Okeanos: Capítulo 6

167 11 2
                                    

Búsqueda de caza

Fue realmente sorprendente cómo lograron escapar tan rápido como lo hicieron, lo que podría atribuirse principalmente a la rapidez con que Asterios los había estado moviendo a través del agua. A veces parecía como si casi los hubiera recogido mientras remaba, lo que planteó algunas preguntas sobre cómo podía nadar en primer lugar. Izuku supuso que Asterios era tan absurdamente fuerte que podía abrirse camino a través del agua incluso sin saber lo que estaba haciendo en realidad, pero eso no era ni aquí ni allá.

Lo que realmente lo sorprendió fue lo rápido que tocaron tierra nuevamente, considerando que Asterios había estado nadando a ciegas mientras empujaba la nave. De todos modos, llegaron a una playa bastante escarpada en poco tiempo, con piedras ásperas esparcidas por todo el lugar, así como un acantilado irregular que se extendía sobre sus cabezas. La tripulación se estremeció con el aterrizaje brusco, agarrándose a los bordes del Hind para salvar su vida, pero pronto el estruendo cesó.

Con eso, todos se movieron rápidamente para salir del barco, pero ninguno tan rápido como Euryale.

"¡¿Donde esta el?!" ella exigió mientras prácticamente volaba a través de la cubierta inferior hacia la playa. “¡¿Dónde está Asterios?! ¡¿Lo logró?!”

Una vez que salió a la costa áspera, ella y los que la siguieron vieron al gigante bovino acostado en la playa, gimiendo de cansancio mientras yacía sobre su espalda. Euryale se apresuró a su lado en unos momentos, mientras que los demás se reunieron rápidamente a su alrededor para ayudarlo a levantarse.

"Asterios, ¿estás bien?" preguntó Izuku, mientras él y Mash tiraban de uno de sus enormes brazos para que se sentara.

"¡Vamos, grandullón, quédate con nosotros!" Drake insistió, mientras ella y varios de sus tripulantes hicieron lo mismo con su otro brazo.

El Berserker se sentó lentamente con sus esfuerzos, gimiendo mientras lo hacía. Una vez que estuvo completamente levantado, alcanzó detrás de él y recogió algunas piedras que se le habían clavado en la espalda, gruñendo en un tono molesto mientras lo hacía.

"¿Cómo estás-?" Izuku comenzó a preguntar, antes de que Euryale tomara el control de la conversación.

“¡¿Qué te pasa ?! ¡¿Qué te haría pensar en empujar el bote en el agua cuando nunca has visto el océano antes?!” —exigió agitar los brazos mientras le gritaba. "¡¿Qué clase de idiota haría eso ?!"

Asterios se giró lentamente para mirarla, antes de sonreír y señalarse a sí mismo. “Este… idiota…” respondió.

Eurayle se sobresaltó y se sonrojó un poco, antes de saltar sobre sus rodillas para continuar con su reprimenda. “¡Eso no es algo de lo que alardear ! Se supone que debes llevarme donde quiera, ¡¿cómo puedes hacer eso si mueres ahí fuera?!” ella preguntó. Luego procedió a golpear muy débilmente sus puños contra el pecho de Asterios, mientras seguía gritando. "¡Ficticio! ¡Tonto, tonto, tonto, tonto, tonto!”

Izuku solo podía ver el intercambio entre los dos con diversión contenida, tratando de no encontrar el humor en que Asterios fuera golpeado ineficazmente por alguien de la mitad de su tamaño. En cambio, terminó enfocándose en un aspecto diferente de esto y se encontró pensando: Así es como se ve desde afuera.

Él y Mash luego tuvieron que retroceder cuando Asterios sacudió la cabeza de un lado a otro, enviando agua volando de su melena como un perro sacudiéndose para secarse. Lo cual fue algo que Fou replicó rápidamente después.

"Está bien, ¿informe de daños?" Drake preguntó, habiéndose alejado de Asterios justo antes de que los empapara a todos.

"El Hind está en muy mal estado, esas explosiones atravesaron la sentina". Bombo informó. “El Christopher tampoco lo está haciendo tan bien. Pero el Cisne... ella podría estar acabada.

Timeless AcademiaWhere stories live. Discover now