X.- Masacre Oculta

2.8K 357 59
                                    

 Stiles salió del sótano donde había torturado y luego asesinado a Monroe con la ayuda de Thomas. Los otros se habían quedado fuera esperando al equipo del CIA que se encargaría de llevarse todos los cuerpos además de lo que identificarían y desaparecerían junto con sus familias, si es que tenían.

- Todo listo, estarán aquí en veinte minutos. – dijo Minho mientras miraba la pantalla de su celular.

- Son más rápidos que antes. – comentó Gally limpiando la sangre de sus manos, ahora que estaban transformados en humanos y se había puesto unos pantalones deportivos podían ver mejor toda la sangre sobre sus cuerpos.

- Han esperado este día mucho tiempo. – limpió sus manos sin importancia – Esta misión ha terminado, ahora puedo concentrarme en mi asunto. – dijo Stiles de manera seria.

- Y nosotros te ayudaremos, hace una año solo le diste caza a uno de los grupos de esta cede criminal que te atacó, aún faltan varios y el más importante. – comentó Newt mientras cerraba los ojos un momento.

- Esos bastardos pagarán caro lo que hicieron, después de todo son simples humanos. – dijo Thomas mostrando sus ojos verdes.

- Saldremos en una semana, primero tengo que aclarar todo aquí. No podré volver en un tiempo, de nuevo. – dijo Stiles mientras se acercaba a las camionetas que acababan de llegar.

..................................................

Derek y los demás pudieron respirar tranquilos cuando Stiles entró a la mansión junto con los tigres. El humano tenía unas cuantas heridas pero nada grave, los tigres y él habían limpiado toda la sangre y se habían dado un baño profundo.

Stiles había decidido callar la masacre que hicieron del pequeño "clan" de Monroe, ya se enteraría la manada pero no era momento.

- ¿Todo bien? – le preguntó Noah a su hijo con preocupación mientras que Peter bajaba las escaleras con Alexis y Antonio a su lado. El pequeño lobo corrió hacía su hermano con una gran sonrisa en su rostro, el humano lo seguía más lento pero también estaba feliz por ver al castaño.

- ¡Mica, al fin regresaste! – dijo Alexis aferrándose a su hermano.

- Lamento hacerte esperar, deberías ir a dormir junto con Antonio. – le dijo Stiles mientras acariciaba las cabezas de los niños.

- Esta bien pero mañana tenemos que jugar juntos.

Stiles asintió y miró como su hermano tomaba la mano del pequeño humano y subían de nuevo.

- Todo esta bien, Monroe y sus cazadores no volverán a molestar. – les dijo el castaño.

- Ya no tendremos que preocuparnos por esos idiotas, me siento más tranquilo. – dijo Peter mientras se dejaba caer sobre uno de los sofás.

- Es verdad. ¿Cómo lo hicieron? – preguntó Scott un poco temeroso.

- Es clasificado, no podemos revelar tal información, - dijo Thomas de manera seria. No estaba muy de acuerdo con las decisiones de su líder y amigo pero lo apoyaría.

- ¿Qué sucederá ahora? – le preguntó Noah a su hijo.

- Nos quedaremos una semana, después tenemos que partir a una misión más importante. – suspiró al ver la cara de tristeza de todos pero más la de su padre y Derek – Trataré de visitarlos, esta misión será un poco larga pero no los dejaré en la oscuridad de nuevo. – les dijo Stiles de una manera más suave.

- Eso me deja más tranquilo, te extrañaría demasiado si no volvieras. – le dijo Noah con cariño.

- Bien, nos vamos a descansar. Vendremos mañana para aclarar unos cuantos detalles acerca de lo que sucedió. – les dijo Stiles mientras giraba para salir de la mansión.

- ¡Stiles! – le gritó Derek mientras lo seguía fuera.

- ¿Qué pasa, Derek?

- Necesito hablar contigo.

- Mañana.

Después de eso el humanos y los tigres se fueron de ahí.

...........................................

La semana pasó demasiado rápido, Stiles pasaba tiempo con su hermano y su padre además de que le seguía dando largas a Derek acerca de la conversación que quería que tuvieran. Stiles no era tonto y sabía que le quería decir el lobo pero aún no estaba listo para escucharlo, además ya lo sabía desde hace tiempo.

Los tigres se encontraban empacando en el loft.

- ¿Seguro qué así quieres hacerlo? Es mejor que se los digas. – le dijo Thomas al otro castaño.

- Seguro. Se mantendrán ocupados por unos días y tendrán tiempo para asimilar la información. – suspiró, mientras cerraba su maleta – Yo no puedo decírselos, no creo estar listo nunca así que es la mejor manera hacerlo de esta manera. – le dijo Stiles sin mirarlo no como los otros tres lo estaban haciendo.

Ver a los dos castaño discutir era como ver a dos hermanos haciéndolos y ellos tres sabían que eso es lo que se consideraban esos dos. Ellos tenían un lazo más profundo porque de cierta forma se entendía y podía comprende lo que otro sentía y sabían las razones detrás de las acciones del otros.

- Tardarás en regresar.

- Como dije tendrán tiempo.

Los tigres empacaron y antes de partir pararon en la mansión a pesar de que ya se había despedido el día anterior. Gracias a un pequeño dispositivo que Stiles estaba utilizando los lobos no los escucharía así que caminó hasta la puerta de la entrada y dejó un pequeño paquete frente a la puerta.

- No me odien. – susurró Stiles con dolor mientras colocaba una mano sobre la puerta.

El castaño volvió a la camioneta donde estaban los tigres y asintió. Ese era el adiós, de nuevo, solo que esta vez tuvo la oportunidad de despedirse de la manada y decirles que regresaría.

- Derek va a buscarte. – le dijo Thomas interrumpiendo el silencio.

- Lo sé.

Newt y Minho suspiraron, a veces esos dos eran demasiado estúpidos, rezaban porque Derek tuviera paciencia con el castaño.

Solo el tiempo y el compañero podrían las heridas tan profundas dentro del corazón de Mieczyslaw Stilinski. No hay mucho tiempo porque esas heridas lo consumirán en algún momento. 

¿Quién es Mitch Rapp?Where stories live. Discover now