Invocación: Calígula

147 18 7
                                    

El emperador loco

El Diario de Midoriya Izuku

El viejo dicho es: "El poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente".

Me pregunto qué tan cierto es realmente. ¿Cuántos de nosotros caeríamos en las tentaciones que nos daría una posición de poder? ¿No hay quienes usarían la posición en la que han caído para el mejoramiento de todos los demás? ¿Es solo cuestión de ser víctima de un poder que no estás acostumbrado a tener? ¿Es un caso en el que tiene buenas intenciones, pero la incapacidad de mantenerse al día con las demandas de todos lo desgasta? ¿O es una situación en la que simplemente te crías en un entorno en el que ves a las personas de manera diferente a los demás?

Probablemente no sea una gran sorpresa que esté pensando en algo como esto después de invocar a Spartacus. Incluso si ahora nos entendemos más, el resto del día fue un poco tenso. Todavía miraba intensamente a personas como Artoria, ya que eran "opresores", y me hizo preguntarme qué calificaba como opresor en su mente. A él le gusta Boudica a pesar de que pertenece a la realeza, así que tal vez tenga que ver con la forma en que trataban a su gente. Supongo que no le gusta Artoria porque esta es la versión "alterada" de ella. ¿Tal vez sería más indulgente si el original estuviera aquí?

Al principio solo estaba tratando de adivinar de quién tendría que mantener distancia y quién estaría más seguro para interactuar con él. Sin embargo, ahora que realmente estoy pensando en ello, me pregunto cómo se produce una situación como esa. Teniendo en cuenta cuántos miembros de la realeza vienen de Roma, se siente como algo que debe analizarse.

Por supuesto, hoy termino con posiblemente el más difícil de todos, así que tal vez ya superé lo peor.

Pero por supuesto que no lo soy.

---------------------------------------------

Izuku todavía no entendía realmente el patrón de invocación, algo que estaba tratando de entender mientras esperaba que la energía mágica que brotaba del círculo de invocación se disipara.

Leonidas había tardado unos días en aparecer después de la llamada de Boudica. Luego un par más después de eso para Spartacus. Ahora, al día siguiente de la aparición del gladiador, ya estaban recibiendo otra convocatoria. ¿Cuál era la relación allí? ¿Era solo una cuestión de que el sistema necesitaba tiempo para recargarse después de que aparecieran algunos Sirvientes? ¿Podrían predecir cuánto tiempo se necesitaba? ¿Esperar entre convocatorias en lugar de intentarlo todos los días le daría más tiempo para reunir energía y aumentar las probabilidades de traer a alguien?

Sin embargo, preguntas para más tarde, cuando la columna de maná se disipó, lo que indica que la invocación fue un éxito.

A raíz de la desaparición de la energía mágica, un brillo blanco brillante brilló desde el techo, casi cegando a quienes estaban parados frente a él. Izuku hizo una mueca cuando la luz llegó a sus ojos, y trató de adivinar con quién podría estar relacionado, pero no se le ocurrió nada.

La luz pronto se desvaneció, Izuku bajó el brazo a su vez, solo para tensarse cuando sus ojos verdes se encontraron con los feroces rojos.

"Mi... acción... es... mi... destino..." gimió el hombre. Dio un gruñido contenido mientras salía del círculo de invocación, sosteniéndose un lado de la cabeza mientras lo hacía, lo que solo sirvió para aumentar la creciente tensión en la habitación.

"E-Emperador C-Calígula..." tartamudeó Izuku, naturalmente luciendo extremadamente nervioso al ver al Berserker parado frente a él. Teniendo en cuenta lo salvaje y peligroso que era en Roma, era lógico que no tuviera idea de cómo manejar esto. Todavía puso una expresión tan amistosa como pudo, dadas las circunstancias actuales. "¡E-Estamos... muy contentos de que hayas podido venir!" ofreció vacilante.

Timeless AcademiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora