veinticinco

3.7K 332 89
                                    

Cuando Faith se despertó de su sueño por las quejas y los gritos del retrato de la Sra

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Cuando Faith se despertó de su sueño por las quejas y los gritos del retrato de la Sra. Black, supo que Tonks había vuelto.

Faith se había sentido vacía todo el verano. Como si ya no hubiera nada en su vida. Sin emociones, solo entumecimiento. Así que cuando escuchó la furia del retrato de la Sra. Black, que por lo general significaba que Tonks había llegado, Faith se quedó un poco perpleja por la sensación de alivio y satisfacción que sentía, sabiendo que Harry estaba en algún lugar abajo.

Tonks y el resto de la tripulación que estaban recogiendo a Harry Potter de manos de su tío y su tía y su hijo malvado. Aunque Faith se quedó en su habitación la mayor parte del tiempo, recibió noticias sobre los Dementores en Little Whinging. Hermione golpeó su puerta para salir, gritando la noticia. Faith estuvo muy tentada de irrumpir en la habitación y maldecir a quienquiera que enviara a esos Dementores, pero tenía poca o ninguna energía para hacerlo.

Faith no había visto a Harry en cuatro semanas, la última noche en el Memorial de Cedric en Hogwarts. Se separaron con la promesa de enviarse cartas el uno al otro, pero Dumbledore le hizo jurar que no le daría a Harry ninguna información sobre lo que había estado sucediendo. No es que tuviera mucha información. La Orden del Fénix claramente no quería que los niños supieran lo que estaba pasando con Voldemort. Eso hizo que Faith se enojara bastante. ¿Cómo no iban a decirle nada sobre el asesino de su hermano?

Mientras tanto, abajo estaban todos preparándose para la cena. Harry fue presentado a las personas que aún no conocía y recibió a las que conocía. Se sentó con Sirius y empezaron a hablar.

—¿Has visitado a tu amiga ya? —Sirius le preguntó a Harry cuando finalmente todos estuvieron sentados y ocupados comiendo y charlando. Lupin y la Sra. Weasley estaban escuchando su conversación. —La hermana de Diggory, la niña amable—, especificó Sirius cuando vio que Harry no tenía idea de quién estaba hablando.

—¿Faith está aquí? —Preguntó sorprendido. Ron y Hermione no le informaron sobre eso.

—Sí, sus padres se fueron de vacaciones para distraerse de todo lo que estaba pasando. Sin embargo, Faith se negó a ir. Nadie sabe realmente por qué. Sus padres nos la trajeron y nosotros la trajimos aquí, —dijo la Sra. Weasley le dijo a Harry.

—Creo que es porque irse de vacaciones la hace sentir culpable por Cedric—, dijo Lupin.

—¿Por qué eso la haría sentir culpable? —Preguntó Harry.

—Bueno, se divertirá en la playa mientras Cedric ... ya sabes ... esta muerto—, se explicó Lupin y Harry suspiró de preocupación.

—Ella bajó las escaleras dos veces desde que estuvo aquí, creo,— continuó Sirius. —Una vez para buscar algunas hierbas para su poción para dormir y la otra vez para maldecir el retrato de mi madre.

—¿Poción para dormir?

—Ella bebe eso para poder dormir más tiempo, creo que solo está despierta por las noches,— dijo Lupin. —Para escapar de la realidad.

Faith | Harry James PotterWhere stories live. Discover now