Capítulo 5: Inesperado

1K 117 1
                                    

El calor y la confianza que le mostraba la pareja a Yoongi hizo que su corazón latiera de emoción, ellos no lo habían devuelto, pero tampoco habían hablado de quedarse, cuando el pequeño despertó vio la escena frente a él, dos enormes brazos rodeándolo y buscándose entre sí.

Se quedo quieto viendo los grandes brazos y poco a poco poso su pequeña manita pálida en cima de los grades brazos de los mayores, sintió un calorcito en su pecho y se imagino a él y a su hermanito despertando cada mañana  abrazados por aquellos hombres. 

Quería una familia, lo deseaba tanto que dolía, no importaba si eran dos hombres o dos mujeres, no importaba la piel pálida del castaño o la morena del menor, no le importaba querer amar, aunque fuera diferente el lo quería de manera inocente.

Sentía la protección en ellos dos, y se notaba el amor que se tenían.

La puerta empezó a sonar insistentemente y el timbre del celular empezó a asustarlo sacándolo de sus pensamientos, movió lentamente al señor pálido quien parecía no querer salir de la tierra de los sueños, pero solo logro que lo apretara más a su pecho,

Un nuevo sonido de notas lentas de piano empezó a sonar, y otro celular brillaba a lo lejos.

Ni uno de los dos hombres quería moverse ni mucho menos levantarse, pero los insistentes timbres de los celulares y el odioso sonido de la puerta siendo golpeada los hicieron levantarse buscaron el reloj que yacía en la mesa de noche marcaba a penas las seis de la mañana.

¡¿Quién se atrevía a molestar sus bellos sueños?!

Yongi sintió un cálido brazo rodearlo y susurrarle unos buenos días con un beso en su mejilla izquierda acompañado de la palma de Namjoon en su cabeza desordenándole el cabello.

—Buen día campeón –susurro

—Namjoonie ve a ver quién es por favor –hablo acercándose para darle su besito de buenos días.

El moreno camino a paso lento sin querer salir de su reconfortante cama, además era sábado.

¡Quién despierta a las seis de la mañana un SÁBADO!- pensó queriendo hacer una pataleta cuando estaba llegando a la sala.

Aun con pasos somnolientos abrió lentamente la puerta alta y frente a él se mostraron dos mujeres con trajes elegantes, altas con buena postura y una mirada frívola y un tanto despectiva.

—¿En qué les puedo ayudar?

—Muy buenos días, mi nombre es Moon Byul-yi soy la directora y psicóloga general del orfanato Pequ...

De un momento a otro Namjoon azoto la puerta asustado y confundido, subió las escaleras de mármol negro detestando de que su habitación sea la última.

—¡¡¡SEOKJIN!!!

—¡¡¡EN LA SALA!!!

Bajo a paso veloz cayendo de cara en el último escalón, ¿Cómo llego a la sala? No lo sabe, a veces piensa que su esposo se puede tele transportar o cosas por el estilo.

—Cariño a fuera hay dos bru...

Paro abriendo los ojos con exuberancia al notar dos figuras femeninas sentadas en el sillón largo de color beige.

—Muy buenas tardes señor -paro- Kim Namjoon ¿verdad? – estiro su mano en un saludo formal cual tomo aun estupefacto.

—Cariño por que no nos traes un vaso de agua por favor.

—Sí Jinnie – y sin más salió

—Discúlpenlo, últimamente está algo estresado por el trabajo -dijo con modo dulce Seokjin.

♡ Inefable ♡ NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora