³⁶

2.9K 207 67
                                    

┌┘αgυѕτιиα└┐

📍𝙱𝚞𝚎𝚗𝚘𝚜 𝙰𝚒𝚛𝚎𝚜, 𝙰𝚛𝚐𝚎𝚗𝚝𝚒𝚗𝚊.
15 𝚍𝚎 𝚘𝚌𝚝𝚞𝚋𝚛𝚎 2020

— está todo bien mamá, pero te notó muy estresada. –nos mira la enfermera. Lo mejor es que hagas reposo entre hoy y mañana.

Venimos por las puntadas que me estaban dando en medio de la discusión. Exequiel estaba preocupado y nunca lo había visto así, era una imagen muy rara.

— cualquier cosa si siguen los dolores no dudes en venirte nuevamente. –me mira. Hace reposo, evita malestares.

— gracias. –le sonreí. Pero.. ¿no afectó en nada al bebé?.

— no tranquila, si vos estas mal mami, te cuerpo va a empezar hablar, estás entrando en una etapa muy importante del embarazo donde necesitas más que nunca estar bien.

Exequiel estaba callado, no había hablado, opinado, nada. Me puse el buzo y salimos de la clínica.

— ahora le aviso a los chicos que no vamos. –me mira.

— anda tranquilo, yo me quedó acostada, le digo a Mel que venga.

— no, me voy a quedar con vos, subí.

Me abrió la puerta del auto, donde entré. Exequiel manejo nuevamente a casa, me duele la cabeza, odio esta situación del orto, donde peleamos, estamos bien, peleamos, estamos mal, peleamos, peleas, peleas, siempre re repite lo mismo, parece una novela donde se repiten siempre los mismos episodios.

Entré a casa, agarré a Coco y me fui acostar, me sentía cansada, el cuerpo pesado, no se.

— te voy hacer algo para comer ¿si?.

— quiero dormir, no hace falta que hagas nada. –lo mire.

Se sacó el buzo y se acostó al lado mío, me quiso abrazar pero me alejé, no quiero estar cerca de él.

— mira Exequiel te podré amar y todo, pero esto ya no es por mi, es por el bebé, yo no quiero que esto le haga mal. –lo mire. Si vos querés estar conmigo, estamos, pero necesito sentirte en todo esto, necesito que no me falles. Y si vos querés estar con otras personas me lo decís ahora y nos separamos, no quiero que te sientas atado Exequiel, tenes la posibilidad de decirme y aclararme las cosas ahora.

Me iba a doler en el alma si decidía ya no seguir esto, si ya no quería estar conmigo. Pero tengo que pensar en mí, en mí y en mi hijo o hija, porque no quiero que nos pasé nada malo.

— voy a dejar de salir, voy a dejar de irme a boludear cuando terminó de entrenar, voy a enfocarme en todo esto porque... yo no quiero perderte, no se si vas a creerme después de tantas veces. –se rasca la nuca. Sabes que yo nunca, nunca soy de decirte cómo me haces sentir, de decirte que sos la persona que calma todas mis tormentas, todas mis inseguridades, las cuales reflejo fallandote y sé que es una mierda ser así y perdóname, perdóname. –me mira. Sos todo lo que quiero en mi vida, al principio estaba negado a la idea de que estabas embarazada, de que iba hacer papá pero ahora con lo que más sueño es.. es tenerlo o tenerla en mis brazos, llenarlo de amor, de besos.

Estoy sensible y lloró por cualquier cosa, pero Exequiel nunca me demostró sus sentimientos era una persona muy cerrada en ese sentido, más de un "te amo" no te decía. Verlo así, con la cabeza agachada a medio llorar diciéndome todas esas palabras, provocó algo en mí.

— no quiero sufrir más Exequiel, quiero que esto sea enserio, porque de verdad que sos libre para irte.

— no me quiero ir, no quiero. –me abraza fuerte. Vos sos lo que realmente quiero tener toda mi vida, perdóname por ser tan poca cosa, te prometo que ya no, te lo prometo.

Me agarró la cara y me dio un beso en las mejillas, lo abracé fuerte. Si está vez no llega hacer así, yo me vuelvo a Mendoza, me chupa tres huevos mi carrera, yo me voy a la mierda con mi hijx, sola.



΀




📍 𝙱𝚞𝚎𝚗𝚘𝚜 𝙰𝚒𝚛𝚎𝚜, 𝙰𝚛𝚐𝚎𝚗𝚝𝚒𝚗𝚊.
16 𝚍𝚎 𝚘𝚌𝚝𝚞𝚋𝚛𝚎 2020

— hola. –le habla a mi panza. ¿Me escuchas? Soy tu madrina.

— ¡yo voy hacer la madrina!. –salta Lola.

— las dos van hacer las madrinas, basta. –me reí.

Melanie y Lola vinieron a pasar la tarde conmigo, Exequiel estaba entrenando. Nosotras estábamos tomando mates con un bizcochuelo riquísimo que hizo Lola.

— va a venir otra prima de Santiago ¿saben?. –habla Lola.

— ¿quién es Santiago?. –habla Mel. Sosa, lo extraño tanto, volvé Santi, volvé.

— hablaba de Santiago Del Estero idiota. –le pega Lola.

— ¿qué prima, cómo se llama?. –la mire.

— Nicole, osea es mi hermana, pero sería prima de Exequiel. –me sonríe.

— re piola. –sonreí.

— ¿es linda? Porque si me vuelven a romper el corazón yo me hago torta, nada más para decir. –dice Mel.

La quedamos mirando, Melanie cuando no duerme siesta dice quinientas pelotudeces por segundo.
Empezamos a mirar vídeos, en realidad les estaba mostrando las canciones del álbum.

— UH PALAZO. –grita Lola. Esa es para el boludo, corta.

Me reí. Me acosté sobre las piernas, me gustaba que me mimen, pero claramente no es por mí, es porque tengo a un bebé por el cual se pelean por quién va hacer la madrina.. mi grupo de amigas, hermoso.

Estar con ellas me llenaba el alma.

εριѕο∂ιοѕ |ᵉˣᵉᵠᵘⁱᵉˡ ᶻᵉᵇᵃˡˡᵒˢ ° ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃWhere stories live. Discover now