𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘶𝘭𝘰 25

776 102 7
                                    

Lilith abrazó a Klaus antes de subir al helicóptero que los llevaría a Forks

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.


Lilith abrazó a Klaus antes de subir al helicóptero que los llevaría a Forks. Si había algo que la rubia y su tío compartían, era el dolor de una pérdida.

Lilith debía admitir que la muerte de Kol le había afectado y que una parte de ella hubiera deseado conocerlo mucho más. Ni siquiera sabía su color favorito o qué tipo de música le gustaba. Lo amaba, pero era un desconocido.

Eso la destruía. A su lado, sintió como William tomaba su mano y la rubia noto que había derramado algunas lágrimas involuntarias.

A veces sentía que estaba maldita: madre biológica muerta, madre adoptiva muerta, padre biológico muerto.

Oliver la había traicionado y Lucíen ni siquiera podía mirarle a los ojos, ya no hablaban. La relación que quería estrechar con Bella ya ni siquiera existía.

Damon y Peter seguían en coma, Asthon y Andrómeda definitivamente no estaban bien sin agregar el sufrimiento de Klaus que el vampiro jamás demostraría.

Su William había sido torturado y a Lilith le mataba que al rubio ni siquiera parecía afectarle.

William pareció leer sus pensamientos porque habló, habló voz alta.

—Lo que pasó fue sin duda una experiencia que no le desearía a alguien que amo, pero yo ya viví un siglo, Lili, he pasado por peor sufrimiento, así que no debes preocuparte por mí.

La rubia negó.

—Es que no sé cómo no te quebrantas ante la situación, actúas como si no te afectara y eso está matándome.

—Me afecta, Lili, claro que me afecta, pero debo mantenerme fuerte por mi familia. Lloraré en las noches cuando ninguno de ustedes oiga.

—¡¿Pero por qué debes hacerlo solo?!

El rubio ni siquiera se inmutó ante el grito y la abrazó.

—Porque ustedes necesitan a alguien en quien apoyarse cuando sienten que van a caer, tú, Asthon, Lena. Incluso Klaus.

Lilith escucho atenta.

—Cuando mi familia cayó, mi madre, Morgana, se mantuvo fuerte hasta el final. Por eso mi hermana logró escapar y tener una familia, una vida feliz. Me mantendré fuerte hasta el final con la esperanza de que mi familia también sea feliz. Incluso si eso significa que debo sufrir en silencio.

—Pero no quiero que sufras en silencio, Will.

—Lo sé, pero está impregnando en mí y no es algo que pueda cambiar. Es mi forma de sobrevivir, todos tenemos una manera, esa es la mía.

Lilith se recargó en el hombro del rubio. Ella entendía lo que era sufrir en silencio, había sufrido en silencio cuando Lunet murió. Y quería que William supiera que la tenía a ella.

—Puedes llorar si yo estoy aquí —susurró—. Me tienes a mí, por favor, nunca lo olvides. 

William recargó su cabeza en la de su novia.

𝘚𝘊𝘳𝘊𝘯𝘥𝘪𝘱𝘪𝘵𝘺 | 𝘊𝘳𝘊𝘱𝘶𝘎𝘀𝘶𝘭𝘰Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum