treinta y ocho

2.2K 235 33
                                    

Lo había visto antes, el año anterior cuando acababa de regresar de ver a los dragones de la primera prueba con Hagrid

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Lo había visto antes, el año anterior cuando acababa de regresar de ver a los dragones de la primera prueba con Hagrid.

—¿La cabeza de Sirius? —Repitió Hermione confundida. —¿Te refieres a cuando quería hablar contigo durante el Torneo de los Tres Magos? Pero no haría eso ahora, también lo sería... ¡Sirius!— Jadeó la última parte. Faith se sentó, Ron dejó caer su pluma, ambos mirando el fuego porque allí estaba, de hecho, la cabeza de Sirius, sonriéndoles directamente.

—Estaba empezando a pensar que te irías a la cama antes de que todos los demás desaparecieran—dijo Sirius. —He estado comprobando cada hora.

—¿Has estado entrando al fuego cada hora? —Harry exclamó con una risa.

—Solo por unos segundos para comprobar si la costa estaba despejada— Faith negó con la cabeza. Le encantaba el riesgo.

—¿Pero y si te hubieran visto?— Preguntó Hermione nerviosamente.

—Bueno, creo que una niña, de primer año, por su apariencia, podría haberme visto antes, pero no te preocupes —dijo rápidamente Sirius cuando Hermione se tapó la boca con la mano. —Me fui en el momento en que ella me miró y apuesto a que pensó que era un tronco de forma extraña o algo así.

—Eres realmente raro—se rio Faith, Sirius le devolvió la sonrisa.

—Bonito, por cierto, el 'yo también hablo en serio, Harry', es exactamente lo que hubiera dicho— dijo Sirius con un guiño. Harry miró de él a Faith, Faith ahora guiñando un ojo a Harry, antes de volverse, el fuego iluminando su rostro cubriendo el leve rubor que apareció.

—Pero, Sirius, estás corriendo un riesgo terrible...—comenzó Hermione.

—Suenas como Molly,—dijo Sirius. —Esta fue la única forma que se me ocurrió de responder la carta de Harry sin tener que recurrir a un código, y los códigos se pueden descifrar.

—¡No dijiste que le habías escrito a Sirius! —Hermione le dijo indignada a Harry.

—Lo olvidamos,—Harry le hizo un gesto a Faith, lo cual era más o menos cierto, pero también le pidió a Faith que no le dijera nada a Hermione. —No me mires así, Hermione, no había forma de que alguien hubiera sacado información secreta, ¿verdad, Sirius?

—No, estuvo muy bien —le sonrió Sirius. —De todos modos, será mejor que nos apresuremos, en caso de que nos moleste, tu cicatriz.

—¿Qué pasa...?— Ron empezó a preguntar pero fue interrumpido.

—Te lo diremos después. Continúa, Sirius, —dijo Hermione.

—Bueno, sé que no puede ser divertido cuando duele, pero realmente no creemos que sea algo de lo que preocuparse. Siguió doliendo todo el año pasado, ¿no?

—Sí, y Dumbledore dijo que sucedía cada vez que Voldemort sentía una emoción poderosa— ignoró las muecas de Ron y Hermione ante ese nombre.

—Así que tal vez simplemente pisó una pieza de Lego de construcción propia la noche que tuviste la detención— dijo Faith con una sonrisa cínica. Los demás la miraron. —¿Qué? ¡Se lo merece! —No podían estar en desacuerdo con eso. Aunque Ron no sabía a lo que refería.

Faith | Harry James PotterWhere stories live. Discover now