Invocación: EMIYA

381 33 5
                                    

El héroe de la justicia

El Diario de Midoriya Izuku

Oye.

Asi que.

El Dr. Roman me pidió que comenzara a tener el hábito de escribir mis pensamientos de esta manera. Dijo que me ayudaría a ordenar mis sentimientos, en lo que supongo que tiene razón. Siempre me ha resultado más fácil escribir lo que pienso y siento en lugar de decirlo. Y dado que sigo rechazando su otra oferta, supongo que esto fue tanto por su tranquilidad como por la mía.

Sin embargo, es un poco extraño. ¿Por qué escribir algo a menos que vayas a dejar que alguien lo lea? El Dr. Roman dijo que no tenía que mostrarle esto si no quería, pero eso lo hace un poco inútil, ¿no? Quiero decir, siempre escribí mis diarios de análisis de héroes con la esperanza de que algún día pudiera mostrárselo a los héroes que analicé para que les ayudara más. Por supuesto, eso nunca sucedería en realidad, pero me ayudó a mantenerme enfocado. Sin mencionar que voy a estar hablando de cosas que se supone que son de alto secreto, así que si alguien termina leyendo esto me voy a meter en un montón de problemas, ¿no? E incluso si guardo esto en mi habitación o lo escondo en algún lugar, eventualmente alguien lo encontrará y verá todo lo que tengo que decir sobre lo que sea que mi mente sueñe, ¿así que casi se siente como una trampa?

Dios, incluso cuando escribo divago. ¿A quién engaño? Nadie puede encontrar esto. No con las cosas como son.

Pero supongo que escribir esto como si alguien eventualmente lo leyera lo hace más fácil.

Bueno, ¿por dónde empezar?

Han pasado unos días desde que regresé por primera vez de Fuyuki. Como fallé Olga murió El Director terminó la Singularidad. Estoy empezando a acostumbrarme a la nueva rutina, por muy agotadora que sea. Me pregunto si hubiera sabido que se parecía más a una organización militar que a un observatorio, ¿me habría unido igualmente? Papá había sugerido el ejército como una alternativa a ser un héroe, pero, bueno, eso nunca fue suficiente para mí.

Estoy pensando mucho en eso hoy, sinceramente. ¿Por qué heroísmo? ¿Por qué es tan importante para mí? ¿Por qué no acepté la sugerencia de All Might y busqué convertirme en oficial de policía? ¿Un médico? ¿Un soldado? ¿Por qué todavía me aferraba a la idea de que un héroe era el único futuro para mí?

Me estoy adelantando.

Cu Chulainn sigue siendo un poco molesto, pero sé que tiene buenas intenciones. Él trata de mantenernos animados, incluso si eso significa coquetear con las chicas que todavía trabajan aquí mientras lo hace. Tampoco ayuda que se dejen arrastrar por él. Cu Chulainn era conocido por ser bueno en casi todo, y eso incluía cortejar a las mujeres. Fue un poco divertido cuando Da Vinci siguió el juego y el Dr. Roman los reprendió a ambos. ¿Quizás hay algo entre ellos? Da Vinci actúa como si lo hubiera a veces, pero aún así es difícil obtener una lectura real de ella.

Al menos Cu Chulainn ya no molesta a Mash con eso.

Caray, tal vez tenía razón. Soy sobreprotector con ella. ¡Pero es la primera amiga que tengo en diez años! Dios, eso es patético. Sin mencionar que todavía hay tantas cosas que no parece entender sobre el mundo en su conjunto. Cuando volvimos a Fuyuki para hacer un recorrido de suministros, logramos recoger algo de comida empaquetada de una tienda de conveniencia en ruinas. Estaba ocupada examinando algunas de las revistas que de alguna manera no se habían quemado, y tuve que sacarla rápidamente de allí antes de que comenzara a mirar las más "adultas". No es una conversación que quisiera tener con ella, y el Dr. Roman probablemente me lo habría pasado si hubiera surgido. En cambio, terminó tratando de entender qué era la mascota en una bolsa de salchichas congeladas. Era un tema tan aleatorio, pero ella estaba tan entusiasmada por aprender más que realmente fuelindo entrañable.

Timeless AcademiaWhere stories live. Discover now