Especial 104 seg

375 41 12
                                    

Sé que es una tontería celebrar solo 104 seguidores, pero no saben lo agradecida que estoy con ustedes que votan, leen y me siguen por mis libros y más por Inefable que es el primero y que más pegue a tenido, los amo mucho gatitos y espero les guste este capítulo que lo hice con mucho amor para ustedes.


🌼🌼🌼


En un realidad muy pero muy alterna

Las mañanas en los campos de flores eran frescas y el sol estaba suavecito y muy tierno, los autos pasaban con calma pues el fin de semana empezaba muy bien, las personas no salían a trabajar y las familias se reunían en un almuerzo muy grato.

O eso pensaba la señora Kim que se encontraba en su cama tranquilamente soñando con elefantes muy grandes cuando sintió un peso grande sobre su pecho.

—Namjoonie hijo, bájate por favor -dijo tranquila sabiendo el porqué de la emoción de su hijo. 

Un pequeño niño moreno de cuatro años de edad con ojos rasgados tranquilo y algo torpe bajaba con mucho cuidado del pecho de su madre para acomodarse al costado de ella, su enterizo de dragón azul y con pequeñas alas lo hacían ver más hermoso y tierno. 

—Es hoy, es hoy, es hoy -susurraba riendo.

Abrazo de lado a su mamá tratando de parar la emoción y la inquietud de sus piernas.

—Mamá vamos, levántate -hablo tirando de la camisa que usaba su mamá para dormir.

La señora Kim se volteo y empezó a hacerle cosquillas a su único hijo, escuchando su risas pequeñas y agudas, viendo como sus ojos se achinaban y su sonrisa se ensanchaba.

—¡Namjoonie! -gritó una voz gruesa en el primer piso de la casa de los Kim parando la pelea de cosquillas.

—¡Papá! -grito de vuelta riendo feliz y bajando de la cama de su mamá, tiró unas almohadas de la cama y se tiro sin miedo a hacerse daño. Agarro la punta de la sabana y la empezó a tirar logrando sacarla y saliendo del cuarto escuchando el grito de su madre en reprimenda.

Bajó las escaleras más tarde viendo como su padre y sus tíos favoritos llegaron, chilló viendo a Hoseok que estaba cargando a un recién nacido.

—¡Tío Hobi! -susurro tratando de llamar su atención pero sin hacer bullicio, sabiendo lo delicado que son los bebés.

—Joonie, mira él es Soojon - dijo Hoseok feliz de presentarle a su hijo.

—¿Es su hijo con el señor Jeon o con tío Tae? -pregunto tratando de entender como era esa relación entre ellos tres.

Con una risa avergonzada y algo melancólica respondió —Namie recuerda que Tae ya no -demoro en contestar —sabes que Tae esta viéndonos desde el cielo -terminó aguantando el nudo en su garganta sin saber que responderle a su sobrino.

—Pero tío Tae va a volver, el me lo prometió, por el mequiñe -sonrió tranquilo ignorando a su papá que lo empezaba a cargar y tratar de llamar su atención.

—Papá ya basta, estoy hablando con tío Hobi -dijo apartando con sus manos regordetas la cara de su papá.

—¿Acaso no puedo darle amor, al niño más hermoso del mundo? -río empezando a hacerle cosquillas y llevándose al pequeño Nam hacia el patio de atrás junto a los campos de flores donde más familiares y vecinos se encontraban hablando entre ellos y vigilando a los niños que corrían por todos lados.

♡ Inefable ♡ NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora