siete

4.5K 464 57
                                    

Dos días no muy emocionantes después, fue la primera lección de Gryffindors de cuarto año del profesor Moody

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Dos días no muy emocionantes después, fue la primera lección de Gryffindors de cuarto año del profesor Moody. Todos estaban ansiosos por recibir la lección, ya que Fred y George les contaron muchas cosas interesantes al respecto. Harry y Ron habían alejado a Faith de su almuerzo para poder tener asientos decentes en el frente. Ron y Harry se sentaron justo en frente de su escritorio y Hermione y Faith justo detrás de ellos. Faith generalmente se sentaba en un rincón en la parte de atrás porque sentía que los ojos de las personas detrás, estarían sobre ella. La puso muy ansiosa por lo que protestó un poco cuando la empujaron a sentarse con ellos, pero Ron fue demasiado persistente.

Sacaron sus copias de Las fuerzas oscuras: una guía para la autoprotección de sus bolsas y luego esperaron, inusualmente silenciosos. Unos momentos después, pudieron escucharlo dando golpes por el pasillo hacia el salón de clases.

—Pueden guardar esos libros, —se sentó detrás de su escritorio y sacó la caja registradora de un cajón. —No los necesitarán

Sacudió su cabello gris oscuro y comenzó a gritar nombres, verificando si todos estaban presentes.

—En este momento, —dijo después de terminar. —Recibí una carta del profesor Lupin sobre esta clase. Parece que has tenido una base bastante sólida en la lucha contra las criaturas oscuras. Has cubierto Boggarts, Red Caps, Hinkypunks, Grindylows, Kappa's y Hombres lobo, ¿verdad?

La clase asintió de acuerdo.

—Pero están atrasados, muy atrasados, en lidiar con las maldiciones, —les dijo Moody. —Así que estoy aquí para traerte una oportunidad para que te des cuenta de lo que los magos pueden hacerse entre sí. Tengo un año para enseñarte cómo defenderte de las artes oscu...

—¿Qué, no se quedara? —Ron espetó. El ojo mágico de Moody se fijó en Ron y después de unos segundos de mirarlo con torpeza, Moody sonrió.

—Eres el hijo de Arthur Weasley, ¿eh? —Ron asintió cuando preguntó eso, aliviado de que Moody pudiera sonreír. —Tu padre me sacó de un asunto muy apretado hace unos días ... sí, me quedaré solo un año. Un favor especial para Dumbledore ... un año y luego de vuelta a mi tranquila jubilación.

Se rio, un poco espeluznante en opinión de Faith, y quiso continuar su lección cuando sus ojos se fijaron en Faith, tanto la mágica como la normal. Lentamente, toda la clase empezó a mirar en su dirección. Faith jugueteó incómodamente con el dobladillo de su falda hasta que el profesor Moody habló.

—Te pareces mucho a Edith Eller, debes ser su hija, —dijo, un poco más tranquilo que antes, como si acabara de ver un fantasma. Faith asintió con cuidado, sin tener idea de cómo conocía a su madre. Sacudió la cabeza como si estuviera saliendo de un trance y luego sonrió de nuevo. —Trabajó conmigo cuando todavía era un Auror, —Faith trató de devolverle una sonrisa amable, pero apenas pudo. Algo en este hombre la molestaba, pero no podía señalarlo. —Debe ser Edith Diggory ahora, —murmuró Moody casi inaudible.

Faith | Harry James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora