"Rosas"

633 70 1
                                    

Dedicado a  

Gracias por leer mis historias espero que este cap te guste 

El mundo es muy grande cuando a estas por cumplir cinco años

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

El mundo es muy grande cuando a estas por cumplir cinco años.

Los edificios parecían montañas llenas de ventanas, sus fachadas estaban pintadas de flores y bastantes colores vivos.

Por dónde vieras los semáforos tenían colores chistosos y cuando mirabas hacia otra calle los dinosaurios pasaban halando unas carretas llenas de color con diversas partes humanas y sesos, caminaron por todos lados con sus "padres" quien lo tomaban de la mano y parecían tener grandes sonrisas y de un momento a otro ya estaba solo.

Los dinosaurios se encontraban tirados por las calles con la respiración acompasada y un pequeño braquiosaurio estiraba su cuello para poder alcanzar la palmera llena de frutos y hojas verdes, sus pasos se volvieron lentos, cada vez estaba más cerca y podía sentir tocar la piel gruesa y rugosa del animal, quien con la boca abierta viro los ojos hacia el pálido, ambos se quedaron quietos sin querer moverse.

Un fuerte ruido resonó y el pequeño Yoongi tubo que cerrar sus ojos y tapar sus oídos, las ventanas estallaron y la tierra voló por todos lados, se encontraba solito.

No había dinosaurios, no había plantas ni colores brillantes y chistosos.

Las cálidas manos que alguna ves lo sostuvieron ya no estaban, ellos fueron por helado para él, uno de Chocolate con Menta, su favorito.

Estaba muy cansado y adormilado, sus nuevos papás lo dejaron en un lugar oscuro dónde los ninjas se ocultaban en el techo, le habían dicho que ya regresarían, que tenían que ir por un pterodáctilo para que los llevará a su pequeña casa en la montaña.

Pasaron las horas y no volvían, ¡Hasta un ninja se le acercó!, bajo de las sombras curioso por el pequeño, pero no hizo más que verlo.

Seguían más horas y no volvían.

El cielo oscurecía, los meteoritos estaban bajando y el frío de la noche estaba llegando, el viento azotaba sus mejillas rechonchas tornándolo de un carmín fuerte al pálido niño.

Empezó a temblar, sus ojitos se cerraban, el cansancio de estar parado en la oscuridad lo estaba tomando y enviando al mundo de los sueños.

El pavimento era duro, helado y el llanto de un T Rex parecía empañarlo.

Regreso a la realidad.

No había nadie.

Se quedó dormido.

Unos pequeños piquetes de tacón resonaban pero no quería despertar, su sueño era mejor.

♡ Inefable ♡ NamJinحيث تعيش القصص. اكتشف الآن