I'll Be Home For Christmas

305 13 0
                                    


Un poco lejos de ahí, la mayoría de los invitados habían dejado finalmente la casa de Normani. Lucy seguía en la cocina limpiando el desorden -ella, Wes, Bea y Jennel dormirían en casa de la amiga-, que sería aseado al día siguiente, pero ella sabía que dormiría mejor si dejaba aseado un poco antes de, ya que lo que más detestaba era el desorden. Una canción de navidad estaba sonando y ella comenzó a tararearla mientras se detenía para admirar el gran árbol de navidad de la amiga. De repente, dos manos se deslizaron en torno a su cintura, tomándola desprevenida.
-Wes, estoy intentando lim...
Fue interrumpida cuando las manos la giraron y Lucy sintió su aliento y su corazón casi acabar en su garganta cuando se dio cuenta de que las manos no pertenecían a Wes.
-Tuve una gran noche. -Vero sonrió irónica.- Excepto por una cosa...
Lucy miró a Vero en la expectativa, la sensación de las manos de la morena en su cintura la dejaban incapaz de decir cualquier cosa, así que esperó a que ella siguiera.
-No bailé contigo. -Susurró.
Lucy no pudo evitar sonreír un poco.
-No fue una fiesta en donde las personas bailaban juntas, Vero...
-No importa. -dijo con el mismo tono de susurro, acercando a Lucy un poco más. Ella no debía estar haciendo eso. Ellas no deberían estar haciendo eso. Pero, cuando Lucy arriesgó una mirada hacia aquellos ojos negros peligrosos, sabía que nunca podría decirles que no.
Y con un movimiento de cabeza, respondió:
-Ok. -Lucy sintió como Vero comenzó a llevarla alrededor de la sala, balanceándose lentamente al ritmo de la música.
La mejilla de Vero fue presionada contra la de Lucy.
-Estás más hermosa esta noche. -suspiró en el oído de Lucy, que sentía esas mariposa agitarse en su estómago e intentó detenerlas, pero sin éxito. Ellas siguieron moviéndose juntas frente al árbol de navidad hasta que Lucy escuchó su voz.
Ah, sí...él...ella quedó tan presa en el momento que casi que olvidó que él existía.
-Lucy, en dónde estás? -él llamó.- Creo que es mejor que subamos, todos ya se fueron a dormir y necesito que me ayudes con algunos remedios.
Lucy volvió los ojos irritada, intentando olvidarlo y tener a Vero tan solo por unos minutos, pero la latina ya se estaba alejando.
-Probablemente debería irme...-dijo Vero, incapaz de mirar a Lucy cuando salió de la sala. Lucy suspiró y la vio marcharse mientras la música de fondo siguió sonando.
I'll be home for Christmas
(Estaré en casa para Navidad)
If only in my dreams
(Si sólo en mis sueños)
Lucy sintió su corazón romperse un poco cuando notó qué tan cierta era esa letra.

It Was Just A Dream.Where stories live. Discover now