XII.- Buscando

2.2K 254 45
                                    

Stiles se encontraba cubierto de sangre, su mirada carecía completamente de brillo y a sus pies habían más de cincuenta cuerpos descuartizados. Se encontraba en unas oficinas y las luces centellaba por la falla en la electricidad.

Thomas se acercó al otro y colocó su mano sobre su hombro.

— Ya acabamos aquí, Newt está informando a los superiores. Deberíamos ir al hotel y relajarnos un poco, no nos hemos detenido desde hace un mes. — le dijo de manera seria pero su tono era tranquilo y suave.

Stiles pareció reaccionar y salir del estado en el que se encontraba. Miró a Thomas y asintió.

Desde que habían salido de Beacon Hills, el chico se había negado hablar, es como si su humanidad se estuviera apagando por completo. Los tigres podían entender lo que quería porque lo conocían y de cierta forma tenía un lazo de beta y alfa con el humano, pero aun así no habían escuchado ni una sola palabra salir de la boca de su líder.

El humano salió de ahí con Thomas detrás, los otros tres los esperaban, ellos no estaban mejor que Stiles ya que también estaban cubiertos de sangre y su ropa apenas los cubría.

— ¿Cómo esta? — le preguntó Newt a su novio una vez que Stiles hubiera subido al auto al igual que Gally y Minho.

— Mal. Siento que lo estamos perdiendo pero solo tiene algo en su cabeza y es acabar con todos estos malparidos, siento que así será la única forma de que vuelva a ser feliz o estar por lo menos tranquilo.

— Nos tomó un mes encontrar una de las sedes, para encontrar a todos nos tomará demasiado tiempo. — suspiró — Todos estamos preocupados pero Mitch tiene toda la razón para querer acabar con cada uno de esos malditos, le hicieron demasiado daño. Un ser humano corriente no hubiera podido soportar esa tortura y lo peor de todo es que llegó un momento donde ya ni siquiera querían obtener información sino solo lo hacían por diversión. Cada una de esas personas merecen pasar su tiempo en el infierno, si fuera por mí ya los hubiera torturado pero entiendo que Mitch solo quiere acabar con esto.

— Aun así hay que tener cuidado de que no pierda su humanidad en el camino de acabar con esas personas. No queremos que regrese a BH sin alma y como un muñeco que ya no sabe que hacer, su pequeño hermano lo esta esperando. — le dijo Thomas para después caminar hacía la camioneta.

Net no tardó en seguir a su pareja pero se detuvo al ver el edificio en llamas, una cede había caído pero junto a ella también una parte de la humanidad de la persona que más admiraba y que era como un hermano para él.

.....................................................

Derek había dejado su auto escondido y ahora caminaba hacía el humo, al parecer había un incendio en el bosque y bastante grande, también escuchar algunas personas como bomberos y policía así que sacó una placa falsa, eso le serviría para evitar que lo saquen de la zona, en todo caso de que lo vieran. Normalmente estaban tan distraídos que ni lo notaban.

Al llegar los humanos gritaban instrucciones, parecía que no podían apagar el incendio.

— ¿Quién mierda construyó un edificio en el bosque? — preguntó un policía frustrado.

— Debió de ser de una organización secreto o de terroristas, son los únicos que necesitarían lugares ocultos.

Derek movió su nariz captando el aroma de los tigres y ligeramente el de Stiles, ellos habían hecho buen trabajo al borrarlos pero él era un lobo completo y un Hale así que sus sentidos estaban mucho más desarrollados que los de otros sobrenaturales así que podía captarlos.

Ellos habían sido los responsables y ahora entendía que ese lugar había sido de los malditos que lastimaron a su chico.

Ahora solo le quedaba encontrar a la pequeña manada y ayudarlos.

..................................................

Stiles se encontraba en el balcón de la habitación de hotel que Thomas le había dado, en sus manos, entre sus dedos descansaba un cigarro. Su mente se encontraba vacía, él se sentía de esa manera y lo único que llegaba a sentir desde que salieron del pueblo fue venganza y odio. Eso lo impulsaba además de la imagen de su familia, ellos eran su todo pero debía acabar con todo esto para poder estar a su lado y no tener más resentimientos. Sabía que gracias a toda esta misión estaba perdiendo partes de él pero si era necesario no le importaba que le sucediera, tenía que acabar con eso.

— Piensas demasiado, pequeño humano. — le dijo una suave y delicada voz.

El castaño miró al frente encontrándose con la figura de un hombre de piel blanca, cabello albino de ojos verdes y peculiares orejas puntiagudas.

— Ha pasado tiempo, Enrys.

— Así es y te ves peor que antes. Veo que estás perdiendo tu humanidad, querido amigo.

— Necesito acabar con ellos a cualquier costo.

— ¿Incluso si significa perder todo lo que te hace ser tu y dejar un cascarón vacío?

Stiles miró al elfo con una mirada cansado.

— Si eso sucede necesito que hagas algo por mí.

— ¿Qué necesitas? — se sentó en el barandal del balcón.

— Si llegó a convertirme en un cascarón vacío después de que acabe con todos mátame. Será mpas doloroso para mi familia verme de esa manera que sin vida, ellos lo superaran y no quiero causarles más pesar.

— ¿Por qué no se lo pides a alguno de tus gatos?

— Porque sé que no podrán hacerlo, van a prometerlo y cuando suceda no tendrán el valor de hacerlo. Solo puedo confiar en ti, viejo amigo.

— Lo hare, Mieczyslaw Stilinski. Es tu deseo y lo cumpliré. — le dijo Enrys mientras acariciaba el cabello del castaño.

— Gracias.

Minho cerró los ojos, había estado detrás de la puerta desde que el elfo llegó. Entendía el deseo de su alfa pero aun así le dolía, se callaría por el momento porque no sería bueno interferir en sus deseo. Además dejando de lado lo malo, le gusto oír la voz del humano aunque estuviera ronca.

— Prometo ayudarte a que no pierdas la humanidad. — susurró Minho haciéndose esa promesa a él mismo. 

¿Quién es Mitch Rapp?Where stories live. Discover now