cincuenta y seis

1.8K 221 48
                                    

Por primera vez en su vida, Faith no estaba emocionada de volver a Hogwarts

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Por primera vez en su vida, Faith no estaba emocionada de volver a Hogwarts. Esa fecha se acercaba cada vez más, mientras tanto, Sirius se volvía cada vez más gruñón. Faith no quería dejar a Sirius aquí solo de nuevo con solo Kreacher. El Sr. y la Sra. Diggory ya se ofrecieron a venir a cenar todos los días después del trabajo, pero eso solo funcionó durante dos días. Estaba mayormente malhumorado porque Harry tenía que irse.

El resto de los estudiantes tampoco esperaban con ansias Hogwarts, sobre todo porque luego estaban de nuevo bajo la tiranía de Dolores Umbridge. Harry, Fred y George no tenían Quidditch que esperar y los exámenes de todos se acercaban. La única fuente de luz era el ED.

Sin embargo, fue algo que sucedió el último día que hizo que Faith y Harry se prepararan para rogar por quedarse con Sirius.

—Harry, querido...oh, tú también estás aquí, Faith,— dijo la Sra. Weasley, mirando su cabeza hacia el dormitorio de Harry y Ron. Harry y Ron estaban jugando al ajedrez mágico, observados por Faith, Hermione, Ginny y Crookshanks. —¿Podrían ustedes dos bajar a la cocina? El profesor Snape quiere hablar con ustedes —Faith y Harry no se dieron cuenta de lo que acababa de decir.

Faith acaba de pasar sobre el castillo de Harry para entablar una pelea con uno de los peones de Ron, a pesar de que Ron le dijo varias veces que no tenía permitido ayudar a Harry. Aprendió ajedrez de los mejores.

—Machácalo, ¡machácalo! ¡Sólo es un peón, idiota! Lo siento, señora Weasley, ¿Qué decía?

—El profesor Snape, cariño. Te espera en la cocina. Quiere hablar con ustedes dos.

La boca de Harry se abrió cuando captó la mirada de Faith. Ella también parecía horrorizada.

—¿Snape? —Faith preguntó rotundamente.

—Profesor Snape, querida— la corrigió la Sra. Weasley. —Ahora vamos, rápido, dice que no puede quedarse mucho— salió de la habitación.

—¿Qué quiere con ustedes? —Preguntó Ron. —No has hecho nada, ¿verdad?

—¡No! —Dijo Harry, pensando en todas las posibilidades de que Snape los persiguiera a él ya Faith hasta Grimmauld Place. ¿Su ensayo obtuvo una 'T' o algo así?

—¿Dijo Snape? —Una voz salió de la pared. Era Cedric de su estructura, acababa de regresar de la de sus padres.

—Sí —Faith asintió mientras se levantaba del borde de la cama de Harry. —Bueno, vamos, supongo— Harry se puso de pie también y juntos bajaron las escaleras, a la cocina donde encontraron a Snape y Sirius en cada extremo de la mesa de la cocina, mirándose el uno al otro.

—Eh... —Harry tosió para dejar en claro que llegaron.

—Siéntense, Potter y Diggory—Snape los miró a los dos, todavía tenía su habitual aspecto de cabello grasiento.

Faith | Harry James PotterWhere stories live. Discover now