I'm Sorry

418 17 0
                                    


-Laur, Camila me estaba contando sobre estos tubos de lavado. Será que si introduzco uno de esos en Wesley...
-Verónica, dejemos que las dos conversen. -interrumpió Sinu apretando el hombro de Lauren, lanzándole una mirada curiosa. Probablemente preguntándose si el soborno del marido funcionará.
Vero miró de Camila a Lauren, y de Lauren a Camila desconfiada. Salió de la habitación con el ceño fruncido y bajo maldiciones sobre ser expulsada y nunca más regresar ahí.
-Pensé que no regresarías. -dijo Camila ahora un poco tímida con el silencio que se había instalado en el cuarto. Lauren cerró la puerta detrás de ella y se acercó hasta la pequeña sintiendo su corazón acelerarse.- Perdóname.
-Me estás pidiendo perdón por estar enferma? -la morena intentó quebrar el clima. Camila bajó la cabeza, parecía triste.- Cuando llegué a casa, lloré. -la pequeña alzó la mirada, sorprendida.- La idea de perderte antes de acercarnos de nuevo, fue desalentadora.
-Fue mi culpa, yo tenía un boleto del tren...
-Y yo tenía el otro.
Las dos sonrieron con la broma interna y Lauren mordió el labio inferior.
-Cuándo sales? -preguntó cautelosa sentándose en el borde de la cama.
-Mañana por la tarde, seguro.
Las dos continuaron mirándose, había más comunicación ahí que en varias horas de dialogo. Lauren tuvo que asumir que sentía la necesidad de abrazar a Camila y decirle que todo estaría bien, que solamente era una pesadilla y que despertarían pronto, tan lejos una de la otra una vez más. Y esa idea la aterrorizó.
-Camz...
-Sí, Lolo? -la voz de la pequeña salió con esperanza. Lauren sujetó la mano de Camila como el día anterior, tomó aliento y dijo:
-Qué quieres para navidad? -la pregunta pareció infantil, incluso Camila sonrió. Aquella no era la Lauren Jauregui de antes.- Estoy hablando en serio, pensé en comprar algo, pero no encontré nada que me recordara a ti.
Se sonrojó al decir eso.
No encontré nada que me recordara a ti? Que cosa tan ridícula y cursi pensó Lauren.
-No quiero nada, Lolo, de verdad. -dijo Camila acariciando el brazo de la morena, el escalofrío que recorrió su cuerpo relajó a Lauren.- Siempre quise pasar una navidad en familia en grande, sabes? Papás, primos, ese tío que siempre acaba borracho, la tía chismosa...-sonrió.
-Qué dices de pasar navidad en casa de Mani, conmigo, Vero, Dinah y tus papás? -Lauren interrumpió el monologo entusiasmado con la propuesta. Camila dejó de hablar en el mismo instante y se quedó con la boca abierta pareciendo absorber la invitación.
-Bien, -comenzó con un brillo en sus ojos.- creo que no haría ningún daño, cierto?

It Was Just A Dream.Where stories live. Discover now