Capítulo 28 "Fresa"

330 42 7
                                    

La siesta se había extendido más de lo que habían pensado, pero ese tiempo dio lugar para que los mayores pudieran organizar toda la casa que se encontraba de patas arriba.

Y el terminar de cocinar el almuerzo los había tranquilizado un poco a todos, a Jin le relajaba cortar las verduras, convinarlas en las ollas y oler cada ves que hervía los alimentos, lo llenaba de una gran satisfacción.

Namjoon adoraba ver a su esposo moviéndose como un experto por la extensión de la cocina, a veces intentaba ayudar a pasarle los instrumentos; pero era mejor que hiciera el agua para tomar ese día, así estaba más tranquilo y tenía una vista perfecta de todo el lugar y de sus hijos.

—" Te amo" -decía mirando al de cabellos castaños y boca de besito, admirando cada párate de él.

Jin solo se ponía rojizo y escondía entre las ollas o las verduras, tratando de disimular el rojo de sus mejillas, por el tono tan natural de su esposo.

—"Incendiaria el gobierno si me lo pides" —exclamo el moreno hacia el amor de sus amores.

—"Cómo si fueras capas" -río en tono burlesco, su esposo no sería capas de incendiar algo a propósito, de casualidad y sin quererlo, sí, pero a propósito ¡Jamás!

—"¡Claro que sí! "-resongo levantándose estrepitosamente de la mesa donde estaba haciendo el agua —"Sería capas de sacrificar a quien se tropezara en nuestro camino, incendiar el congreso, !Hasta secuestrar al presidente! Solo si tú me lo pides" -dijo alzando sus manos en puños.

-— "Mi amor por ti va más allá del bien o el mal, mi amor por ti se sale del planeta tierra y se esconde entre tus piernas" ‐

Namjoon corrió por su vida viendo la olla vacía que Jin ya tenía entre sus manos dispuesto a ser lanzado hacia el moreno.

Ji solo reía por lo rojo de los mofletes de su cuñado, pero en el fondo no quería sentirse una infiltrada en el momento y el hogar de su hermano, pero era hermoso el ambiente tan relajante y reconfortante, que no quería salir de ahí, le recordaba cuando mamá preparaba sopa de kimchi para la cena y todos estaban ayudando de alguna forma, mientras papá le hacía bromas que la hacían reír.

El sonido estridente de la olla sonó por toda la casa y Namjoon estaba listo para recibir la ola de llantos y sustos de parte de los pequeños de la sala.

—"¡AAAAAAAAH!" - gritaron Tae y Jimin comenzando a llorar y viéndose uno al otro para después abrazarte y consolarse entre ellos.

Antes, siempre habían sido solo ellos dos.

Pero esta vez no estarían solos, esta vez, de tras de ellos estaba el moreno abrazándolos y diciéndoles que todo estaba bien, que solo era un olla que se calló en la cocina y que ellos estaban sanos y salvos.

Arrullandolos de lado a lado logró calmar sus lágrimas por el susto y en un abrazo final los pequeños pudieron estar tranquilos entre los brazos fuertes y grandes del moreno.

—"Señor Namjoon" - hablo Tae —" Dime tae tae" -contesto Nam con una sonrisa grande en el rostro.

—"¿A que sabe la fresa?" - pregunto intrigante, no la había probado y verla en el libro de frutas de Jungkook era algo nuevo pensando que su sabor sería muy delicioso.

Pero...

¿A que sabe la fresa? Se pregunto el propio Nam, nunca había podido explicar algún sabor si no conocían alguno parecido para poder asimilarlo.

Pero...

¿Qué sabor se parecía a la fresa?

El silencio del lugar incomodaba un poco a los pequeños, teniendo la intriga y sin saber si moverse o hablar decidieron quedarse quietos.

♡ Inefable ♡ NamJinWhere stories live. Discover now