⁴⁵

3.1K 215 87
                                    

┌┘єϰєգυιєℓ└┐

📍 𝙱𝚞𝚎𝚗𝚘𝚜 𝙰𝚒𝚛𝚎𝚜, 𝙰𝚛𝚐𝚎𝚗𝚝𝚒𝚗𝚊.
17 𝚍𝚎 𝚏𝚎𝚋𝚛𝚎𝚛𝚘 2021

Me desperté por la alarma de mierda, no tener a Agustina todas las mañanas me estaba pegando muchísimo. Me vine a mi viejo departamento, estaba todo echo un quilombo y me tenía que poner a ordenar, pero no tengo ganas de nada.

Soy un gil por haberla cagado tanto, no quería perderlos de esa manera, me siento cómo una mierda.

— ma. –atendí.

— ¿qué pasó con Agustina?. –habla enojada–. La pendejita con lo que estuviste salió a contar todo, ¿qué hiciste?.

— ma.. es tema de Agustina y yo, no tengo ganas de darle explicaciones a otra persona.

— yo no te eduque así y estoy muy decepcionada, ver todo lo que le hiciste a Agustina que es un sol, yo no te enseñé eso, te enseñé siempre a respetar todo Exequiel.

— basta vieja, Agustina y yo vamos a volver, es algo del momento, no te hagas mala sangre vos.

— lo único que te pido es que no le pasé nada a mi nieto Oscar, cortamos todo tipo de relación si a esa criatura le llega a faltar su padre.

— ¡no le voy a faltar! Ahora voy a ir a verla, basta, es tema de nosotros.

— si es tema de ustedes no tendría que estar en todos los medios de comunicación, no puedo creer todo esto.

— nos vemos vieja, estamos hablando, te amo.

Le corté y tire el celular hacía el sillón, no tengo ganas de hacer nada, todo mal hice, en una noche tiré todo a la mierda, definitivamente no espero que me perdone, sé que no va hacerlo.
Me pongo a ordenar un poco todo, puse a lavar ropa, lo peor es que encontré ropa de Agustina, fui el culpable de romper mi propio corazón encima.

Me subí al auto para comenzar a manejar hacía el supermercado, compró algunas cosas para comer y los chocolates favoritos de Agustina.
Voy hacía su casa, no me quiere ver, eso lo sé, pero yo si quiero.

— ¿qué haces acá?. –abre la puerta.

— vengo a ver cómo estás. –la mire–. Traje tus chocolates favoritos.

— ¿te pensás que así de fácil va hacer?. –se ríe.

— estamos por ser papás los dos Agustina, vernos nos vamos a tener que ver.

Me hizo pasar, entré callado y mi vista se fue a la tele, estaba viendo Los Ángeles de la mañana, costumbre de ella, siempre pendiente a los chismes.

— bueno igual era obvio que iba a pasar eso. –habla Yanina en la tele–. La mocosa en menos de un año le encago un hijo, esas chicas quieren plata solamente, lo que menos podía hacer era hacerla cornuda, encima con una chica más linda. ¿Se acuerdan cuándo la engaño con Tinita? Fue y lo perdonó, pero la nena ya tiene la vida arreglada, con el crío que tiene en el vientre.

Agarré el control y apague la tele, mire Agustina quién se estaba tocando la panza mientras sus ojos se llenaban de lágrimas. Me quise acercar pero lo único que recibí fue un empujón de su parte.

— sabes que no es así mi amor, la vieja esa habla porque tiene boca nomas. –suspire–. Sabes.. sabes que yo te amo.

— ¿me amas?. –se ríe–. Sos una mierda chango, eras tan lindo al principio ¿qué te pasó?. –me mira–. ¿Era todo un verso para "enamorarme"?.

— no, yo me enamoré Agustina, yo te amo, no esperó que volvamos a estar juntos, pero en un f...

— no Exequiel, no. –niega–. ¿Escuchaste cómo me están liquidando en las redes sociales? Yo no, no hay vuelta atrás, yo no quiero esto, te aguanté mucho tiempo chango, con todo el dolor del mundo te lo digo pero listo, yo no quiero estar más con vos, listo, la novelita se terminó.

"Yo no quiero estar más con vos" esas siete palabras fueron las peores que me habían dicho, que ella me había dicho, escucharlo de su boca, me destruyó en mil pedazos.

— dale Agus, vamos a tener a Lionel, no.. no podemos tirar todo, por favor no, yo no puedo sin ustedes.

— ¿pensaste en tu hijo cuándo te estabas gachando a otra? ¡no! ¿Por qué yo ahora tengo que pensar en vos? Si vos jamás pensaste en cómo me podía afectar todo esto, no pensaste en mí cada vez que te chamuyabas a otra, cada que te comias a otra, decime ¿¡por qué mierda tengo que pensar en vos!?. ¡te amé con cada parte de mí Exequiel, siempre te di lo mejor de mí! ¿Qué mierda te costaba serme fiel? ¿Tanto te costaba?.

Me parte, me parte verla llorar, me duele verla así y más saber que es por mi culpa, no me gusta, me siento una mierda.

— Tina.. por favor perdóname. –se me llenaron los ojos de lágrimas–. Te juro que voy a cambiar.

— ¡no voy a repetir el mismo episodio!. –me mira–. Quinientas veces lo dijiste y quinientas veces te creí, pero ya no, ya no más, la única relación que vamos a tener es por Lionel y si es que te interesa.

— si, obvio que me interesa, pero no podemos terminar así, dejar todo así.

— todo fue tu culpa, yo di todo hasta el final, ahora ándate por favor, van a venir las chicas y no quiero que te vean acá.

— ¿te importa lo que digan?.

— me tendría que haber importado lo que decían de vos en el momento que te conocí, ahora ya no se puede hacer nada.

Agustina estaba muy dolida y era lo más entendible, la mire por última vez y me fui dejando los chocolates sobre la mesa. Me volví a subir al auto sintiéndome una mierda, me siento un pelotudo, un forro.
¡Yo quería todo con Agustina! Jamás me voy a perdonar lo mal pibe que fui con ella, se merecía muchísimo más, lo único que hice fue hacerla mierda.

Llegó a mi casa y me tiró al sillón, no quiero saber más nada con nadie, perdí a la única persona que le daba sentido a toda mi vida, ya no tiene sentido, era todo para mí, y fui una mierda con ella, me merezco todo esto y mucho más.

_______________________________________

Enzo 🔪🐓

eeeyyy, esta noche tengo una joda, te venís? [23:56]
para matar el mal de amores que tenes, te presentó a una amiga😝 [23:56]

_______________________________________

¿Cómo decirle qué no? Si ya no hay razón para dejar de hacer las cosas, todo terminó.

εριѕο∂ιοѕ |ᵉˣᵉᵠᵘⁱᵉˡ ᶻᵉᵇᵃˡˡᵒˢ ° ᵗᵉʳᵐⁱⁿᵃᵈᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora