ciento cincuenta y tres

924 125 38
                                    

Faith ya no se sentía como un ser humano con emociones reales

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Faith ya no se sentía como un ser humano con emociones reales. Se sentia vacía. Como si alguien le hubiera vaciado todo el interior y ahora fuera solo una marioneta.

Faith se quedó sentada en el Gran Comedor, con los ojos fijos únicamente en los cadáveres de sus padres, recostada contra el hombro de Fred. Aunque estaba rodeada de los Weasley, que eran como su segunda familia, Faith todavía se sentía más sola que nunca. Su mente no podía comprender que había personas vivas reales a su alrededor con las que aún podía hablar.

Fred no había dejado de mirar la herida fatal en el costado de la cabeza de Edith Diggory desde que decidió sentarse con Faith. Todo se sentía mal. Ella no debería estar acostada allí, no debería haber muerto. La explosión lo habría matado a él, no a la madre de Faith.

Ron y Hermione también se sentaron acurrucados, un poco más lejos, más cerca de los cuerpos de Lupin y Tonks. Las lágrimas no habían dejado de fluir de los ojos de Hermione por lo que Ron le acariciaba la espalda, besando ocasionalmente su frente.

Bill y Fleur seguían de pie, encerrados en un profundo abrazo. Bill conocía relativamente bien a Amos Diggory por su trabajo en el banco relacionado con el Ministerio, y porque conocía bien a Faith, por supuesto. Fleur solo los conocía a los dos cuando se quedaron en The Burrow antes de esconderse, pero recordaba su amabilidad.

Percy y Alex también se les habían unido más tarde. Alex había sufrido un gran corte en el labio y Percy estaba haciendo todo lo posible para curarlo, aunque sus manos no podían dejar de temblar. Faith notó que los dos se habían acercado más desde el momento en que se conocieron, pero no sabía cuánto tiempo había estado sucediendo exactamente. Ella lo vio como una luz en la oscuridad durante la media hora que ya estaba sentada allí, su cariño mutuo.

Ginny y George se habían encargado de ayudar en el Gran Comedor. Ginny estaba consolando a un niño con Luna que de alguna manera terminó en la batalla, y George estaba haciendo todo lo posible para ayudar a Madam Pomfrey con los heridos. Ambos necesitaban distracciones en momentos como estos, les gustaba mantenerse ocupados.

Y mientras Faith miraba a su madre ya su padre que lucharon tan valientemente y dieron sus vidas por la seguridad de otras personas, Faith recordó a la única persona que amaba tanto. No lo había visto desde que entraron al Gran Comedor, pero Faith pensó que simplemente no había estado prestando atención.

El repentino movimiento de Faith buscando a Harry alrededor del Salón hizo que el Sr. y la Sra. Weasley, el tío abuelo Brigham y Fred la miraran. Hacía tanto tiempo que no se mudaba que se sorprendieron al verla en busca de alguien.

—¿Qué es, querida?— preguntó la Sra. Weasley, su voz aún tensa por el llanto.

—H-Harry-¿dónde está?— dijo Faith. Apenas salió como un susurro.

El Sr. Weasley miró alrededor del Salón pero tampoco vio al niño.

—Seguramente no lo hizo...— Sus ojos se habían agrandado ante la idea.

Faith | Harry James PotterWhere stories live. Discover now