cincuenta y dos

1.8K 215 9
                                    

Faith se despertó con una sacudida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Faith se despertó con una sacudida. Su respiración era pesada y podía sentir el sudor en su frente. Si no se hubiera detenido, habría gritado. Nunca antes había visto o sentido algo así. Culpable y consternada. Después de calmarse, finalmente se dio cuenta. Fue al señor Weasley a quien atacó. Trató de ordenar sus pensamientos, se sentía tan real, tenía que ser real, pero ¿por qué lo vio? Y cómo. Y como si fuera la serpiente.

Ella podría haber matado al Sr. Weasley.

Sin pensarlo dos veces, Faith saltó de la cama y se puso la bata. Tenía que decirle a alguien que el señor Weasley estaba herido. Se apresuró a bajar las escaleras, pero se detuvo en sus pasos cuando vio a tres figuras bajando las escaleras de los dormitorios de niños. Era la profesora McGonagall con Harry y Ron. Ambos chicos parecían asustados, como Faith.

—Señorita Diggory, ¿Qué está haciendo fuera de la cama? —Preguntó la profesora McGonagall cuando la vio por primera vez.

—¡Es el señor Weasley, profesora! ¡Había una serpiente!

Ambos chicos miraron hacia arriba y un ceño fruncido apareció en la frente de la profesora McGonagall.

—Usted también viene con nosotros, señorita Diggory, puede explicárselo al profesor Dumbledore.

Los cuatro se apresuraron a atravesar el agujero del retrato. Tanto Faith como Harry querían correr. ¿Y si los colmillos (intentaron no pensar en ellos como "sus colmillos") fueran venenosos? Estaba desangrando en alguna parte, quién sabe dónde.

Los cuatro se apresuraron a atravesar el agujero del retrato. Tanto Faith como Harry querían correr. ¿Y si los colmillos (intentaron no pensar en ellos como "sus colmillos") fueran venenosos? Estaba desangrando en alguna parte, quién sabe dónde.

Cuando se encontraron con la gárgola que custodiaba la oficina del profesor Dumbledore, la profesora McGonagall dijo la contraseña (Meigas fritas) y subieron corriendo las escaleras. Una vez que estuvieron en la puerta, Faith escuchó voces débiles a pesar de ser la mitad de la noche. ¿Por qué Dumbledore tenía visitas a esta hora?

La profesora McGonagall llamó tres veces a la puerta y se abrió. Justo en ese momento, las voces se detuvieron. Los cuatro entraron y la puerta se cerró detrás de ellos. Estaban en penumbra; Faith aún podía distinguir los instrumentos de plata sobre las mesas y los armarios, los retratos de los viejos directores estaban profundamente dormidos y roncando. Detrás de la puerta había un pájaro grande que Faith reconoció como un Fénix. Ese debe ser Fawkes el Fénix, el que ayudó a Harry en la Cámara de los Secretos.

—Ah, es usted, profesora McGonagall..., y..., ¡ah! Faith vio a Dumbledore sentado detrás del escritorio en una silla de respaldo alto, vestido con una túnica dorada y morada.

—Profesor Dumbledore, Potter ha tenido una ... bueno, una pesadilla, y parece que Diggory también lo vio, —le explicó la profesora McGonagall a Dumbledore. Faith miró a Harry con el ceño fruncido. ¿Él también lo vio? —Él dice...

Faith | Harry James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora