Capítulo 23 "Mochi"

629 57 15
                                    

Jimin masticaba el panqueque que fue introducido en su boca con brutalidad, Yoongi no podía medir su fuerza y por el momento a él no le importaba, lo que le gustaba era el sabor dulce de la masa frita y el dulce de leche que con torpeza Yoon le puso para que supiera mejor de lo que era.

Namjoon y Jin habían intervenido asustados por el golpe de los anteriores alimentos, hablaron con Yoon para que sea un poca más delicado, sin frutos pues seguían comiendo así.

Jin le había mostrado una pequeña sonrisa a Jimin y dejando al pequeño Kook con el biberón, se había acercado a él para animarlo a comer algo sin la intervención de Yoongi.

Pero poco pudo hacer después de hacer que agarre el pequeño tenedor, pues Yoongi seguía metiendo trozos pequeños de panqueques a su boca quien separo las formas de corazones y rayo, porque Hoseok se había apropiado de las formas de estrella.

No pudo hacer nada más que estar sentadolos a cada uno, los pequeños se habían enfrascado en una pequeña burbuja y el cacheton solo se limitaba a masticar y saborear el dulce riendo por la y moviéndose feliz por la comida.

Jin le ofreció un jugo de naranja con un vaso entrenador y nuevamente Yoongi lo tomo para llevárselo a la boca de su proclamado hermano.

Yoon se sentía feliz, su pancita llena de tortillas con arroz y su manzanilla lo habían satisfecho.

Taehyung tenía la cara embarrada de mayonesa y partes de lechuga, tomates, y lo que parecía ser un huevo frito, se encontraba lleno, le leche de soya embarraban sus labios y sus manos se encontraban de igual forma manchadas por todo el alimento.

Parecía que un león había arrasado con la mesa -de esa parte-

Hoseok comía tranquilo, su plato aún seguía con pequeños panqueques y su vaso de jugo estaba vacío.

Y Jimin, más que lleno -porque sí lo estaba- se encontraba agradecido, por la comida, atenciones y la forma tan contraria con la que había sido tratado en tantos años.

Quería llorar, pero él era un niño y los niños no lloran, o eso era lo que él creía.

—"¿Ya estas listo precioso?" -Joon admiraba por detrás los hombros de su esposo.

El desayuno había culminado y se encargaron de lavar a todos los pequeños, haciendo primero que cada uno llevase por lo menos un vaso o plato pequeño al lavadero, y claro Kookie también deposito su biberón -sin saber lo que hacía- en el lavadero, solo le gustaba que sus papis le hacían reír y las cosquillas en su barriga luego de hacer eso.

—"Ya casi" -respondió viéndose al espejo.

Jin tomo su cartera azul de la cama y bajo tomando la mano de su esposo.

Yoongi intentaba que Hoseok y Taehyung se quedasen quietos para que no ensucien sus ropas, fallando pues ambos pequeños habían congeniado desde el principio, adoraban corretear por los sofás y bailar al ritmo de la música en la radio.

—"Appa ¿Adónde vamos a ir? -pregunto Hoseok siguiendo a Namjoon con pequeños saltitos y detrás de él como en un tren estaba Taehyung con una camiseta de Hoseok.

—"Ya vas a ver" -respondió acariciando su cabello.

Jin por su parte tomo a Kook y la mano de Jimin que estaba sentado algo tímido.

—"Vamos a salir todos juntos" - río Jin viendo las mejillas sonrosadas del pequeño bajando su cabeza.

—"¿Qué vamo a sel?" -pregunto cohibido Jimin.

—"Pues..." -susurro moviendo sus manos grandes al pequeño abdomen de Jimin.

—"... vamos a comprarte ropa y muchos juguetes" -dijo pensando que eso animaría al pequeño.

♡ Inefable ♡ NamJinWhere stories live. Discover now