cincuenta y ocho

1.8K 198 14
                                    

Harry y Faith encontraron a Ron y Hermione en la biblioteca, trabajando en la tarea más reciente de Umbridge

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Harry y Faith encontraron a Ron y Hermione en la biblioteca, trabajando en la tarea más reciente de Umbridge. Muchos otros estudiantes de quinto año se sentaron en las otras mesas alrededor de la biblioteca. Harry y Faith se sentaron en las dos sillas libres, ambos realmente cansados.

—¿Cómo le fue? —Susurró Hermione, mirando hacia arriba con el ceño fruncido. Se dio cuenta de que ambos parecían bastante enfermos, febriles. Ambos les duelen la cabeza. —¿Están bien?

—Sí ... estamos bien ... no sé, —dijo Harry. —Escucha ... nos acabamos de dar cuenta de algo ...

Y juntos, Harry y Faith les hablaron de la puerta. Faith finalmente dejó que Harry hablara ya que se estaba mareando.

—Entonces ... ¿están diciendo ... —susurró Ron cuando Madame Pince pasó a su lado,—...que el arma, lo que Quien-tu-Sabes busca, está en el Ministerio de Magia?

—En el Departamento de Misterios, tiene que ser así, —Harry miró a Faith y ella asintió. Se enteró de ello por su madre, así que más o menos sabía lo que había allí. —Vi esa puerta cuando tu papá me llevó a las salas del tribunal para mi audiencia y definitivamente es la misma que estaba protegiendo cuando la serpiente lo mordió.

Hermione soltó un suspiro.

—Claro — dijo.

—Claro ¿qué? —Preguntó Ron.

—Piensa un poco, Ron... Sturgis Podmore intentaba entrar por una puerta del Ministerio de Magia...¡Debía de ser ésa, no puede tratarse de una coincidencia!

—¿Cómo iba a querer entrar Sturgis por esa puerta si está en nuestro bando? —objetó Ron.

—No lo sé —admitió Hermione—. Es un poco raro...

—¿Y qué hay en el Departamento de Misterios? —Harry les preguntó a Ron y Faith. Supuso que lo sabrían ya que ambos tienen padres trabajando allí.

—Nadie sabe realmente lo que está pasando allí— le dijo Faith a Harry. —Solo las personas que trabajan en el Departamento.

—Se llaman 'Inefables'— dijo Ron. —Un lugar extraño para tener un arma.

—No, no tiene nada de extraño. Al revés: tiene mucho sentido —lo contradijo Hermione—. Debe deser algo muy secreto que ha estado creando el Ministerio... ¿Seguro que se encuentran bien Harry?

Harry se había llevado la mano a la cicatriz como si estuviera tratando de eliminar el dolor. El rostro de Faith se arrugó por la incomodidad.

—Sí ... bien ... —dijo Harry. Le temblaban las manos. —Me siento un poco ... no me gusta mucho la Oclumancia.

—Cualquiera se sentiría débil si acabaran de atacar su mente un montón de veces seguidas —opinóHermione, comprensiva

—No, esa es la parte extraña— Faith negó con la cabeza, arrepintiéndose de inmediato cuando otro destello de dolor subió a su frente. —Harry era en cuya mente Snape seguía tratando de entrar, no la mía, ni siquiera una vez.

Faith | Harry James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora