VII.- Mitch Rapp

3.6K 438 77
                                    

Stiles miró de manera seria a los oficiales que se movían de un lado a otro mientras que Noah y Jordan no paraban de gritarles.

- Disculpen, por ley tengo derecho a una llamada. – les dijo de manera seria llamando su atención y parando su discusión.

- Por supuesto que la tienes. – le dijo Noah mientras se acercaba para abrir la celda en donde estaba.

- Lo siento, sheriff pero usted no puede estar en contacto con el sospechoso al ser familiar directo. – le dijo un oficial con tristeza.

- Yo lo haré, no hay nada que me lo impida. – dijo Jordan de manera seria mientras le arrebataba las llaves al oficial y abría la celda.

Stiles salió esposado y fue acompañado por el sabueso hasta el teléfono que tenía ahí. El castaño marcó el número y no tardó en responder.

- Rapp. Sí, necesito apoyo. Un caso 074, causa no viable gracias a las criminal M63. – asintió de manera seria – Estaré esperando, no tenemos mucho tiempo. Ella cree que gano pero estoy a tan solo un paso de acabar con esto, esa es la razón de esto. De acuerdo, actualización de misión. – terminó antes de cortar.

Jordan alzó una ceja sin haber entendido ni una palabra de lo que dijo el castaño.

- No tienes nada de que preocuparte, Jordan. Tengo mis contactos y no tardarán mucho en declararme inocente.

Stiles volvió a la celda tranquilo y calmado además de que prefería eso que a escuchar con atención los gritos de su padre y de la manada fuera. Debían de confiar más en él y mantenerse fuera del radar, esto es lo que quería Monroe y no iba a caer en su trampa.

Pasaron unas dos horas donde los gritos y discusiones no cesaron cuando fueron interrumpidas por la llegada de un hombre rubio de ojos café junto con otro asiático, más atrás había uno castaño de ojos avellana y otro rubio de ojos azules se colocó fuera de la comisaría para no permitir el paso de nadie más.

- ¿Quiénes son? – preguntó Noah confundido, esos hombres reflejaban un aura de respeto y poder incluso los lobos fruncieron el ceño al olerlos.

- Mi nombre es Newt Brown, agente de la CIA y parte del equipo especializado de Mitch Rapp. – miró a los otros dos detrás de él – Ellos son los agentes Minho Lee y Thomas Dawson. El agente fuera es Gally Bridger. – presentó el rubio de manera seria mientras sacaba unos documentos.

- EL agente Rapp se encuentra bajo nuestra jurisdicción además de que ustedes no tienen la autoridad de tenerlo bajo las rejas. Él ha sido culpado por el objetivo de su misión, Rapp puede hacer lo que guste y solo será puesto bajo arresto si la CIA da la orden. – dijo Thomas mientras miraba como el rubio les entregaba los documentos a los oficiales.

- Desde hoy Tamora Monroe queda como sospechosa de otro asesinato, si la ven lo reportarán a nuestro número. Ella será nuestra así que ustedes no deben de interferir. – dijo Minho de manera seria.

- Liberen a nuestro compañero. – les ordenó Newt.

Unos minutos después llegó Stiles con ellos con sus muñecas ligeramente adoloridas por las esposas pero esbozó una ligera sonrisa al ver a los agentes.

- Gracias, no tenían que venir. Esta misión es mía. – les dijo Stiles mientras estrechaba la mano de Newt y luego la de los demás.

- Somos compañeros y ahora es nuestra misión. Sé que te gusta trabajar solo como el buen lobo solitario que eres pero prometimos ayudarte. – le dijo Thomas de manera seria para después darle un leve empujón al otro.

- Idiota.

- Eso deberíamos de decir nosotros. Debiste de decirnos que volverías aquí con ellos y estarías detrás de esa perra. – le dijo Gally, quien había dejado su puesto una vez que el castaño fue liberado.

- Tengo asuntos pendientes con ella así que no podía esperar.

- Siempre apurado, deberías de tomarte las cosas con calma además los criminales siempre caen ante ti. – le dijo Newt mientras negaba con la cabeza, su líder era demasiado terco.

- ¿Tú eres el famoso agente Mitch Rapp? – le preguntó uno de los oficiales nuevos que no conocía realmente a Stiles.

- Si.

- ¡Wow! Es increíble, soy admirador de tu trabajo, eres genial.

- No puede salir de aquí que Mieczyslaw Stilinski es Mitch Rapp, es un secreto de la CIA y sabemos como terminar con los soplones. – dijo Thomas de manera seria que hizo temblar a los agentes.

- Vayamos a casa. – dijo Derek algo frustrado por la cercanía de esos hombres con su castaño.

- Ellos irán con nosotros, saben acerca de todo así que no tienen nada que ocultar. – le dijo Stiles mientras los agentes asentían.

A Derek no le agrado mucho tener a esos agentes en su casa pero lo acepto por el castaño, no confiaba en nadie más que él.

.................................................

Ya dentro de la mansión Stiles se había apartado un poco mientras chalaba con los demás agentes, los cinco tenían semblantes serio y se podía notar que solo el trabajo era de lo que hablaban, las sonrisas que vieron en la comisaría habían desaparecido.

- Stiles. – le llamó Noah sin ser escuchando.

Alexis se acercó al mayor tomando su brazo.

- Mitch, papá te está llamando. – le dijo el pequeño con una sonrisa en su rostro.

- Gracias, cachorro. – le dijo Stiles mientras lo tomaba entre sus brazos ignorando las sonrisas de sus compañeros.

Los agentes se acercaron a la manada de manera tranquila, Stiles se mantenía con una ligera sonrisa en su rostro mientras Alexis jugaba con el cabello de su hermano.

- Ellos son mis compañeros y saben de lo sobrenatural porque son sobrenaturales. – les explicó Stiles sin filtro.

Los otros cuatros se quitaron unas pulseras dejando que su verdadero aroma inundara el lugar y dejaron relucir sus ojos verdes.

- Tigres.  

¿Quién es Mitch Rapp?Where stories live. Discover now