𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 16

1.6K 166 25
                                    

A Lilith le había dolido en lo profundo de su alma que Katherine dijera que la muerte de Alisha era culpa suya

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

A Lilith le había dolido en lo profundo de su alma que Katherine dijera que la muerte de Alisha era culpa suya. Culparla de la muerte de la madre que nunca había conocido.

Era cruel y noto que Damon tenía razón a Katherine, le gustaba lastimarla psicológicamente.

—Debiste ser una trihibrida—dijo Oliver —pero la magia de Alisha lo impidió. 

—¿Qué quieren de mí exactamente?—pregunto en un susurro—mátenme y ya.

—No es tan simple —dijo Ravena—si te matamos estarías en transición para ser un vampiro original y ahora que sabemos que Kol no está de nuestro lado no podemos arriesgarnos de esa manera.

—¡Entonces que quieren de mí!

No podía entenderlos, ella no había crecido para ser una asesina y mucho menos una sobreviviente. No era nada. Solo humana.

—Tu don—contestó Ravena —vez cosas que los demás no pueden ver. No eres una bruja, pero eres vidente y una muy poderosa. 

Veía cosas, pero jamás imagino que eso ayudaría en algo.

—No únicamente eso, en tu mente por alguna razón se encuentra el Grimorio de los Pendragon, el grimorio que el norte no ha podido utilizar porque no tenemos la llave. Elena Benet la destruyó.

Entonces Lilith lo recordó, los escritos que William había visto eran hechizos del Grimorio. 

—¿Quieren que replique el Grimorio?—preguntó—no es algo que controlo.

—Lo sabemos —dijo Katherine levantándose—por eso no nos sirves para ese tema en específico. 

Lilith se sobresaltó cuando Katherine sacó un cuchillo y se lo entregó a Ravena.

—Hace treinta años mi madre tuvo una visión—recito Ravena —de la mayor abominación que el mundo vería, con sangre de una Diosa, ese bebé destruiría al norte y a la bruja más poderosa de mi linaje.

Andrómeda pensó Lilith. 

—No le encontramos sentido hasta que tu madre confirmó el rumor de que su hermano había tenido una hija con una Diosa.

—En realidad no lo confirmó ella —canturreo Katherine—yo lo hice, oí a Damon y Alisha hablar, solo tuve que orillarla a decirlo, que mejor que amenazarla con decirle a nuestro padre sobre su romance con el demonio original.

Era culpa de ella, de Katherine, que Alisha estuviera muerta. La pelinegra se sentó dramáticamente y Lilith se sintió molesta.

 —Algo me dijo que Alisha no podría cumplir la tarea que Padre le dejo, darle a Andrómeda a las brujas del norte para sacrificarla, por eso les avise antes. Alisha nos traicionaría.

Lilith apretó los puños.

—Como sea—dijo Ravena—ves cosas al tocar a los demás, Oliver lo confirmó, Morgana podía hacer eso también, no tan poderoso, pero podía, por eso su hija Basilissa huyo de Pendragon, Morgana había visto su futuro con un solo toque. Futuro y pasado. 

𝘚𝘦𝘳𝘦𝘯𝘥𝘪𝘱𝘪𝘵𝘺 | 𝘊𝘳𝘦𝘱𝘶𝘴𝘤𝘶𝘭𝘰Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt