capítulo 22 "Desayuno"

501 61 13
                                    





اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.





Para los ojos de Namjoon y Seokjin Jimin era alguien muy tierno y tímido, los ojitos del pequeño se habían hinchado durante la noche por las mejillas abultadas y no podía ver bien.

Sonrío ante la imagen de su pequeño, con susurros despertaron a todos para que bajaran a desayunar.

—"Yo ayudo a Jimin, tu ve con los pequeños" -dijo Namjoon dejando un picó en los labios de su pareja, cargo al de mejillas regordetas y a Tae para bajarlos a la cocina.

Yoongi y Hoseok bajaban en modo sonámbulo tomándose de la pijama de Seokjin que cargaba al bebé de la familia.

Un chillido alertó a los cuatro.

—"Joonie que paso" -ingreso Jin asustado con sus tres pequeños a la cocina.

Namjoon en vez de darle un respuesta solo señalo sonriendo al pequeño trigueño que estaba sobre una silla en la mesa servida.

El chillido era de Tae quien sorprendido por la cantidad de comida no había podido dejar de gritar y saltar emocionado encima de aquella silla.

—"Yo tamben quielo vel" -removiendose, Jimin intentaba salir de los brazos de Namjoon fallando en el intento de ver lo que había ocasionado el chillido de Tae.

Había de todo, desde jugo de Naranja hasta un té de manzanilla que acostumbraba a tomar Yoongi pues no le gustaba mucho el dulce por las mañanas.

Habían pequeñas guarniciones con arroz, encurtidos, panqueques pequeños en forma de estrellas y corazones -las que amaba Hobi- , tortillas de verduras -las favoritas de Gigi- y una botella de leche cerca de la silla de bebé de Kook.

Y lo que parecía ser ingredientes para hacer un sándwich.

Sus manos picaban y su boca estaba empezando a babear sin llegar a notarlo pero, antes de que pueda agarrar si quiera un pan, fue elevado y sus manitas se quedaron estiradas por probar semejante manjar.

—"Primero debes lavarte las manos" -corrigió Seokjin, opcional por ese día —"Así tu pancita estará libre de gusanos" -añadió agarrando la mano de sus dos pequeños mayores para llevarlos a lavarse.

Taehyung no se quejo, estaba tan ansioso por probar, sea lo que sea que estaba en la mesa, a penas si había reconocido el pan en medio de la mesa, pero aún así sabía que lo demás se veía delicioso y el vapor de la comida caliente y tibia lo emocionaba más.

Mientras ellos lavaban sus manos de forma en la que Jin les enseñaba paso por paso como hacerlo, Namjoon ya tenía una bolsita de manzanilla que había robado del té de Yoongi y en otra taza lo puso con agua tibia.

Con delicadeza puso la bolsa de té en el ojo derecho de Jimin que pego un salto al sentir la humedad en su ojito.

—"No Mimi, solo es manzanilla para limpiar tus ojitos" -hablo Nam retirando la bolsa y limpiando con un trapitos limpios las lágrimas secas que estaba en su lagrimal y de igual forma lo hizo en su otro ojo, con calma y paciencia —"Abre tus bellos luceros Mimi" -dijo de forma cariñosa.

Jimin giro su cabeza confundido —"¿Luteros?" -preguntó sin saber.

—"Lu-ce-ros"  -contesto separando en sílabas la palabra

—"Lucreros" -contesto Jimin con los ojos aún cerrados disfrutando del toque de la tela fría en sus mejillas que poco a poco comenzaba a bajar su hinchazón.

—"Lu-ce-ros" -volvió a repetir Nam.

—"Lu" —"ce" —"ros" -se tomó su tiempo vocalizando cada una de las sílabas sin saber que Nam abría su boca en cada pronunciación —"¡Luceros!" -grito feliz por haber pronunciado bien.

Namjoon lo abrazo orgulloso y lo felicito.

—"Qué es Lucero" -Jimin preguntó, en las horas que había estado el día anterior pudo ver como yoongi preguntaba cada cosa que no sabía y las palabras que había aprendido los mayores le explicaban.

¿Él podía hacer lo mismo verdad?

¡No había nada que temer!

—"Son tus bellos ojos Mimi" -alago Namjoon dejando sorprendido y confuso a Jimin que abrió los ojos de golpe y vio la sonrisa de hoyuelos de Nam.

¿Así se sentía ser querido?

Su estómago se removió y sus mejillas comenzaron a arder, se sentía bonito.

—"¡A que comer!" -grito Tae saliendo del baño corriendo con Yoongi y Hoseok a su lado, los tres se subieron a sus asientos y Yoon sentó al trigueño con él.

—"No Tae, tenemos que esperar" -dijo Yoongi impidiendo que coma algo antes de que todos estén sentados.

—"Pero ya tengo hambre" -se quejo el pequeño sobando su barriga.

—"Ya se que tienes hambre y que deseas comer" -dijo resibiendo un asentimiento de cabeza sabiendo que el pequeño lo estaba escuchando —"Pero vamos a esperar y así vamos a comer todos juntos" -termino de hablar con una sonrisa pero de mirada seria.

Y eso basto para que Tae se sentará y esperara a que los demás se sienten.

Hoseok se sentó en frente de los pequeños y empezó a ver en la mesa que es lo que podían comer y junto a él estaba Jin con Jungkook siendo sentado en su silla también algo ansioso por tomar su leche.

Luego llegaron Jimin y Namjoon, uno con la boca abierta hasta más no poder y el último aguantando las ganas de pellizcar las mejillas del pequeño.

Sentó al pequeño junto a Yoongi diciendo que ya podían comenzar a comer.

—"Eto ta mu lico" -dijo Tae casi atragantandose con un pan.

Namjoon agarro al pequeño de las costillas y lo sentó adecuadamente, espero que el pequeño pase el pan y habló.

—"¿Quieres un Sándwich?" -preguntó el moreno sirviéndose un jugo de naranja, recibió un asentimiento y tomo varios ingredientes y lo partió en dos para que el pequeño pueda comer.

Tae agarro con nerviosismo el sándwich mirando apenado al moreno y dio la primera mordida, sonrío luego de hacer pasar —"Eta lico" -afirmó.

Por otro lado Jimin estaba anonadado, nunca había visto tanta comida en una mesa para comer, su boca se hacía agua sin saber por dónde comenzar, la pena se instaló en su ser.

¿De verdad merecía todo eso?

¡Era demasiado!

Yoon noto el nerviosismo en el rostro del pequeño, tomo un pancake en forma de estrella y sin medir su fuerza lo estrelló en la boca de Jimin, cogió su mandíbula moviendola para que mastique y siguió comiendo su arroz con las tortillas.

Yoon noto el nerviosismo en el rostro del pequeño, tomo un pancake en forma de estrella y sin medir su fuerza lo estrelló en la boca de Jimin, cogió su mandíbula moviendola para que mastique y siguió comiendo su arroz con las tortillas

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

Fin..


Ah no se crean, perdón perdón parece relleno solo que es el primer día de los Kim, quería hacerlo más largo pero lo dividire en más capítulos:D

Nos vemos el próximo lunes!! ♡♡

Los amo gatitos

♡ Inefable ♡ NamJinحيث تعيش القصص. اكتشف الآن