noventa y uno

1.8K 227 129
                                    

La primera semana de regreso en Hogwarts pasó muy rápido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La primera semana de regreso en Hogwarts pasó muy rápido. Pronto ya era sábado y Faith tuvo que irse a la detención con Snape mientras Harry iba a Dumbledore para sus lecciones privadas. Es seguro decir que la detención fue horrible. Snape la había hecho clasificar los gusanos podridos y buenos para las pociones, pero no le permitió usar guantes protectores, por lo que al final de la noche sus manos estaban viscosas y tenía varias manchas rojas en los dedos cuando intentaron morderla con sus dientes.

Durante la semana, habían descubierto al dueño del viejo libro de Pociones de Harry, o el apodo tonto que se dieron a sí mismos; El príncipe mestizo. Después de que Ron y Harry hicieran un comentario acerca de que el dueño era un hombre, Faith y Hermione inmediatamente tuvieron que estar en desacuerdo, haciendo algunos comentarios sarcásticos sobre 'asumir el género' y que Prince también podría ser un apellido. Harry y Ron no estaban muy convencidos.

Durante la semana siguiente, Ron descubrió que Hermione tenía razón sobre el hecho de que los períodos libres no eran para relajarse. Tenían montones y montones de tarea todos los días y tenían problemas para entender a los maestros varias veces. Incluso Faith le había pedido a la profesora McGonagall que lo repitiera un par de veces antes de que finalmente entendiera lo que se suponía que debía hacer.

En casi todas las materias, ahora se requería trabajar con hechizos no verbales, pero la mayoría de los estudiantes de sexto año todavía tenían grandes problemas con eso. Faith descubrió que cuando no se estaba concentrando, le iba mucho mejor que cuando se concentraba en lanzar un hechizo no verbal a alguien. Cuando Harry y ella lo practicaron en la sala común a altas horas de la noche un día, estaba tan cansada que ni siquiera podía sacar las palabras de su boca, pero aun así envió un Hechizo de piernas de gelatina a Harry. No pudo producir un encantamiento escudo a tiempo, por lo que tuvieron que recordar el contrahechizo durante los siguientes diez minutos. Esa noche se durmieron en los sillones.

Debido a sus apretadas agendas, no tuvieron tiempo de visitar a Hagrid y decirle por qué ninguno de ellos continuó con Cuidado de Criaturas Mágicas. Faith pensó que tenía una buena excusa ya que tenía un 'Aceptable' en sus TIMOs debido a su desastroso encuentro con los cangrejos de fuego,.

—Iremos después del quidditch —le aseguró Harry a Hermione cuando ella dijo que odiaba no hablar con Hagrid. Todos lo extrañaban—. Pero es posible que las pruebasduren toda la mañana; se ha apuntado mucha gente. No sé por qué el equipo es tan popular de repente.

—¡Vamos, Harry! —Hermione puso los ojos en blanco. ¡Lo que despierta interés no es elquidditch, sino tú! Nunca habías provocado tanta fascinación, pero, francamente, no me extraña, porquenunca habías estado tan atractivo.

Ron se atragantó con un trozo de arenque que estaba comiendo y Faith rápidamente le dio unas palmaditas en la espalda.

Faith no pudo evitar estar de acuerdo con Hermione. Desde el despertar que tuvo el primer día de clases, se había dado cuenta de la creciente cantidad de veces que Harry había volado por su mente.

Faith | Harry James PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora