Capítulo 14 "Familia Kim"

631 65 6
                                    

El viaje de por si era muy pesado, pero eso no impedía que la emoción y la inquietud corriera por las piernas del pequeño Hobi, quien luchaba constantemente con las correas de seguridad de los asientos traseros de la camioneta en donde estaban.

Jin se había asegurado correctamente de cambiar las correas a unas más resistentes para que fuese más difícil desengancharlas, la verdad lo había visto en una revista de seguridad infantil, que decía y estaba comprobado que niños menores de 10 años son muy inquietos y el estar sentados por un periodo de tiempo excesivo puede causar muchas secuelas, además que en esa etapa, la curiosidad esta a flor de piel, entonces sin pensarlo dos veces armo su lista de compras necesarias para la seguridad en el coche de sus pequeños hijos, así se sentiría más seguro de que en cualquier accidente sus niños estén bien atados a los asientos.

Hobi quería pararse y poder apreciar los paisajes de la ciudad, los grandes edificios y las calles transitadas, los comercios, o mejor resumido, todo lo que tenga colores brillantes.

Por otro lado, Yoongi estaba muy quietito y trataba en su interior de calmar el fulgor y esa calidez que estaba creciendo poco a poco en su pechito, podía sentir el calor de los señores que lo estaban llevando para poder formar una bella familia, lo veía, veía como Nam observaba discretamente con sus hoyuelos a Jin y como este acariciaba con sus pulgares la gran mano de su esposo que estaba en la palanca de cambios.

"Ellos nos van a amar mucho pero..." -pensó feliz de esta nueva etapa de aventuras.

Pero el debía mantenerse sereno y tranquilo, no podía estar gritando y chillando por todo lo nuevo que estaba viendo, no quería dar una mala impresión, no quería que no lo amaran, tenia mucho miedo, así que tranquilamente respiro y sobo sus manos sudorosas en su nuevo short que tenía, un regalo precioso de ambos Kim.

"...Si no hago travesuras, seguro y no me devuelven" -afirmo con temor.

Jungkook, el pequeño Jungkook parecía un tamalito recién abierto por la parte de arriba con todas las mantas que tenía encima, puesto y sentado en el pequeño asiento para bebes que se unía perfectamente a los asientos, tenía los ojos bien abiertos y atentos mirando hacia arriba por donde las nubes corrían a gran velocidad.

-"Rum rum" -balbuceo bostezando continuamente.

El auto paró frente a unas rejas y sus papá Namjoon bajo la ventada del auto saludando a un señor viejito que le devolvió el saludo buscando con la mirada a Jin, por dentro apretó un botón para que ambas rejas se abrieran y pudieron entrar.

Tenía una taza de café en su mano derecha viendo el auto pasar.

-"Digan buenas tardes amores" -hablo Jin cantarín.

-"¡Buenas tardes señor!" -Yoongi y Hoseok alzaron ambas manitos, Hobi con una gran sonrisa en el rostro y Yoongi le regalo una pequeña sonrisa cerrando sus ojitos, ambos moviendo sus manos de lado a lado.

Los ojos y la boca del guardia se encontraban extremadamente abiertas sorprendido por las criaturas que estaban sentadas en los asientos traseros y no paro de ver al auto que se adentraba cada vez más a la residencia privada y saludaba con la mano izquierda.

-"Señores Kim ¿Ya llegamos? -pregunto Hobi entusiasmado.

-"Sí" -contestaron ambos abriendo las puertas.

Ya habían llegado

-"Cierren sus ojos y no hagan trampa" -dijo Seokjin emocionado.

Yoongi y Hobi se apresuraron para ponerse sus pequeñas mochilas ambos sus corazones latían a mil para luego taparse los cerrar y tapar sus ojos para evitar mirar y que les ganara la curiosidad, Yoongi intentando controlar las lagrimas nuevamente y Hoseok intentando no gritar por la emoción que le originaba el poder tener una familia que los va a amar.

¡ERA UN SUEÑO!

Ambos adultos abrieron las puertas lentamente y Yoongi ya no podía contenerlo y empezó a saltar en su asiento conteniendo sus lagrimas, estaba feliz, y alzo sus manitas para que su papá Namjoon se las quitara y lo alzara en sus brazos.

Hoseok emitió un chillido pequeño, evitando hacer mucha bulla para no despertar al pequeño kook que seguía intentando abrir sus ojos de tiempo en tiempo, bajo de la camioneta.

-"Hobi, agárrate de mi pantalón" -ordeno Seokjin tapándole sus ojos y haciendo que la pequeña manita agarre su pantalón mientras cargaba al pequeño kook.

Hoseok sintió unas manos grandes en su cintura para luego no sentir el piso y no evito abrir los ojos por el susto viendo a su papá Namjoon con una gran sonrisa en el rostro e inevitablemente sonrió de la misma forma, volvió a cerrar los ojos

-"¿Están listos?" -pregunto Namjoon que estaba a nada de dar brinquitos como su hijo Yoongi.

Ambos movieron su cabeza de arriba a bajo destapando sus ojos.

"Una familia por fin" -pensó Yoongi.

"Nos van a amar mucho" -pensó Hobi.

"Es cómo un sueño" -pensó Jin.

"Es real" -pensó Namjoon.

Los ojos de ambos niños se abrieron y pudieron ver la gran casa que estaba al frente, con una linda entrada llena de pasto y una escalera que llevaba a una gran puerta.

-"¡Viven en un palacio!" -grito Hoseok queriendo bajarse de los brazos de su moreno padre, impactado por el tamaño de aquella casa, a pesar de que su hermano Yoongi le había comentado la magnitud de esto, no pensó que fuera para tanto, era muy grande para él, que era muy pequeño.

-"Daebak" -dijo Yoongi abriendo sus ojos a tope y la boca de igual forma.

Ambos niños bajaron y tomaron las manos de Namjoon quien ilusionado comenzó a caminar indicándoles y ayudándoles a subir cada escalón para llega a la puerta.

Yoongi tomo el pomo de la puerta, seguido de Hoseok para luego la gran mano de Namjoon sobre ambas manitos y la mano de Jin también se unió, los cuatro juntos y con un Jungkook con los ojos abiertos a más no poder giraron el pomo de la puerta para dar paso a la vista del interior de la casa.

-"¡Acá es más grande! -grito inevitable el pequeño Yoongi tomándose la cabeza, lo recordaba grande ¡Pero no tanto! solo había estado una vez y tenía muchos vagos recuerdos de como era.

-"Este será su nuevo hogar" -dijo Seokjin emocionado.








...


Ta chikito pero está hecho con mucho amor <3 espero les guste los amo mucho gatitos, no se olviden pasar por los otros libros :D

♡ Inefable ♡ NamJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora