – le preguntó Jackson acabando con el silencio.

Jackson no le había dicho a nadie pero él sabía que Stiles estaba vivo y que había sido encontrado y contratado por la CIA. Eran mejores amigos además de que antes de que el FBI lo encontrará el castaño escapó y se arrastró hasta su departamento cuando Ethan estaba de en un pequeño viaje con Aiden. Lo ayudó con sus heridas y después lo llevó al hospital, desde ese momento ellos se habían mantenido en contacto y el rubio podía decir que era quien más conocía al castaño en estos momentos.

- No tengo nada que decir.

- Vamos Mitch, puedes engañar a todos aquí pero a mí no. Sé que no querías volver por miedo pero tuviste que hacerlo. ¿Cómo te sientes? Ellos no te odian aunque no te han visto en tu trabajo, no lo harán. Somos manada y sé que ellos están realmente felices de verte de nuevo, fueron demasiados años sin que supieran de ti.

- ¿Qué quieres que te diga Jax? Claro que estoy aterrado, no sé cómo actuar con todos. Hace años que deje de ser ese niño que iba detrás de ustedes, le mundo se encargó de destrozarme hasta dejarme roto y vació. Apenas y puedo abrazar a mi padre porque mi cuerpo reacciona con incomodidad; ellos no saben toda la sangre que hay en mis manos, no saben todo lo que he tenido que hacer por mi trabajo. Yo dejé de ser Stiles Stilinski en el momento que esos malditos me tuvieron entre sus manos. – le dijo el castaño de manera seria con un tono melancólico.

- No tienes que ser tan cruel contigo, el que ya no seas ese Stiles no significa que no te vamos a querer. Todos tenemos un pasado y hemos cometido acciones de las que tal vez no estamos orgullosos pero para eso son las manadas para aceptarnos sin importar que. Solo debes de darles una oportunidad, Derek ya te ha demostrado que esta de tu lado y el pequeño Alexis te adora y lo seguirá haciendo.

Stiles miró el cielo, el rubio sintió su corazón romperse al ver la mirada vacía del otro. Él necesitaba a la manada más que nadie, necesitaba sentirse amado de nuevo sin importar toda la mierda que ha tenido que pasar.

...................................................

La manada se encontraba fuera de la mansión vestidos con ropa deportiva mientras que Stiles salió del bosque vistiendo una playera sin mangas negra, junto con unos pantalones grises deportivos. Los chicos abrieron los ojos con sorpresa la ver los brazos y el cuerpo del otro, esa playera no dejaba nada a la imaginación y podían ver lo mucho que había crecido el castaño. Derek sentía su mundo caerse por lo atractivo que se veía.

Alexis se encontraba en los brazos de Noah viendo con emoción a su hermano, le habían permitido estar ahí cuando Stiles prometió que no sería agresivo.

- Para luchar contra asesinos ustedes tienen que pensar en ellos. Estas personas no juegan limpio, buscarán la manera de ganar sin importar que así que deben de aprender a luchar usando su cabeza y tácticas en específico además de que tienen que olvidar esos sentimientos de compasión. – dijo lo último viendo a Scott, quien se encogió de hombros.

- Si tenemos nuestros garras y colmillos por qué necesitamos de tácticas y juego sucio. Son humanos, debe de ser sencillo. – comentó Malia sin entender.

- Un humano puede vencer de manera sencilla a un sobrenatural, yo lo he hecho más de una vez. – le dijo Stiles de manera seria.

- Me gustaría ver eso. – comentó Malia con una sonrisa mientras se acercaba al castaño.

- No me hago responsable del daño en tu orgullo. – le dijo Stiles mientras quedaba frente a la coyote.

Stiles se paro en posición de ataque, la coyote saltó hacía él mientras solo la esquivó de manera sencilla provocando que la mujer gruñera molesta.

- Te dije que cualquier humano puede evitar tus ataques y no estoy haciendo nada espectacular.

- Solo estás esquivando.

El castaño suspiró mientras tomaba la muñeca de Mali, con su pie la empujó al suelo y una vez que estaba sobre la chica la inmovilizó y colocó una daga en la garganta de la mujer.

- Puedo no tener fuerza sobrehumana como tú pero tengo mi cerebro y mis estrategias y así es como te tengo aquí. Estos asesinos son mucho más inteligentes que cualquiera de ustedes, llevan años en esta profesión y no son los primeros sobrenaturales a los que cazan así que deben de aprender a usar sus cabezas y no creer que son inmortales por tener un poco de habilidades sobrenaturales. – les dijo Stiles mientras se separaba de Malia y la ayudaba a levantarse.

- Stiles, tiene razón. Hemos confiado en nuestras habilidades por mucho tiempo, yo aprendí hace años que no somos inmortales así que deberíamos de escucharlo y aprender de él. – dijo Derek mientras el castaño asintió hacía él. 

¿Quién es Mitch Rapp?Where stories live. Discover now