capítulo 25 "Nota Periodísticas"

436 49 13
                                    

Después del reciente delito de los hermanos Jae, el juzgado penal de menores ha desistido de la idea de aceptar la adopción de personas con el mismo género.

En cuestión de esta última palabra, la prensa local y regional ha vuelto a llamar enfermos a estos tipos de parejas, quienes en su supuesto amorío profesan que serán respetados.

Los adultos necesitan respeto al igual que los niños y aceptar esta ley no solo se sería estar yendo contra las normas y valores del país sino también con el respeto, integridad y dignidad de estos infantes.

El juzgado penal junto con la policía y el gobierno de Corea se a acordado una nueva normativa que será la siguiente.

Los siguientes orfanatos, casas hogar, refugios infantiles y demás entidades quienes cubre y defienden a los menores se les estará entregando la siguiente acta de compromiso.

De cuidar la integridad y personalidad de cada infante junto con la prohibición de él proceso legal de adopción a toda persona con pareja de sexo igualitario, mujeres con mujeres, hombres con hombres, también se realizará la prohibición a personas cuyo género sea indefinido.

Se negara y quedará en ley sus nombres, identidades y la publicación de sus rostros si atentan contra las leyes del país, las revistas y sitios periodísticos están en la obligación de publicar información del atentado con el fin de difundir a dichas personas con esta terrible enfermedad.

Las actas matrimoniales que en un anterior gobierno fueron admitidas, esta vez todo aquella firma será nula y no tendrá el valor como la de una pareja limpia.

Todo acto, de estas parejas podrá ser penado y pasar judicialmente.

Y, ¿Usted que piensa?

¿Él gobierno está actuando de la mejor manera para elimina esta enfermedad?

♡ Inefable ♡ NamJinWhere stories live. Discover now