⁵⁶

3.2K 229 132
                                    

┌┘αgυѕτιиα└┐

📍 𝙱𝚞𝚎𝚗𝚘𝚜 𝙰𝚒𝚛𝚎𝚜, 𝙰𝚛𝚐𝚎𝚗𝚝𝚒𝚗𝚊.
07 𝚍𝚎 𝚖𝚊𝚢𝚘 2021

Sentí que estaban tocando la puerta, fui abrir con Lionel en brazos, eran Lola y Nicole, venían a ver el partido conmigo, las dos le dieron más bola a mi hijo que a mí, hermoso por suerte.

— dale que Exe es titular. –festeja Nikki.

— voy a terminar de cortar el fiambre, hice una picada para mirar el partido.

— que rico loco, un hambre tenía. –se ríe Lola–. Dame a mi ahijado, yo lo cuido.

Agarro a Lionel y yo termine de cortar el salame, Nicole empezó a preparar un vino, pasó atrás mío quinientas veces, al darme vuelta me estaba mirando.

— ¿qué?.

— ¡te pusiste la 7! Lola Agustina se puso lo remera de Exe. –chilla.

— bueno, basta. –me reí.

— ¿están volviendo, no?. –se asoma Lola.

— nono, osea que se yo, puede ser.

Nicole me abrazó y yo me reí, la realidad es que si, estaba volviendo a perder con Exequiel, no se si estoy haciendo bien pero es lo que siento, espero no equivocarme nuevamente.

Nos sentamos a mirar el partido, Exequiel estaba hermoso, me encanta verlo jugar de titular, sé que da lo mejor de él, estoy orgullosa.

A los cinco minutos del partido el 2 de agropecuario tira a Exequiel, las tres nos levantamos del lugar porque claramente eso era algo más que amarilla.

— ¡eso no es amarilla loco!. –se queja Lola.

— levántate chango, dale, dale. –Nikki se acerca a la tele.

— lo hizo mierda. –susurre en shock–. ¡Lo hizo mierda!.

Zeballos no se podía levantar, no se estaba levantando y me estaba preocupando bastante, me muevo de un lado al otro con Lionel en brazos, quien de paso estaba llorando.. igual que Exequiel, también estaba llorando y me partía en el alma verlo así.

Cuando lo veo llorando en el banco me doy cuenta que no fue solamente un golpe, lo había hecho mierda, lo había lesionado.

— voy a llamar a mi tío, fue con él. –se levanta Lola.

— ¿por qué lo tienen ahí? ¡no se dan cuenta que no da más!.

— Agus, cálmate.

— ¡mira cómo está! ¡no me puedo calmar!.

Nicole me saco a Lionel de los brazos, no podía, no soportaba verlo así. Yo sé, yo sé cuánto se forzaba para jugar aunque sea 15 minutos, para estar de titular y si se lesiona va a estar muchísimo tiempo fuera de la cancha, no se lo merece, Exequiel no se lo merece.

Íbamos ganando 1-0, pero no me importa, me tomaría un avión y me iría hasta donde está, no me gusta estar lejos y no poder hacer nada.

εριѕο∂ιοѕ |ᵉˣᵉᵠᵘⁱᵉˡ ᶻᵉᵇᵃˡˡᵒˢ ° ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃWhere stories live. Discover now