Christmas Party - Part I

379 16 0
                                    


La tarde pasó extremadamente rápida para las dos, Camila regresó a la cama después del almuerzo para reunir energías para la fiesta, y Lauren la acompañó. Las dos no hicieron nada más que conversar y ponerse al día, o recordar viejos tiempos del colegio. Una que otra vez, Sinu y Alejandro aparecían para hacerles compañía, y Lauren sonreía con la atención que recibía de los dos. Ellos sí eran una familia feliz, pensaba, y Camila tenía mucha suerte en tenerlos. El asunto entre ellas no parecía tener fin, iba del colegio a NYADA y luego a UCLA, de la convivencia con Vero y Dinah, ellas solamente no tocaban el tema de la enfermedad, y Lauren le daba gracias a Dios por eso. Solamente terminaron de conversar cuando Dinah entró a la habitación con una bolsa, por ahí de las siete y media.
-Camila, espero que ya hayas tomado un baño o sino yo misma te meto a la ducha. -dijo dejando la bolsa sobre la cama. Antes que alguna de las dos pudiera decir algo, Vero entró atrás de Dinah con una expresión de pocos amigos y se sentó en la cama.
-Yo ya casi estoy lista. -anunció Lauren sentándose al lado de Vero y analizando la rigidez de la amiga.- Todo bien, Vero?
-No podría estar mejor. -respondió sin ver a Lauren. Su mirada cayó y la morena supo que faltaba poco para el reencuentro con Lucy, y aún más, temió que hubiera un asesinato en víspera de navidad.
-No te preocupes, Vero, nosotras estaremos allá. -dijo Camila solidaria. Vero no respondió, siguió con la cabeza baja fingiendo hacerse la fuerte. Dinah quitó el lazo de la cabeza de Camila y comenzó a mover su cabello mientras decía:
-De verdad no entiendo cuál es el problema de Wes, primero Mani, después Ally y ahora la pobre Lucy...
-Podemos, por favor, cambiar de asunto? -pidió Vero cética. Las tres la miraron asustadas y después volvieron a sus quehaceres.
Lauren se detuvo frente al espejo preguntándose qué debía hacer en su cabello, ella no veía muchas opciones.
-Te puedo pedir algo? -preguntó Camila desde su posición. Lauren la miró intrigada.- Llévalo a un lado.
Vero sujetó la risa y la morena pensó unos instantes. A Camila le gustaba su cabello de la misma forma en la que a ella le gustaba?
-Hasta que tus días en Nueva York ayudaron en algo, Camz, me encantó. -Felicitó Dinah analizando a Lauren de arriba abajo.- Y me encantó la chaqueta, Lauren.
-Para mí estás gay. -el comentario vino de Vero.
-Tienes envidia, Vero. -respondió Lauren sujetando las botas negras.- Hasta a mí me gustó el estilo.
-Gay. -repitió la latina. Lauren le lanzó una almohada y Camila rió acompañada por Dinah.
Después de casi dos horas, sí, Dinah era exagerada, la pequeña estaba lista. Lauren tuvo que admitir que le encantó ver un poco de la antigua Camila de vuelta, como el cabello levemente rizado en las puntas y el lazo que tanto le gustaba. Llevaba una blusa polo blanca con bolitas negras, una falda jeans a la cintura y, claro, los típicos converse de Camila. Lauren optó por lo básico, una blusa blanca con algunos dibujos pintados a mano que dejaba la mitad de su abdomen a la vista, con una chaqueta por encima y un pantalón negro.
-Listo, creo que podemos irnos. -anunció Dinah feliz con el trabajo hecho. Vero fue la primera en levantarse y bajó sin reclamos, aprovechando la ausencia de la amiga, completó:- Eviten darle bebidas alcohólicas, no quiero escenas en la fiesta.
Camila y Lauren asintieron y bajaron atrás.
-Papá, mamá. Ya me voy. -dijo Camila a sus papás que estaban esperándolas en la sala.
-Tengan cuidado, las cuatro. -dijo Sinu abrazando a la hija y a Lauren.
-Lauren me va a cuidar, mamá. -Sinu sonrió y pasó el brazo por el hombro del esposo.
-Sé que lo hará.
**
La casa de Mani estaba completamente adornada por fuera. Había un camino en la entrada con antorchas anunciando en donde era la fiesta, Lauren lo encontró totalmente desnecesario, pero no pudo dejar de parecerle increíble. Alejandro le prestó su auto a ella, por eso Vero se fue con Dinah, y Camila con Lauren, pues ellas sabían que al final de la noche, no regresarían juntas. En cuanto estacionaron frente a la casa, Dinah bajó dando saltos de emoción, Camila parecía animada en volver a ver a los amigos y Vero prácticamente temblaba. Lauren encontró mejor ponerse al lado de la amiga, y Camila quedó del otro, siendo así, Dinah entró al frente.
La música sonaba alto dentro de la casa que estaba completamente llena. El jardín estaba totalmente iluminado por luces de navidad y diferentes adornos, luego el grupo fue recibido por varias personas de la escuela, y más adentro, Normani apareció junto a Bea.
-Miren a quien tenemos aquí! -exclamó recibiendo un abrazo de cada una.- Llegué a pensar que no vendrían.
-Hoii, my God! Esta fiesta es perfecta! -gritó Dinah por causa de la música.- Bea, cómo estás?
-Hola, chicas. -ella saludó más alegre de lo normal.- Mejor imposible, mi dawg, mejor imposible.
Dinah carcajeó con la rubia.
-Estás mejor, Camila? -preguntó Normani más seria. La pequeña se balanceó al lado de Lauren, incómoda.
-Estoy mejor, gracias. -fue todo lo que dijo. Normani no pareció muy convencida, pero encontró mejor no preguntar.
-Las extrañé, señoritas. -bromeó con Lauren y Vero.- Vengan, vamos a entrar.
El grupo continuó hacia adentro, Bea le ofreció una bebida a Dinah y las dos se alejaron.
Camila parecía un poco asustada con la música alta y la cantidad de personas en la casa, y Lauren presionó su mano como de costumbre para alertarla de que ella estaba ahí, no importaba lo que pudiera pasar. Vero caminó atrás de las tres, con los brazos cruzados y la mirada enfocada en la nuca de Lauren. Normani saludó a algunas personas y apuntó hacia Willie que estaba como DJ, él saludó a las chicas y volvió a ponerse los audífonos.
Normani las llevó hasta la cocina en donde había una mesa con todos los tipos de bebida que se pudieran imaginar. Vero abrió completamente sus ojos y se dirigió a la mesa, pero Lauren la detuvo.
-No! -dijo seria.- Ahora no.
-Lauren, Vero, Camila! -Jennel apareció, por la forma, la única sobria de la fiesta, y abrazó a las tres.- Estás mejor, Camila?
-Mejor, Jennel, gracias!. -ella respondió. La chica soltó una pequeña sonrisa y salió en dirección a Willie.
La música cambió y prácticamente todos comenzaron a bailar, Camila presionó más fuerte la mano de Lauren por el susto.
-Entonces...-comenzó Normani.- cómo están las cosas en NY, Vero?
Vero abrió la boca para responder, pero sus ojos se enfocaron en algo detrás de Lauren. La morena buscó con la mirada ya sabiendo lo que encontraría. Del otro lado de la cocina, Wes estaba sentado en una mecedora con Lucy en su regazo. Él la besaba dulcemente en el rostro y ella parecía sonreír, pero para Lauren eso no pasaba de una farsa.
Lucy estaba forzando aquellas sonrisas.

It Was Just A Dream.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora