VIII.- Pequeña Manada de Tigres

3.6K 407 86
                                    

La manada no podía creer que existían agentes sobrenaturales en la CIA además de que Stiles terminó arrastrado a ese mundo incluso en su trabajo. Además de que los tigres parecían realmente cercanos al nuevo Stiles o Mitch, ellos parecían saber que significaba cada pequeño gesto que el humano hacía además de que se podía ver la confianza que se tenían entre ellos.

- Pensé que ya no había tigres vivos. – comentó Derek, su madre había hecho que se aprendiera todas las historias de las criaturas sobrenaturales que en ese momento existían en el bestiario, obviamente a algunas no les prestó atención como al kanima.

- Somos muy pocos, nos mantenemos en pequeñas manadas y ocultos. – explicó Newt mientras se sentaba al lado del castaño, los demás le siguieron y se acomodaron de una manera que parecía proteger a Stiles.

- Perdimos a nuestra manada cuando éramos muy jóvenes, nos mantuvimos juntos y terminamos siendo reclutados para una división especial de la CIA. Poco después conocimos a Mitch, se volvió de inmediato en nuestro jefe y la verdad nos sorprendimos de que un humano supiera acerca de lo sobrenatural. – dijo Minho mientras el castaño le lanzaba un juguete que Alexis le había dado.

- Era un dolor en culo, serio y depresivo. Nos burlamos de él pero supo callarnos la boca con su inteligencia y habilidades físicas, se ganó nuestro respeto. – dijo Gally con una ligera sonrisa.

- El punto aquí es que somos el equipo de Mitch, somos tigres y sabemos de lo sobrenatural. Venimos a acabar con el error que Scott Mccall dejó por no querer matar a una asesina que solo busca el exterminio de todos nosotros. – miró de mala manera al mencionado – Esta bien ser compasivo y tener un buen corazón pero otra cosa es ser imbécil, por tu error miles de personas inocentes han muerto. – le dijo Thomas de manera dura sin importarle el olor de tristeza y arrepentimiento del lobo.

Stiles se dedicó a ver a Alexis pero todos pudieron oler la satisfacción en él.

- Ellos se quedarán como ya dijeron y de hecho compré uno de los loft en tu antiguo edificio. – le dijo Stiles a Derek quien asintió sabiendo al fin quien era su comprador misterioso.

- Nos estaremos quedando ahí los cinco juntos, trabajaremos de manera más rápida y no se metan en nuestro camino solo estorbarán. Ahora estamos aquí para ayudar a nuestro líder así que no los necesita. – dijo Gally con orgullo mientras que Thomas esbozaba una ligera sonrisa de satisfacción.

La manada a excepción de Derek, Noah, Peter y Jordan se ofendieron por las palabras del rubio pero sabían que tenía la razón, después de todo ellos estaban entrenados para acabar con ese tipo de enemigos y amenazas pero también tenían que admitir que todo esto no era solo culpa de Scott sino también de los que estuvieron en ese momento y dejaron que la decisión del alfa verdadero se llevara a cabo, debieron de luchar más contra ella.

- Nosotros nos iremos, tenemos muchas cosas que hacer. – dijo Stiles mientras dejaba a su hermano en el suelo, acarició su cabello y a después se levantó para irse hasta la puerta donde los tigres lo siguieron.

Thomas giró su cabeza la igual que Newt, ambos miraron a la manada con sus ojos brillando en verde. Los demás temblaron al ver eso, claramente era una amenaza.

Los tigres sonrieron. Había hecho una promesa hace años cuando conocieron a Mitch, no dejarían que su líder sufriera.

.......................................................

Thomas, Newt, Gally y Minho se encontraba en la oficina de su supervisor, al parecer tendrían un nuevo compañero y líder de equipo, era la única información que les había dado.

- ¿Por qué habrá tanto misterio con el nuevo líder? – preguntó Gally mientras se dejaba caer en uno de los sofás.

- Compórtate. – le dijo Minho sin prestar mucho atención a lo que su novio le había dicho aunque él también curiosidad acerca de su nuevo jefe. ¿Sería un lobo? ¿Otro tigre? No tenía idea pero sentía que algo grande sucedería.

- Es misterioso pero la CIA siempre lo es. Debemos confiar y esperar a un buen líder después de todo no traerían a alguien inútil que no nos de nada. – le dijo Newt de manera tranquila, miró a su novio quien se mantenía serio y con los brazos cruzados sobre su pecho. Thomas los había cuidado desde que perdieron a su manada, de cierta forma se convirtió en su alfa aunque no tuviera ese estatus; estaba agradecido de que ese peso en sus hombros se fuera, ya los había cuidado bastante y era tiempo de que otro tomara la batuta.

La puerta de la oficina fue abierta interrumpiendo los pensamientos de los cuatro tigres, por ella entró un hombre de cuarenta años de cabello azabache de ojos avellana vestido de traje y detrás de él un joven de cabello castaño un poco largo y desordenado, piel increíblemente pálida, ojos whiskey completamente apagados, su cuerpo tenía el suficiente músculo pero al mismo tiempo se veía delgado y desgastado, unas cuantas vendas y gasas cubrían heridas que se veían bastante desagradables. A pesar de que se veía relativamente bien algo en el joven les demostraba que había pasado por un infierno y había sobrevivido, se notaba en su postura rígida y mirada dura careciente de emociones.

Los tigres de inmediato notaron que el castaño era un humano algo que los extrañó.

- Él es Mieczyslaw Stilinski pero desde hoy será conocido en la CIA como el agente Mitch Rapp. Ustedes en el mundo sobrenatural lo conocen como el humano que corre con lobos. – se sentó detrás de su escritorio mirando a cada uno de los que se encontraban en la sala – Es un humano pero sus habilidades son mucho más experimentadas que las de ustedes. Desde ahora serán compañeros y un quipo. – miró al castaño – Rapp, sal un momento. – le ordenó.

Stiles salió de la oficina sin poner resistencia.

- ¿Un humano? – preguntó Gally impactado.

- Pensé que Mieczyslaw Stilinski estaba perdido en el campo, el FBI lo declaró desaparecido. – dijo Thomas mientras se acercaba al escritorio y colocaba sus manos sobre el.

- Fue rescatado hace tres meses, más bien escapó y el FBI llegó justo a tiempo. Unos terroristas lo secuestraron y torturaron por un año, fue un gran golpe por lo que será difícil tratar con él, todavía necesita tiempo. Es un gran agente y puede llegar a ser mas letal que ustedes juntos. Sean su equipo, su apoyo, sus amigos.

.......................................

Los tigres pasaron mucho inconvenientes porque Stiles se había cerrado a los demás así que ellos pasaron por todo tipo de situaciones y cosas para que al fin les contara su historia. Se volvieron de las pocas personas que conocen realmente los detalles acerca de su secuestro, todo lo que sufrió por un año y como se perdió a sí mismo por un tiempo. 

¿Quién es Mitch Rapp?Where stories live. Discover now