treinta y siete

2K 239 23
                                    

Al día siguiente, los cuatro pasaron todo el domingo con la cara en los libros como tarea

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.


Al día siguiente, los cuatro pasaron todo el domingo con la cara en los libros como tarea. Se sentaron a la mesa junto a la ventana como siempre, tratando de escribir todos los ensayos, practicar los hechizos y hacer las asignaciones. Harry y Ron progresaron un poco, para sorpresa de todos, pero Faith no. Pasó la mayor parte de la mañana y las primeras horas de la tarde en el ensayo para la profesora McGonagall. Harry y Ron terminaron eso mucho antes, pero Faith estaba estancada. Las palabras no fluyeron como solían hacerlo cuando hacía un ensayo, especialmente uno para transformaciones, su mejor materia.

Ya era de noche cuando Faith finalmente se rindió y comenzó el siguiente ensayo para la profesora Sinistra sobre las muchas lunas de Júpiter. Eso era algo en lo que Faith normalmente no tenía que pensar mucho.

—Sabes, probablemente deberíamos intentar hacer más tareas durante la semana,— dijo Harry y Faith suspiró. Sabía que él tenía razón, lo sabía durante toda la semana, pero no podía hacerlo.

—Sí, —estuvo de acuerdo Ron. —Escucha ... ¿Le preguntamos a Hermione si podemos echar un vistazo a lo que ha hecho? — Hermione estaba felizmente charlando con Ginny mientras tejía más sombreros para los elfos domésticos.

—No, —dijo Harry. —Sabes que ella no nos dejará.

—Y no lo necesitamos, —agregó Faith con un bostezo. —Hice los tres años anteriores solamente con sus notas, así que este año tampoco sería un problema,— Harry y Ron compartieron una mirada. Intentaron no interrumpirla cuando finalmente escribió algunas cosas, pero desde que dijo que comenzaría con el ensayo de Astronomía, no ha cambiado su libro de transformaciones por ese. Había estado leyendo el mismo capítulo de Transformaciones mientras trabajaba en su ensayo de Astronomía.

—¿Qué tal si te hacemos el ensayo, Faith? —Sugirió Harry y Faith levantó la cabeza de sus brazos con el ceño fruncido. —Así te vas a la cama.

—No, no, estoy bien, —Faith trató de sumergir su pluma en la botella de tinta mientras miraba a Harry, pero falló y se la puso en la mano. —Solo necesito terminar esto, y luego me iré,— Y Harry no volvió a sugerirlo. Trabajaron sin descanso hasta que Hermione se acercó con un bostezo a las once y media.

—¿Casi terminado? —Ella preguntó.

—No, —dijo Ron.

—La luna más grande de Júpiter es Ganimedes, no Calisto, —comentó Hermione cuando miró por encima del hombro de Ron a su ensayo. —Y es Io que tiene los volcanes.

—Gracias— dijo Ron mientras tachaba esas palabras.

—Lo siento, yo solo...

—Sí, bueno, si acaba de venir aquí para criticar ...

—Ron...

—No tengo tiempo para escuchar un sermón, está bien, Hermione, estoy metido hasta el cuello aquí ...

Faith | Harry James PotterOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz