Capítulo 26 "Agonia"

415 50 9
                                    

Fragmentos de una vida feliz
a tu lado no hay tristeza
en tu mirada veo el amor
y un futuro seguro, sé que estoy bien.

---

El árcade estaba repleto, los jóvenes golpeaban las máquinas por la frustración de no poder superar los nuevos récords que se ponían semana a semana.

El juego de Mario Cart esa semana estaba abarrotado, un jugador nuevo había superado el récord de Kim Namjoon, moreno, chico de campo, ya no tan nuevo en la ciudad y trabajador del árcade.

Los viernes por la tarde del inicio del ciclo escolar, el árcade se encontraba vacío para beneficio del moreno, pues planeaba superar aquel récord que el joven misterioso había hecho, agarro los controles y comenzó a conducir a Mario carrera tras carrera.

El timbre de la campana de la recepción sonaba con insistencia, pero aquel moreno no quería moverse del lugar, estaba a nada de terminar la partida.

-"Nam, atiende" -dijo Jackson, su compañero de trabajo.

-"Ya voy" -dijo sin mirar para poder concluir con la partida; sin embargo, aquella partida le duro más de lo que tenía previsto y cuando no pudo superar aquel récord se dirigió a la recepción dónde solo había un niño de al rededor de 8 años pidiendo fichas para los juegos.

-"Acá tienes" -dijo Nam dándole las fichas azules.

-"¡PENDEJAMAQUINADELDEMONIO!"-

El moreno salto en su lugar buscando al gritón, fue hacia la zona dónde había máquinas de Espace, y luego a las de baile; sin embargo, no se encontraba nadie en aquellas zonas, otro grito, uno más femenino, lo hizo toser.

Caminó por el lugar buscando aquella persona que parecía que estaba a punto de tener un colapso, llegó al espacio donde se encontraba la garra mecánica.

Camino hasta los peluches y lo vio, tez blanca, labios gruesos y rositas en forma de besito, dedos largos y uñas cortas, hombros anchos y una altura perfecta como para no doblarse el cuello.

Sonrío para sus adentros, fue a la recepción y busco la llave de las máquinas, la tomo y cuando aquel joven estaba a punto de tirarle un puñetazo al vidrio, agarro con delicadeza su mano y con la otra abría el vidrio.

La miro a los ojos con una sonrisa de oyuelos profundos, retiro varios peluches y saco un Osito de color rosa, se recargó sobre la máquina y se lo entregó en la mano que sostenía.

💐💐💐

La llegada de la familia Kim era emocionante, la familia se encontraba en el carro luego de las compras y maratones que hicieron Namjoon y Ji para depositar las compras de la semana en la camioneta de la familia.

El helado de chocomenta se expandía por el rostro de Taehyung, que disfrutaba animosamente del dulce, mientras que Jimin aún sentía pena en comer, dando pequeñas lamidas a su helado de mango y agarrando con cuidado el cono de galleta que tenía.

Yoon era el más feliz, su sonrisa de gomita se extendía de lado a lado abultando sus mejillas sobre sus ojos rasgados, terminando su helado de menta.

Ji y Hoseok estaban platicando del trabajo de la mayor en el servicio secreto.

-"¿Eres un espía?" -preguntó Hoseok viendo a la mayor.

-"Pero nadie debe saberlo Hobi Hobi" -contesto con cariño su tía, acariciando si mejilla.

-"¿Ni papá Nam?" -preguntó Hobi con inocencia.
-"Ni papá Nam" -contesto irguiendo su dedo meñique -"Será nuestro secreto"

¿Acaso toda la familia de Nam era así de cariñosa?

♡ Inefable ♡ NamJinWhere stories live. Discover now