𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 17

869 133 25
                                    

—𝗠𝗮𝗿𝘇𝗼—

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—𝗠𝗮𝗿𝘇𝗼—

Lilith observo a sus dos primos menores entrar a las respectivas habitaciones de hospital donde se encontraban sus Padres.

Le dolía enormemente notar la tristeza en los ojos de ambos cuando vieron el estado de los mayores, acostados en una cama de hospital ,conectados a máquinas y oxígeno.

—Están completamente sanos—explico Carlisle—pero no despiertan. No sé cuanto tiempo pasará.

Lilith asintió.

—¿Tienes mis estudios, Carlisle?

El rubio asintió, Lilith no se había sentido bien, así que decidió hacerse un estudio de sangre. Le dio una corta sonrisa a William antes de seguir al doctor y vampiro.

Cuando entraron al despacho del hombre, Lilith se sentó sin nervios.

—Lilith, ¿cuándo fue la última vez que tuviste tu periodo?

A la rubia le extraño la pregunta. 

—Hace tres meses, es normal que desaparezca, hay veces que no lo tengo por incluso un año, fuimos con varios especialistas y deducen que era algo genético, Andrómeda dijo que pudo ser por mi gen de mujer lobo. Aunque no esté activo, volvió mi sistema más fuerte.

Andrómeda también le había dicho que cuando el gen de los luna creciente se activaba, en las mujeres su periodo nunca llegaría y para procrear debían tener relaciones en luna llena.

Curioso y algo extraño.

—¿Cuándo fue la última vez que tuviste relaciones?

Lilith se sonrojó, aun así contestó. 

—Dos semanas. ¿Pasa algo malo?

—Lilith la prueba de sangre dice que tienes dos meses de embarazo. 

Fue como si sus oídos se taparan, podía escuchar su corazón latir en sus oídos.

—William y yo no hemos tenido relaciones desde que llegaron los chicos, fue apenas hace dos semanas que yo...no es posible que tenga un mes de embarazo Carlisle.

—Eso dice el estudio, puedo hacerte un ultrasonido y así.

No había latidos, el bebe debía tener latidos, debían escucharlo, pero ninguno de los seres sobrenaturales en su casa había podido oír otro corazón.

—¿Escuchas su corazón latir?, porque William no.

Y si el bebé estaba muerto. Su corazón no latía, vivía en una casa llena de sobrenaturales con superoído y ninguno había escuchado el corazón del bebé. 

—¿Está muerto?, tal vez está muerto dentro de mí.

—Lilith tranquila.

—Si es así debí haber tenido un aborto, ¿no?

𝘚𝘦𝘳𝘦𝘯𝘥𝘪𝘱𝘪𝘵𝘺 | 𝘊𝘳𝘦𝘱𝘶𝘴𝘤𝘶𝘭𝘰Where stories live. Discover now