Capítulo 19

553 31 0
                                    

Louis

Sigo a Harry mientras camina entre la multitud, ignorando a cualquiera que trate de darle conversación. Sus prisas me tranquilizan. No me gusta nada que esté aquí. Me da igual que sea la casa de su padre. Estamos en el tercer día y no puedo olvidarlo. Estoy muy inquieto, y que Styles piense prescindir de mis servicios no ayuda en nada.

Lo de agarrarlo y vaciarle mi alma en una esquina no estaba previsto, pero a medida que avanzaba la tarde notaba cómo el se iba alejando de mí, y no he podido soportarlo. Haría cualquier cosa por tenerlo en mi vida. Incluso abrirle mi corazón, incluso perder la cordura. Aunque me temo que eso ya no puedo hacerlo; me temo que ya estoy como una puta cabra.

No tengo nada que perder. Acabo de ponerme a sus pies, por mucho que me pese. Ya sé lo que es que una mujer te destroce. No tenía previsto volver a permitírselo a ninguna otro. Me siento vulnerable; tengo miedo, y, sin embargo, la esperanza nunca había latido con tanta fuerza en mi pecho.

Harry Styles puede hacerme más daño que cualquiera de las personas que he conocido en mi pasado. Tiene mucho poder sobre mí; si quisiera podría destrozarme, pero, al mismo tiempo, es mi única esperanza de volver a ser feliz, de liberarme de las garras del pasado.

Ahora mismo no estoy listo para ofrecerle más que ese breve resumen de mi historia, así que me autoconvenzo diciéndome que ya tiene bastante con sus problemas como para encima tener que cargar con los míos. Es una salida fácil, aunque parte de mí se siente muy culpable por no darle toda la información necesaria antes de que se adentre en mi oscuridad. Debería ser honesto y abrirme del todo para que pudiera tomar una buena decisión, pero otra parte de mí está demasiado desesperada y no quiere soltarla. No soy capaz de poner en peligro lo que tenemos antes de asegurarlo. Cuando le conté parte de mi historia, no vi repugnancia en sus ojos; sólo dolor. Lo malo es que no se lo conté todo, sólo un fragmento. No sé cómo, pero tengo que sacar fuerzas para contarle el resto. Debo enfrentarme a esa parte de mi antigua vida. Tengo que hacerlo si quiero enterrarla de una vez y seguir adelante.

Harry no pierde el tiempo y se abre camino entre los amigos de su padre, disculpándose con una sonrisa por interrumpir la conversación. Sam Styles me busca con la mirada y entorna los ojos antes de concederle a su hijo la atención que ha ido a buscar. Su mirada me ha dado toda la información que necesitaba. No soy la clase de hombre que quiere para el. Sé perfectamente que es un tipo poderoso e influyente que podría acabar conmigo. Podría hacer que me echaran de la agencia, así que tengo que andarme con cuidado.

Los matones de Styles se interponen entre nosotros y me vigilan mientras él habla con su hijo. Su esposa actual, Alexa, también se encuentra cerca, pero no presta atención a su marido ni a Harry porque está charlando con otro hombre. Se hace la tímida y, cuando se da cuenta de que Harry está allí hablando con Styles, los mira con desconfianza. El hombre levanta la mano y le acaricia el brazo discretamente, y ella se la aparta sacudiendo el hombro. Se aleja y le dirige una mirada de advertencia. Él, alarmado, mira a ver si alguien los ha visto, pero se tranquiliza al comprobar que Styles y los demás están pendientes de Harry. Por desgracia para él, no se ha fijado en mí. Saco el móvil del bolsillo, escribo un mensaje, le hago una foto con discreción al tipo y la adjunto al correo electrónico.

Creo que la esposa de Styles tiene una aventura. Adjunto foto. ¿Quién es?

Le doy a «Enviar» y recibo la respuesta al instante:

Recibido. Me pongo enseguida. Acabo de descubrir que Styles pagó la rehabilitación de Alexander Peters. Y he revisado las cuentas del chico. Le hicieron una transferencia de cien mil libras el día que ingresó. Qué casualidad, ¿no?

Mantengo la calma, pero no me resulta fácil. ¿Styles le pagó a ese capullo? Muy bien pensado. Lo único que ha conseguido ha sido financiarle el vicio durante un año o dos. Lo que tendría que haber hecho es lo que pienso hacer yo: matarlo. Styles ni siquiera sabe que ese gilipollas pegaba a Harry. Sé que haría cualquier cosa por mantener a Alexander Peters apartado de su hijo, y en eso tengo que darle la razón, aunque su plan haya sido una mierda. Su modo de actuar confirma mis sospechas sobre lo que hará cuando se entere de lo que hay entre el y yo.

El Protector [L.S]Where stories live. Discover now