ciento treinta y cuatro

1K 115 6
                                    

Las manos de Faith temblaban un poco cuando tomó la pintura de Cedric del bolso de cuentas de Hermione

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.




Las manos de Faith temblaban un poco cuando tomó la pintura de Cedric del bolso de cuentas de Hermione. La última vez que habló con él fue cuando Harry y ella estaban en malos términos después de que Ron se fue y luego fue una conversación casual. Ahora tenía que decirle que sus abuelos fallecieron y que sus padres estaban desaparecidos.

—Hola, pequeña, ha pasado un tiempo—, sonó la voz de Cedric tan pronto como la luz golpeó su retrato. El fondo amarillo oscuro reflejaba la luz del exterior, pero la camiseta roja de Cedric la atenuaba.

Faith colocó la lona contra uno de los postes de la tienda y se sentó con las piernas cruzadas frente a él.

—Hola, Ced,— Faith sonrió cuidadosamente. —¿Cómo te va?

—Oh, ya sabes, no hay nada muy interesante que informar. Todavía están manteniendo mi otro marco cubierto, así que no puedo ver mucho allí, aunque he oído a ese chico de Slytherin de tu año un par de veces, creo que estoy en su casa, donde sea que esté.

—¿Draco Malfoy, quieres decir?— Faith le preguntó, sus ojos recorriendo los rasgos de su rostro, feliz de verlo de nuevo.

—Sí, ese es el indicado— asintió Cedric. —También escuché a una mujer hablar mucho, la voz de esa mujer es muy aguda y me duele mis oídos inexistentes—sonrió Cedric.

—Esa sería Bellatrix—, dijo Faith poniendo los ojos en blanco. —Perra—, luego frunció el ceño suavemente, pero Cedric definitivamente lo escuchó por el brillo travieso en sus ojos. —Ella es la que me hizo la cicatriz—, Faith giró la cara para que Cedric la viera.

—Oh, no me gusta— dijo Cedric con una mirada de disgusto en su rostro. —Perra— también murmuró en voz baja. —De todos modos, ¿cómo te va allí? ¿Todo bien contigo y Harry otra vez?

—Sí, más que bien—, sonrió Faith con una sonrisa enamorada. —Decidimos mutuamente que no deberíamos pelear cuando visitamos Godric's Hollow.

—¿Así que cumpliste con eso?—preguntó Cedric con el ceño fruncido preocupado.

—Sí—, asintió Faith. —Visitamos el cementerio allí, y luego buscamos a Bathilda, pero cuando la encontramos, resultó ser la serpiente de Ya-Sabes-Quién y casi nos matan...

—¿Casi?— exclamó Cedric. —Realmente deberías tener más cuidado, ¿sabes? Primero, casi mueres en el Ministerio, el año pasado en Hogwarts y ahora en Godric's Hollow. Espera, ¿el abuelo y la abuela no viven allí?

Faith tragó saliva antes de tomar una respiración profunda.

—Ced—, Faith comenzó con un tono suave que inmediatamente encendió las alarmas de Cedric, ese tono no significaba nada bueno.

—¿Qué es?— preguntó Cedric con el ceño fruncido, notando que algo andaba mal.

—En el cementerio de Godric's Hollow, cuando buscábamos a James y Lily Potter, yo, er, encontré sus tumbas. Las del abuelo y la abuela, quiero decir...

Faith | Harry James PotterHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin