Capítulo 15

617 55 6
                                    

Louis

Nunca antes había tenido una conexión tan intensa como para poder notarla a nivel físico. No estamos hablando de una distracción, de un medio para obtener un objetivo: es algo tangible que tira de todos mis músculos y me apuñala en cada centímetro de mi piel desnuda. Nunca hasta ahora me había sentido absorbido por un hombre hasta el punto de querer sacrificar mi alma en su honor.

Nunca había sentido nada parecido; nunca.

Varias palabras tratan de abrirse camino en mi mente confusa, pero sólo una lo consigue: mío.

Abrazar ese cuerpo de junco que tiene es el mayor placer que he experimentado jamás. Es algo tremendamente fácil de aceptar, pero muy difícil de entender. Todo en general. No soy un hombre cariñoso. Nunca me tomo molestias para prolongar su placer ni deseo que lo que estamos compartiendo no termine nunca.

Este hombre lo ha cambiado todo. No quiero que esto acabe.

Está jadeando en mi cara, luchando por mantener los ojos abiertos. Está a punto de llegar al orgasmo y necesito irme con el. Me apoyo en los puños y los clavo en el colchón para tener mejor anclaje.

—Aguanta —le ordeno, incapaz de ignorar la frenética mirada de pánico que me dirige—. Ya casi estoy. —Acelero el ritmo y cambio un poco el ángulo. Ya está aquí. Me voy—. ¡Joder! —exclamo entrando y saliendo a toda velocidad del exuberante calor de su prieto interior.

—¡Louis! —grita mi nombre mientras se convulsiona con violencia bajo mi cuerpo, ese grito hace que me vaya con el.

Mi polla estalla y bramo por el placer abrumador. Lo noto vibrar a mi alrededor mientras me derramo en el en largos y rítmicos chorros. El orgasmo me deja sin fuerzas; me desplomo sobre su cuerpo, presa del placer que parece no tener fin. Los gemidos adormilados de Harry me llegan apagados por la sangre que late desbocada en mis oídos. Tengo el cuerpo saciado, relajado, pero la mente y el corazón más confusos que nunca. Me siento en paz, pero inquieto al mismo tiempo. Entonces el deja escapar un largo suspiro de satisfacción y la inquietud empieza a tomar la delantera, destruyendo la calma del momento.

Mierda, me siento como si estuviera bajo fuego enemigo. Mi mente examina todas las opciones buscando la ruta más segura y rápida para escapar de la zona de peligro. Pero, esta vez, parece que no hay escapatoria.

Es una mezcla incomprensible de tranquilidad y de terror. El es un hombre joven y brillante con un futuro prometedor. Y ¿yo qué soy? Un capullo perturbado con el alma negra y el corazón de piedra. No debería arriesgarme a contagiarlo con mis demonios, pero, al mismo tiempo, estoy lleno de esperanza. Tal vez el sea la cura que no estaba buscando. Siempre he estado a solas con mis recuerdos y mi amargura, y no tenía ninguna intención de cambiarlo, pero desde que conocí a Harry todas mis preocupaciones se han diluido por el deseo que me despierta; un deseo tan intenso que no me deja pensar en nada más. La situación es brutalmente irónica. Mi deber es protegerlo de una potencial amenaza, de un peligro desconocido. Pero yo soy el mayor peligro para este hombre; un peligro real. Necesita que alguien lo proteja de mí.

Porque si hay algo seguro es que acabaré haciéndole daño. Soy un peligro para el. A su padre no le hará ninguna gracia, y Emma me retorcerá el cuello.

No puedo tener ninguna conexión emocional con mi cliente. Es la jodida regla número uno. La relación emocional distrae y es un obstáculo para la misión. Y es la manera más rápida de que te echen de la agencia. Pero, joder, ahora mismo tengo un montón de emociones recorriéndome el cuerpo y me veo incapaz de frenarlas. La sensación de impotencia no es algo que lleve bien. Necesito sentir que tengo una misión en la vida y, para mí, esa misión es el trabajo. Pero acostarme con Harry puede hacer que me quede sin él. Y, si lo pierdo, volveré a hundirme en un pozo negro y vacío, sin objetivos, sólo pesadillas.

El Protector [L.S]Where stories live. Discover now