seis

5.2K 492 75
                                    

Al día siguiente, el mal tiempo se había disipado, pero fue reemplazado por nubes grises todavía sombrías que cubrían el cielo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Al día siguiente, el mal tiempo se había disipado, pero fue reemplazado por nubes grises todavía sombrías que cubrían el cielo. Faith tenía todas sus clases con Harry y Ron, como descubrieron por la mañana, pero Faith realmente no interactuó con ellos. Durante Herbología no había mucho espacio para hablar ya que tenían que recoger el gato de un llamado 'Bubotuberculos'. Faith pensó que era realmente repugnante, así que trató de hacer todo el proceso lo más rápido posible, y durante la clase de criaturas mágicas, no fue mucho mejor. Eso se debió en parte a los 'escregutos de cola explosiva' de Hagrid, pero sobre todo a los comentarios de Malfoy sobre todo lo que hizo Hagrid.

—... las hembras tienen una especie de cosa succionadora en el estómago ... creo que es para chupar sangre—, les dijo Hagrid después de que Lavender Brown casi es picada por, aparentemente, un macho.

—Bueno, ciertamente puedo ver por qué estamos tratando de mantenerlos con vida,— comenzó Malfoy. —¿Quién no querría mascotas que pueden quemar, picar y morder todo a la vez?

—Si no tienes nada útil que decir, cállate—, murmuró Faith, sin la intención de que él realmente lo escuchara, pero tristemente lo hizo.

—¿Qué dijiste, Diggory?— Malfoy se volvió hacia Faith, que estaba sentada sola con una caja. Faith puso los ojos en blanco, pero Malfoy no iba a dejarlo así. —¡Te pregunté algo!

—¡Déjala en paz, Malfoy!— Ron le ladró cuando se dio cuenta de lo que sucedió.

—Por supuesto, Weasley tiene que involucrarse,— Malfoy se volvió hacia Ron mientras el resto de la clase observaba en silencio.

—¿No puedes tomarte un día libre con los insultos?— Faith habló y volvió la atención de Malfoy hacia ella.

—¿Y desde cuándo tienes tanto que decir? —Malfoy se cruzó de brazos con una sonrisa en su rostro.

—Desde que decidí que ya no voy a dejar que menosprecies a mis amigos.

Entonces Hagrid interrumpió a los dos para que no se atacaran el uno al otro al terminar la lección.

Faith se había marchado rápidamente, de regreso al castillo para almorzar y comió rápidamente para no tener que hablar con Ron. Probablemente le diría que no se involucrara en su eterna rivalidad con Malfoy y Faith no estaba esperando una respuesta como esa. Ella simplemente se topó con ellos cuando estaba tratando de irse, pero ignoró las llamadas de Ron y fue a la Torre Norte para el siguiente tema que fue después del almuerzo; Adivinación.

A Faith le gustó bastante la compañía de la profesora Trelawney. Faith era buena en el tema y, como es una metamorfomaga, a la profesora Trelawney le encanta predecir las interacciones futuras que incluyen sus habilidades.

Mientras tanto, Ron y Harry estaban ocupados metiéndose brotes en la boca antes de que sonara la campana, pero por desgracia para ellos, eso fue rápido. Subieron a la Torre Norte y luego subieron a la escalera plateada. Una vez que ambos atravesaron la trampilla, ambos notaron a la profesora Trelawney y Faith parados uno frente al otro. La profesora Trelawney parecía estar en una especie de trance y Faith parecía bastante asustada.

Faith | Harry James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora