♥ 064 ♥

164 20 78
                                    

Nota: capítulo de regalo por el cumple de Jin y porque me fue bien en el examen de ayer. Es largo, so...

____________________________________

Narrador omnisciente

Kim Yohan, empezó a bajar su guardia por buscar a Annalise. Su día se centraba en hablar con su equipo y con el de su padre —que también había bajado la guardia por ir en busca de su madre— regresar a casa y no encontrarla y pasar la madrugada buscando en dónde podría estar. Se sentía desesperado y ansioso por creer que no la volvería a ver. Sus planes eran empezar de cero, empezar bien, redimir sus errores de la forma que fueran, no perderla de una forma inesperada, o desesperada. Sus investigaciones sobre su vecino no estaban siendo efectivas, y no quería pedirle ayuda a su abuela por orgullo a que le dijeran lo que ya sabía.

—En el hospital revisaron y no encontraron a nadie con la descripción que les dio de la señorita Annalise, joven Yohan. Y las personas que calzaban con la descripción, sacaron un listado y tampoco estaba entre ellos.

Cabello negro, tez blanca pálida, 1.67, cicatriz en su espalda y ceja... Nada concordaba.

—Ese imbécil desapareció rastros. Es momento de hablar con mi abuela.

—Ella está en Polonia, joven.

—Sal, ya sé con quién hablar.

Tomó su celular y marcó al hombre con el que tenía meses sin hablar. El resentimiento hacía su hermana lo obligaba a mantener distancias con él.

—¿Yohan?

—Hyunjin, necesito tu ayuda. Es urgente —el castaño del otro lado notó la insistencia en la voz de su mejor amigo, así que colocó de lado las cortesías.

—Dime.

—Investiga a mi vecino. Se llama...

—En este momento te enviaré algo —su cuñado colgó dejándolo con la palabra en la boca. Hyunjin ya se estaba encargando de las piedras en su camino.

Yohan tenía tres semanas de buscar a Annalise. Ya era 31 de agosto, su tío Jungkook no tardaba en llamarle para que Annalise fuera a su casa a celebrar el cumpleaños con él. No quería avisarle a Lisa porque sabía lo que iba a pasar. Tenía miedo de que de todas formas se la arrebataran cuando en su corazón ya no había cabida para más vacíos. No estaba dispuesto a perder a alguien más en su vida. A alguien por la que sí valía la pena derrumbar sus barreras.

Al caerle el correo de su mejor amigo, abrió el archivo. Era una biografía detallada de la vida del vecino. Kang Joon Young. Se sintió imbécil al descubrir que era hermano de los Kang. Tuvo al enemigo enfrente todo el tiempo y lo dejó entrar a su vida y a la de Annalise. Lo dejó estar cerca de ella cuando los Kang tenían razones para querer deshacerse de los Kim. Sin embargo, un detalle no le pasó desapercibido.

Tres hojas antes de llegar al final, detallaba y sobre resaltaba una parte que lo hizo conectar todo.

"Ex maestro de la Academia Sagrado Corazón ubicada al norte de Seúl. Trabajó 8 años como maestro de literatura y renunció por razones desconocidas. Se hizo pasar por el nombre de Cho Yoowon y..."

El nombre retumbó entre sus recuerdos recientes. Abrió su gaveta y sacó el diario color naranja de su antigua "prometida". Buscó entre las páginas que se había encargado de memorizar hasta despejar sus sospechas.

El ex novio de Annalise.

Su pupila se agrandó como la de un gato. El café de sus ojos desapareció y fue reemplazado por odio puro. La forma en la que le demostró que Annalise lo iba a preferir a él aunque se hubiera casado con él. Las mil formas en las que le restregó que Annalise iba a confiar en él pasara lo que pasara. Las cientos de veces que Annalise pasó sobre su matrimonio por ir con él y terminar siendo consolada también por él. La cantidad de veces que la vio sonreír genuinamente como no lo hacía con él. Las veces que le reiteró que no se iba a ir sin obtener lo que llegó a buscar.

♣️Your♥️Eyes♦️Tell♠️ (♣️House♥️OF♦️Cards♠️)Where stories live. Discover now