♠️ EXTRA ♠️

120 20 108
                                    

Nota: esto es un extra donde se aclaran situaciones pasadas.

____________________________________


Narrador omnisciente

Los días para algunos empezaron a ser cortos, y para otros empezaron a ser largos y desesperantes. Kim Yohan tenía semanas intentando encontrar a Annalise; Annalise después de tanto sobre ella, prefirió alejarse de todos siguiendo los pasos que seguía su padrino. Sohye empezó a vivir en su propio mundo guiándose por lo carnal, cosa que los sentimientos empezaron a confundir; Hyunjin estaba a miles de kilómetros marcando los pasos de todos y que sus planes no se vieran afectados, aún sabiendo que cierta castaña se le estaba saliendo de las manos, él confiaba en lo que la misma castaña sentía por él. ¿Y Do Kyungsoo? Él también estaba marcando sus planes, pero al igual que los de Hyunjin, se estaban viendo afectados por la misma castaña.

Yohan, por más información que quiso buscar, su madre le denegó la ayuda por no querer decirle la verdad del por qué estaba tan centrado en saber quién era su vecino. Yohan no le quiso contar a nadie lo que había sucedido, y si fuera por él, ni Jin se hubiera enterado, pero necesitaba apoyo y los problemas entre sus padres se estaban viendo afectados luego de que su madre decidiera tomar unas pequeñas vacaciones en Miami sola sin haberle dicho a nadie. Yohan y Jin compartían sentimientos, pero cada quien se debía centrar en lo suyo entendiendo que Jin se iba a preocupar más por arreglar los problemas con su madre que los problemas que su hijo mayor ocasionó aún cuando todos le advirtieron.

Porque sí, él tenía algo de culpa. Si Annalise no se hubiera casado con él, ella no hubiera pisado nunca esa cafetería, ella no hubiera conocido nunca a Molly y ella no estuviera "desaparecida".

Fueron semanas buscando a su esposa y a su vecino. Al principio fueron a allanar la casa del hombre en las afueras de la ciudad, pero no había rastro de ninguno de los dos. Joon Young sabía que Yohan lo primero que haría iba a ser buscarlos ahí, y por eso prefirió trasladar a Annalise a un hospital de Daegu, con las semanas el chico se iba a cansar y podría volver al único lugar donde se sentía seguro con la que fue su ex novia.

La historia entre ellos había quedado en el aire.

Kang Joon Young, era el nombre real del hombre que le rompió por primera vez el corazón a Annalise. Nacido en una familia adinerada y criado por su ambicioso padre. Su madre murió cuando él tenía 16 años, y fue cuando la relación entre su padre y él se fue al abismo, ya que, su madre no era su esposa, fue amante del hombre. La real esposa del hombre murió al dar a luz a su hermana menor, y desde entonces, su padre culpaba a sus hijos por las muertes de los que él decía, eran los amores de su vida. Se crió en un ambiente tóxico de todo al todo al tener que aguantar la relación poliamorosa de su padre. Las dos mujeres que lo llamaban "hijo" no se llevaban bien. La principal razón fue porque a su madre la conoció primero y aún así su padre prefirió casarse con una aparecida, que aparte de ser madre de su hermana menor, era madre de su hermano mayor también. Una vez su madre murió, él decidió hacer su vida lejos de su familia, cambió su nombre y con él dinero heredado de su madre emigró al país natal de sus padres, donde lo acogieron en una academia de niños especiales donde repartía su tiempo con la universidad, pagada por la misma academia, y dar clases de literatura por las tardes. Estuvo ahí cinco años antes de conocer a Annalise, y cuando lo hizo, se enamoró inmediatamente.

La primera vez que la vio fue con sus padrinos visitando las instalaciones del lugar mientras él ayudaba a un joven ciego con su perro guía. Quedó tan embobado con ella, que terminó cayendo con todo y chico por dos escalones. Llamó la atención de todo el que estuviera cerca.

—Yoowon, ven aquí —le llamó la madre superiora— ellos son los señores Jeon, y ella es su ahijada, Annalise. Tiene 15 años —Jungkook lo vio de pies a cabeza, pero no lo determinó luego de un rato. Lisa fue amable con él, aún sin entender la razón de la presentación. Annalise se cohibió en su sitio al no saber con claridad lo que sucedía en sus narices. En cambio, había otra chica que reconoció la mirada de imbécil que tenía en el entonces joven. Nara sintió algo dentro de ella al no entender la cara de enamorado del tipo por solo haber visto a su amiga unos cuantos segundos. Estaba acostumbrada a que la vieran primero, pero no sintió celos ni envidia, o eso quiso creerse. Algo que era seguro, es que tenía curiosidad del joven.

♣️Your♥️Eyes♦️Tell♠️ (♣️House♥️OF♦️Cards♠️)Where stories live. Discover now